FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de noviembre de 2022

La Playa de Arcos recibe la Q de Calidad turística

 

 


La Playa de Arcos recibe la Q de Calidad turística


Hoy se ha celebrado un acto ante los medios de comunicación en el cual, el Alcalde, Isidoro Gambín, acompañado de los delegados de Turismo y Deportes, Ana Carrera y Diego Zambrano respectivamente, ha recibido, de forma simbólica, el certificado de que nuestra Playa obtiene la Q de Calidad Turística. Lo ha hecho de manos de la empresa Q-Innovate Consultores, encargada por el Ayuntamiento para las gestiones que conducen a esta distinción, y de la entidad certificadora. La entrega oficial se efectuará en Fitur 2023.

Gambín ha mostrado su satisfacción y ha afirmado que “hemos cumplido con nuestros deberes para conseguir el certificado. Esto redunda en la ciudadanía”. Además, ha recordado que ya se consiguió la Q de Calidad para la propia Oficina Municipal de Turismo. Precisamente, su delegada mostraba el convencimiento de que “Arcos da un paso adelante en la calidad del sector turístico”, y anunciaba seguir trabajando en “esta línea”.

Por su parte, Zambrano ha explicado la coordinación existente para conseguir este objetivo entre las distintas delegaciones municipales: Deportes, Turismo, Infraestructuras, Medio Ambiente, Urbanismo… “La Q de Calidad es una marca de excelencia para nuestras instalaciones”, decía. Así, detallaba algunas de las medidas que había que adoptar para llegar a este punto: los aseos, el módulo de socorrismo, el acceso para personas con movilidad reducida hasta la orilla, la dotación de una zona de sombra, módulos de recogida de residuos, analíticas del agua, y otras mejoras del equipamiento del entorno. De igual modo, Zambrano recordaba que se está trabajando por la ampliación de la “Playita”, y que no pararán las actividades de dinamización del lago. Y hacía notar que es un trabajo “durante todo el año”.

Por parte de la consultora, se ha destacado que es la segunda playa de interior de España en certificarse con la Q. Se trata de una certificación que concede el Instituto para la Calidad Turística Española.

 

 

2022-11-05 Recogida de Boniatos en el campo de Arcos de la Frontera

El #TramBahía de Chiclana-Cádiz, ya cumplió su semana en servicio comercial. Enhorabuena a todo el equipo por su buen trabajo y especialmente a nuestro paisano que tanto se le quiere Bienvenido Quiñones Serrano


 

Fotografías del Campeonato de Motonáutica en el Lago de Arcos.

 

















Recogida de Boniatos en el campo de Arcos de la Frontera





















 

Venta Merchán en la Perdiz, gran surtido en jamones y embutidos para la navidad



 

2022-11-05 Recogida de Boniatos en el campo de Arcos de la Frontera