FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 22 de enero de 2018

ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014


























IGUALADA DE SANTA MUJER VERÓNICA DE ARCOS DE LA FRONTERA


ACCIDENTE CERCA DE LA JUNTA DE LOS RÍOS

BOMBEROS DE ALGECIRAS INTERVIENEN DURANTE MAS DE 10 HORAS EN UN INCENDIO EN UN PUNTO LIMPIO DE BARRIADA DE LOS PASTORES.



BOMBEROS DE ALGECIRAS INTERVIENEN DURANTE MAS DE 10 HORAS EN UN INCENDIO EN UN PUNTO LIMPIO DE BARRIADA DE LOS PASTORES.

·      El punto limpio se encuentra a unos 20 metros de la carretera de los Yankis en la N-340.
·      Bomberos interviene con ayuda de una retroexcavadora que remueve los residuos para la completa extinción de las llamas. El servicio se prolonga durante mas de 10 horas.
·      Intervienen 11 Bomberos en el parque de Algeciras con seis vehículos desde las 16 horas.
22/01/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras, han intervenido durante mas de 10 horas en el incendio del punto limpio ubicado en la barriada de Los Pastores junto a carretera de los Yankis en Algeciras. La Sala de Emergencia recibió varias llamadas de alerta a las 16:00 horas de la tarde. Se trata de un recinto de unos 450 metros cuadrados, unos 1.200 metros cúbicos de material amontonado a varios metros de altura, vallado por un perímetro de hormigón, donde se almacenan distintos tipos de basuraBomberos ha estado mas de 10 horas, hasta bien entrada la madrugada para poder controlar y extinguir el fuego. El tipo de materiales en combustión y su almacenaje ha hecho necesario el uso de una retroexcavadora para remover los residuos en llamas, ir separando, extinguiendo y refrescando para que el agua llegará a las partes mas bajas. Ha sido necesario utilizar 350.000 litros de agua arrojado con manguera de 45mm. durante horas para completar la actuación.  La carretera, a unos 20 metros de distancia, permaneció cortada al comienzo de la intervención y posteriormente se abría al tráfico.
Han intervenido un total de 11 Bomberos CBPC en el parque de Algeciras con 6 vehículos: cuatro autonomías y uno de mando y apoyo logístico. Se han utilizado mangas de 45mm, 350.000 litros de agua, herramientas de mano y retro excavadora.El servicio se iniciaba 16:00 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 por parte de un particular y de Policía Local y se daba por finalizado sobre las 2 de la madrugada de hoy lunes. En el lugar efectivos de Policía Local y Policía Nacional.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

La urbanización de la calle Santo Tomás Aquino de Jédula, más cerca

La urbanización de la calle Santo Tomás Aquino de Jédula, más cerca

El Alcalde, Isidoro Gambín, y el delegado municipal de Jédula, Daniel García, han mantenido hoy un encuentro con representantes de la empresa Agrojedul, con el objeto de firmar el convenio por el cual el Ayuntamiento adquiere los terrenos de esta entidad en la calle Santo Tomás de Aquino.
De esta forma, el Consistorio puede ya plantear urbanizar esta vía, que hasta ahora es prácticamente un carril, a pesar de contar con numerosos vecinos.
Se trata de una demanda ciudadana que viene de muchos años atrás, en la que el equipo de gobierno ha puesto especial énfasis, fundamentalmente, el propio delegado de Jédula.
El convenio fue redactado por los técnicos de la Delegación municipal de Urbanismo y tiene el visto bueno del Pleno de la Corporación.

NUEVO DÍA

Tenemos que vivir en el Aquí y el Ahora, de ser conscientes de cuanto nos rodea, de las palabras cariñosas que nos envían, de los detalles que nos regalan como puede ser una sonrisa, una flor, un abrazo, una caricia, un te quiero, un gesto, el viento que agita el cabello, el sol que calienta tu cuerpo, el sonido de la lluvia, el aroma de las flores cuando paseamos por un parque, el canto de los pájaros, la sonrisa de un niño, la comida de cada día, el techo que nos cobija, los amigos que tenemos siempre cerca, los hijos que son la luz que nos iluminan cada día y que tanto nos enseñan, y muchas cosas más que no somos conscientes de que ahí están y que se traduce en abundancia, en Amor.

¡¡Que Felicidad poder SENTIR todas éstas pequeñas cosas que son las más grandes y las que nos hacen sentir que estamos vivos/as!! ¡¡Es tanto lo que nos da la vida que nos impulsa a DAR nosotros también para que el flujo de la abundancia y la prosperidad no se obstruya en ningún momento del camino. Todas éstas cosas y muchas más son lo suficientemente importantes y hermosas para estar positivos, dejarnos llevar por toda ésta energía que nos rodea y nos da vida.

La situaciones que nosotros llamamos negativas son a las que damos mas importancia, las agrandamos tanto a través de nuestras emociones que parece que es lo único que nos rodea, nos recreamos tanto en éstas emociones, que nos ciega y no nos deja ver más allá, no nos deja sentir Felicidad, fluir y vivir!!!.

Si eres consciente en cada segundo de tu vida, sabrás equilibrar tus emociones porque te darás cuenta que tienes más cosa buenas que te rodean que cosas malas, que tienes más abundancia que escasez, que tienes mas Amor que desamor, que tienes más amistades que personas nocivas siendo consciente de todas éstas cosas y fluyendo con toda ésta abundancia, te forjarás un mundo interior de alegría, un mundo de Felicidad y Armonía y sentirás que el viaje de la vida habrá sido una experiencia maravillosa!!

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 22 DE ENERO 2018
















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 22 DE ENERO 2018

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 ARCOS EN CARNAVAL

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL BLANCO SÁNCHEZ 2017

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2010 MIGUEL DURAN JURADO

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2011 JOSE SALAS SANCHEZ

CANCION DE TU VIDA

BEL FUENTES MAYENCO, PABLO MEDINA QUERRERO, RAFAEL GARCIA JIMENEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018


NUEVA APERTURA EN ARCOS DE RESTAURANTE CAFETERÍA VIVANDO EN ESTACIÓN DE SERVICIO REPSOL


MEDIDAS DE TRÁFICO EN LA CALLE PIEDRA MOLINO DE ARCOS