FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de octubre de 2011

NUEVO DÍA

Un joven turista se encontraba en las playas de Cancún y era la primera vez que subiría en un paracaídas jalado por una lancha. Si conoces la playa, sabes que los lancheros prestan ese servicio, que consiste en que un paracaídas es amarrado por una cuerda a una lancha.
Entonces, la lancha inicia su recorrido mar adentro, con el turista sujeto al paracaídas con un arnés. Este corre con el paracaídas en la playa por unos instantes, hasta el momento en que el turista despega los pies del suelo, el paracaídas se eleva hasta el cielo y la persona junto con el.
Imagínate, el joven no sabía nadar y tenía las siguientes preguntas en su cabeza:
¿Qué pasará si la lancha me arrastra mar adentro, antes de que me eleve el paracaídas?
¿Qué tal si una vez en el cielo, me caigo de semejante altura?
A pesar del miedo, decidió actuar y confiar en la incertidumbre. Sabía que era una experiencia nueva y era natural tener miedo. Pero también sabía que la vida es eso, experiencias nuevas y que tenía que estar abierto ante la vida.
Se puso el arnés. Escuchó con nerviosismo las últimas indicaciones del instructor. "Ruuuuuum" se escuchó el sonido del motor de la lancha que iniciaba su recorrido al mar. El joven comenzó a caminar al principio y después a correr a medida que la velocidad aumentaba.
Y llegó el momento en que tuvo que pegar un salto para evitar caer al mar "¡Guuuuuaaaaaauuuuuu!" no lo podía creer, el paracaídas se elevó y en cuestión de segundos, estaba a muchos metros encima, viendo el mar y los hoteles de la ciudad, como si fueran casas de juguete. Y sintió paz.
"Qué emocionante, nunca me hubiera imaginado que sería tan fácil y divertido" y disfrutó de la hermosa vista desde el cielo.
¿Qué podemos aprender de este joven? Es natural tener miedo ante lo desconocido. La imaginación crea mil y un dilemas pero son eso. dilemas. No existen en realidad y son auto-creados.
Mi pregunta es: ¿Cuántos de nosotros evitamos tener experiencias nuevas por temor a lo desconocido?
Aún más fuerte: ¿Cuántos miedos imaginarios has acumulado durante tu vida, que te han evitado experimentar cosas nuevas y ser feliz?
"Muchos sin sabores he tenido en la vida, la mayoría de los cuales nunca me han ocurrido". Exacto. Si analizas tu vida a la luz del pasado, descubrirás que lo que más temes nunca pasó y cuando sucedió, resultó ser una experiencia única y placentera.
Te invito a que busques dentro de ti, aquello que has evitado hacer por mucho tiempo, por culpa de esos rollos imaginarios y lo hagas.
¿Y quién sabe? Quizás disfrutes de una hermosa vista del cielo, como el joven de la playa.
Edgar Martínez
México

FOTO JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL FIRMANDO EL BÚCARO DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS

RADIO ARCOS 11 DE OCTUBRE 2011













RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE  DE HOY MARTES 11 OCTUBRE 2011.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

RECORDAMOS LAS ENTREVISTA DE LA FERIA DE SAN MIGUEL 2011 REALIZADAS POR RADIO ARCOS EL VIERNES DE FERIA.

22.30 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: TEMAS MUSICALES PRESENTADOS Y ELEGIDOS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA

ENTREVISTA DEL AÑO 2009: FAUSTINO DE LA VILLA BENEDICTO 2ª PARTE.

 SIEMPRE BAJO LA LUNA: MIGUEL DURAN JURADO.

HOMENAJE: VELÁ FLAMENCA DE LAS NIEVES 2000 HOMENAJE A LAS 8 PROVINCIAS.

 REFLEXIONES DIARIAS: ESTRELLAS.  

SI FUERA: ANA VEGA ALPRESA.

GENTE DE ARCOS: ANTONIO BERNAL   1998.

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS. 


RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, 29 AÑOS EN TU VIDA.





FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY












GENTE DE ARCOS : ANTONIO VÁZQUEZ GUERRA





ANTONIO VÁZQUEZ GUERRA, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “CAMINANDO JUNTOS” DE LA JUNTA DE LOS RÍOS.

