FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 20 de julio de 2014

XXII ENSAYOS GENERALES DEL CARNAVAL ARCENSE CHICHARRONÁ 2011



















JOSÉ ANTONIO CASAS SÁNCHEZ FIRMÓ LA TINAJA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS 2013-2104


IU REMODELA SUS ÓRGANOS DE DIRECCIÓN EN ARCOS

IU REMODELA SUS ÓRGANOS DE DIRECCIÓN EN ARCOS

Arcos de la Frontera, 18 de julio de 2014. El Consejo Local de Izquierda Unida en Arcos ha aprobado una nueva estructura de la Dirección Colegiada de su organización, incorporando a la misma a la Coordinadora del Área de la Mujer, Carmen Albertos, y a uno de los responsables de la Secretaría de Organización Externa, Juan Manuel Asencio.

De esta forma, la Dirección Colegiada de Izquierda Unida de Arcos queda constituida por José Antonio Calderón, como Coordinador Local, Juan Bosco Navarro, Carmen Albertos, Ángel Fernández, y Juan Manuel Asencio, junto a María José Partida, como Secretaria de Organización. Este órgano se encarga de las funciones ejecutivas en la dirección local.
Por otro lado, el Consejo Local de Izquierda Unida ha decidido modificar los responsables de IU en Jédula. En adelante será José Sánchez quien se encargue de la gestión de la organización en Jédula.


Estos cambios responden a la ampliación de la afiliación tras las Elecciones Europeas y después del proceso de primarias que se ha celebrado en Izquierda Unida. 

ARCOS .. UNA POSTAL PARA LA NOSTALGIA


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Siempre que se presente un problema en tu vida, una situación complicada y difícil, no importa que tan fuertemente sea en su forma negativa y cualquiera que fuese la situación, siempre habrá una luz detrás de cada nubarrón. Nunca una tempestad llega sin arcoíris. Concéntrate siempre en lo que hay más allá, si es preciso apunta tus posibilidades pero nunca te concentres en lo malo que es un problema, siempre concéntrate en lo mucho que aprenderás del mismo.
- Bacilio Emmanuel