FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de enero de 2019

AUMENTA EL TURISMO MÁS DEL 11 % EN EL ÚLTIMO AÑO QUINTUPLICANDO EL NÚMERO DE VISITAS DESDE 2014 EN BORNOS



La Delegación de Turismo realiza un balance del Turismo registrado en Bornos en el año 2018 y una comparativa que desprende un aumento del 11 % en el último año y una media mensual de 1000 visitas.

Un aumento que va en progresión, ya que desde el año 2014 hasta diciembre de 2018, se han quintuplicado el número de visitas con la consiguiente repercusión positiva en la hostelería y comercios de la localidad.

El alcalde y delegado de Turismo, Hugo Palomares Beltrán, manifiesta su satisfacción por tan buenas cifras, que “vienen a reflejar el trabajo que se ha ido realizando en los últimos años para que el Turismo despegara en Bornos”. “Nos propusimos trabajar para mejorar nuestro patrimonio y promocionar la localidad y  poco a poco estas medidas están dando sus frutos”, afirma el primer edil.

En los últimos años se han llevado a cabo diferentes medidas de promoción en redes sociales, agencias y touroperadores, que han apostado por Bornos para sus visitas, tanto de personas de la Comunidad y España como del extranjero.

También nuestro pueblo ha acogido importantes eventos como la reunión anual de la AETC, Asociación de empresas Turísticas de Cádiz y se están implementando algunas novedades como las visitas teatralizadas, coincidiendo con el aniversario del V Centenario del Viaje de D. Fadrique Enríquez de Ribera a Jerusalén, que den a conocer aún más el importante patrimonio de Bornos y su historia etc.

Palomares Beltrán concluye ”que esto sólo es el comienzo porque seguiremos trabajando para conseguir que el potencial de Bornos sea conocido y repercuta positivamente en nuestros/as vecinos/as”.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS Y JÉDULA




III SAN ANTÓN ARCOS DE LA FRONTERA 2019


LANZADERAS DE EMPLEO EN ARCOS DE LA FRONTERA