Antonio Vázquez Guerra, nació en Jerez de la  Frontera el 3 de agosto de 1970,  ha vivido desde siempre en la  Barriada  Rural de la  Junta de los Ríos, en concreto en El Guijo, donde actualmente reside.

Estudió en el C.P Maestro Antonio Arocha ( Los Cabezuelos), no muy estudioso, confiesa que lo que más le gustaba era la hora de práctica, destacando en dibujo. Tiene muy buenos recuerdos de sus profesores, Esteban García Morilla y Juan de Dios Barrera.

Trabajador incansable, muy joven comenzó a trabajar en el campo, le siguió la construcción, con años de experiencia se convirtió en oficial de primera de albañilería, esto, le ha valido para trabajar no solo para empresas sino para particulares que requieren de su trabajo.

El mejor momento de su vida fue el nacimiento de sus hijos, Miriam y Alberto, fruto de su matrimonio con María, su esposa, con la que lleva casado catorce años.

El peor momento de su vida, la pérdida de su padre, Antonio, un hombre muy querido y recordado, no solo por su familia sino por todo aquel que lo conocía.
Su madre María, una mujer muy trabajadora y muy buena cocinera, algo de lo que Antonio ha aprendido de la matriarca.

Tiene cuatro hermanos con los que se lleva muy bien y soportan con gran agrado sus bromas. Antonio es una persona muy deportista, le gusta el futbol, un deporte que práctica muy a menudo, el tenis y dedica gran parte de su tiempo libre a un pequeño huertecillo que tiene tras de su casa y del que se siente muy orgulloso.

Y aún le queda tiempo para dedicarlo a la Asociación de Vecinos “Caminando Juntos” de la Junta de los Ríos, de la que lleva mucho tiempo como miembro de la Junta Directiva.
María José Lozano García.

COCINANDO CON EL CLUB DEL PLATO ESTRELLA " POTAJE DE VERANILLO "

COCINANDO CON EL CLUB DEL PLATO ESTRELLA

POTAJE DE VERANILLO

RECETA 55

Ingredientes:
200 grs de garbanzos
3 patatas
1/2 kg de calabaza
1/4 kg de judías verdes
2 membrillos
2 tomates
1 cebolla grande
1 pimiento
2 dientes de ajo
1 cucharadita de pimentón
1/2 cucharadita de comino
Aceite de oliva, sal, pimienta y agua

Para hacerlo:
Los garbanzos hay que dejarlos en remojo desde el día anterior. Cuando se vayan a preparar, se escurren de esa agua y se ponen a cocer en agua nueva en una cacerola junto con las judías verdes, limpias de hebras y troceadas, durante 40 minutos. Pasado este tiempo, se cuela y se reservan el caldo y lo cocido por separado.
Se lavan y pelan las patatas y los membrillos y se limpia la calabaza de cáscara y pepitas. Todo ello se parte a dados.
Por otro lado se hace un sofrito con la cebolla y el pimiento picados, a los que se añade luego el tomate limpio y troceado y los ajos cortados a láminas.
Se pone a calentar aceite en una olla y se rehogan las patatas, los membrillos y la calabaza durante 5 minutos. Se baja el fuego al mínimo, se añade un vaso del caldo caliente y se deja que continúe la cocción. Al cabo de 15 minutos, se incorporan los garbanzos y las judías cocidos y un poco más de caldo si fuera necesario. Se condimenta con sal, pimienta y comino y se deja que continúe la cocción otros 5 minutos más.
Por último se añaden al guiso el sofrito y el pimentón. Se mezcla bien y se deja al fuego durante unos minutos más. A continuación se sirve.

videos curiosos, videos de fantasmas, videos divertidos, videos chistosos, videos curiosos, videos gratis, todo videos, videos de fantasmas reales, videos de deportes

videos curiosos, videos de fantasmas, videos divertidos, videos chistosos, videos curiosos, videos gratis, todo videos, videos de fantasmas reales, videos de deportes

Como pelar un ajo en 10 segundos

Como pelar un ajo en 10 segundos

Feria Arcos de la frontera

FOTO MANUEL AMAYA FLORES FIRMANDO EN RADIO ARCOS EN EL LIBRO DE ENTREVISTAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA