.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 1 de marzo de 2017

PROGRAMACIÓN CULTURAL MARZO 2017 EN ARCOS DE LA FRONTERA




ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES ANIMA A RECLAMAR POR EL IRPH TRAS LA SENTENCIAS DICTADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS



EN ESPAÑA SE ESTIMA QUE HAY 1300000 AFECTADOS
LOS JUZGADOS ESTÁN OBLIGANDO A DEVOLVER EL DINERO COBRADO POR INTERESES Y PAGAR ÚNICAMENTE EL CAPITAL PRESTADO
EL AHORRO TOTAL PUEDE GIRAR EN TORNO A LOS 60000 EUROS POR HIPOTECA

1 de  Marzo de 2017. ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha venido informando en diferentes medios de comunicación sobre la aplicación poco transparente del índice de referencia IRPH en las actualizaciones de multitud de hipotecas. Este índice entendemos que supone un perjuicio económico importante en tanto que, el mismo, supone un sobrecoste importante con respecto a los ciudadanos que tienen otros índices de referencia diferentes como por ejemplo el euribor.

Así, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles entendemos que este índice de referencia en el momento de su contratación estuvo falto de transparencia por no haberse informado adecuadamente al contratante sobre la existencia de otros índices de referencia mucho más económicos.

En este sentido, recientes resoluciones judiciales han dado la razón a los afectados y, por ello, ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha decidido intensificar esta campaña en defensa de los afectados. En estos casos se están anulando los intereses del préstamo con devolución de cantidades que superan los 20000 euros y abonando desde la sentencia únicamente el capital prestado lo que supone un ahorro de unos 300 euros al mes.





Por todo ello, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles animamos a los ciudadanos a seguir reclamando por este índice de referencia con el fin anularlo en tribunales con la base de las sentencias que ya está habiendo al respecto y que son crecientes en número. Eso conllevaría la anulación de los intereses vigentes durante toda la vida del préstamo hipotecario con la devolución de lo cobrado hasta el momento más los intereses legales correspondientes. Así nuestra campaña va enfocada a ayudar a quienes necesitan asistencia jurídica siendo la forma más económica para reclamar dado que únicamente hay que asociarse a nuestra organización para ser atendidos por nuestros abogados y abonar el coste de procurador.

Para ser atendidos por nuestro Gabinete Jurídico los afectados pueden contactar con nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

JOSÉ MARÍA PÉREZ GÓMEZ GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA , PARA EL PROGRAMA DE RADIO ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA Y FIRMA EN EL PUENTE DE LAS MORCILLAS DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS






PUNTOS DE VENTA: - BAR LA BODEGUILLA C/ SAN FRANCISCO. - CONFITERÍA CASA NIEVES C/ CORREDERA. - LIBRERÍA / PAPELERÍA ALFIL C/ PRESIDENTE FELIPE GONZÁLEZ ( BARRIO BAJO ).


AGRUPACIÓN CARNAVALESCA " LOS MOCITOS MAÚRO EN CAFETERÍA POZO HONDÓN DE ARCOS


HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD EN JÉDULA


ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE DE DIEGO VALLE


Apertura este Jueves.Horario de 9:30h a 13:30 y de 17:30 a 20:30 en la calle Alameda de Arcos de la Frontera



PREGÓN CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2017

https://goo.gl/photos/k25HbFHW1EFZxMxu5


2017-02-28 GALA DIA DE ANDALUCIA ARCOS DE LA FRONTERA