FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de mayo de 2019

RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS.


Ecoreciclajes de Arcos y la Delegación de Medio Ambiente están realizando estos días una campaña informativa para recordar a los usuarios el horario para depositar la basura en los contenedores, evitando asi malos olores y la acumulación de residuos. Según la zona, estos son los horarios: Urb. El Santiscal: 19:00 Resto de zona urbana de Arcos: 21:00 Casco Antiguo: 22:00 Para la retirada de enseres y aclarar cualquier duda, se les atenderá en el teléfono 956 70 15 82. Se ruega la máxima colaboración para lograr entre todos la mayor higiene y limpieza de la vía pública.

La empresa Moextierra S.L. amplia su flota de camiones.


2ª CARRERA DE LA MUJER EN ARCOS DE LA FRONTERA 2015
























EL AÑO 2011, JOSÉ LUIS NÚÑEZ ORDOÑEZ FIRMÓ EN EL LIBRO DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA.



Para acceder a la prueba de acceso a un grado superior con la E.S.A la matriculación en el centro de educación de adultos Blas infante del 1 de junio al 15 de junio en horario de tarde se necesitan 15 alumnos. Clases de lunes a viernes de 6 a 9

GRAZALEMA A TRAVÉS DE LA PINTURA










ENTRETELAS CEDE MATERIAL ESCÉNICO PARA EL TEATRO


ENTRETELAS CEDE MATERIAL ESCÉNICO PARA EL TEATRO


Isidoro Gambín y Noemí Cerredo han firmado el acuerdo esta mañana

El alcalde en funciones, Isidoro Gambín, y la presidenta de la Asociación Cultural Entretelas Teatro, Noemí Cerredo, han firmado hoy un acuerdo por el cual dicho colectivo cede a la Delegación municipal de Cultura veinte paneles de decorados escénicos “para su uso en actividades dentro de la programación del Olivares Veas”. Estos bastidores pueden configurar paredes, puertas, ventanas y cierres en montajes de escenario para obras de teatro.
En el caso  de que Entretelas necesitase para sus trabajos estos materiales, tendrían derecho a utilizarlos, siempre que existiera una coordinación establecida con el suficiente tiempo de antelación.
Tanto Gambín como el delegado de Cultura en funciones, Daniel García, han tenido palabras de agradecimiento para Entretelas Teatro, uno de los colectivos más dinámicos del tejido asociativo arcense, cuyas propuestas teatrales pueden disfrutarse en numerosas fechas del año.




FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2015