FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de agosto de 2018

Diego García Silva gana el Concurso de Fotografía 'Semana Santa 2019'



Diego García Silva gana el Concurso de Fotografía 'Semana Santa 2019'

La semana pasada tuvo lugar el fallo del jurado del Concurso de Fotografía 'Semana Santa 2019' de la delegación de Cultura. Al concurso de este año se han presentado nueve autores con un total de 88 fotografías. Tras el fallo, resultó ganador el fotógrafo arcense Diego García Silva con la fotografía presentada con el lema 'Zaraonda 10', y cuyo premio es de 800 euros. El jurado de este año estaba compuesto por María De Las Nieves Sánchez Tenorio(presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías Arcos de la Frontera), Manuel Padilla como Hemano Mayor de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, Miguel Quirós, José M. Ayllón, actuando como secretario, Juan Mariscal y como presidente el delegado de Cultura, Daniel García.


BOMBEROS DE JEREZ Y ARCOS INTERVIENEN EN VARIOS INCENDIOS DE PASTOS ESTA TARDE



·       Uno de los incendios, en Caulina está próximo a viviendas que no se ven afectadas. El parque de Arcos atiende un incendio de caña en Jédula con 5.000 metros cuadrados de caña afectados. Durante la intervención se alerta de otros incendio en la A-384
·       Acuden 7 efectivos con tres vehículos. Se utilizan 10. 000 litros de agua en una intervención de tres horas.
31/07/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez y Arcos han intervenido esta tarde varios incendios de pasto en sus respectivas zonas.
El primer incendio tenía lugar en Caulina a las 16:40 horas. Riesgo de viviendas próximas que no se han sufrido daños. Se han visto afectados unas 2 hectáreas de pastos y caña.  Intervienen bomberos con cinco vehículos (R-31, N-15, R-32, U-45 y M-35). Durante esta intervención se produce otro incendio de pasto en la A-381, en el que intervienen 3 Bomberos con un vehículo (R-31) de 18:30 a 19:17.
Por su parte, el Parque de Arcos atiende otros dos incendios de pasto. El más destacado en Rincón Malillo en Jédula a las 18:28 horas, donde se veían afectados 5.000 metros cuadrados de caña. Finalizaba a 19:15 con la intervención de 2 Bomberos de Arcos y un vehículo. A las 18:57  se recibía un nuevo aviso de incendio de pasto en la carretera A-384 km. 2 Arcos-Antequera que finalizaba alas 19:28 horas.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

RECITAL ÓPERA Y ZARZUELA EN GRAZALEMA


AGOSTO 2018 EN ARCOS GOLFO MÚSICA EN DIRECTO Y BARBACOA


PRE- VELADA DE LAS NIEVES DUMAYA


VERANO FLAMENCO EN ARCOS 2 DE AGOSTO 2018


Rogad a Dios en Caridad por el alma de Alfonso Valle Gallardo que falleció el 3 de julio a los 86 años de edad. La misa funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana, 2 de agosto, a las 20:30 en la parroquia de San Francisco. Con su asistencia sus familiares les quedarán muy agradecidos.