FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de enero de 2019

LECTURA DE PLATERO Y YOEN ARCOS DE LA FRONTERA AÑO 2007




















LÍMITES DE VELOCIDAD A PARTIR DEL 2 DE ENERO 2019


Todo preparado para la cabalgata de los Reyes Magos




Todo preparado para la cabalgata de los Reyes Magos




El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a los delegados de Fiestas y Turismo, Raúl Lozano y Ana Carrera han girado visita a los trabajos del montaje de las carrozas que saldrán en la cabalgata de los Reyes Magos el próximo 5 de enero, trabajos que se están realizando en el almacén municipal, en el edificio Emprendedores. Una visita que realizaron acompañados por Isabel Hierro (Melchor), Luz Divina Saborido (Gaspar) y Nieves Muñoz (Baltasar) que también han podido comprobar el trabajo y los preparativos realizados para la cita del próximo sábado.
En este sentido, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha agradecido el trabajo realizado por las personas que van a encarnar a los Reyes Magos durante todo este tiempo, agradecimiento que ha extendido a los operarios municipales por el trabajo que están realizando. “Vamos a tener una cabalgata llena de contenido y que va a ser del gusto de todos los vecinos y vecinas de Arcos” destacaba Gambín, además ha señalado que se va a reforzar la seguridad en las carrozas para evitar accidentes.
Por su parte, el delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha agradecido también el esfuerzo y el trabajo de los Reyes Magos durante este tiempo para la cabalgata del próximo 5 de enero. Este año, habrá 10 carrozas y dará comienzo a las 17.00 h., desde la plaza de la Caridad y hasta la barriada de la Paz con el mismo itinerario de ediciones anteriores. Este año, se repartirán casi 36.000 juguetes, 8.000 kg. de caramelos y 9.000 balones.
Por último, los Reyes Magos destacaron el trabajo realizado por los operarios municipales en las carrozas del próximo 5 de enero, y además han agradecido la colaboración de las personas que han colaborado en cada actividad organizada para la celebración de la cabalgata.

Andalucía de Fiesta | Programa 31 Belén viviente de Arcos de la Frontera

ARCOS, BELLEZA NATURAL


Francisco Hueso de 85 años, cogiendo limones en su huerta hoy.






PRIMER CICLO FLAMENCO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2019


VENTA DE ENTRADAS EN VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.
Por cada entrada regalamos una botella de vino tinto y por un bono que pueden ver los tres espectáculos dos desayunos gratis en VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.