FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de enero de 2018

ACTUALIZACIÓN INCENDIO DE PISO EN JEREZ | Una mujer fallecida y tres efectivos de Bomberos son finalmente los afectados por el incendio de un piso en Jerez de la Frontera (Cádiz). De los tres efectivos de Bomberos dos han quedado hospitalizados, ya que el tercero sólo precisó asistencia sanitaria. Todos los desalojados del edificio han vuelto a sus viviendas, a excepción de los vecinos anexos al ático siniestrado y los vecinos de la cuarta planta, que pernoctarán fuera de sus hogares

LA POESÍA DE RAMÓN VÁZQUEZ ORELLANA

S O N E T O    A ARCOS

El paisaje que tengo ante mi vista,
como recuerdo guardo en la memoria
para admirarlo en plan dedicatoria
y expresar mi versión panegirista.

A su belleza pásole revista
destacando la parte más notoria,
aunque toda, en función satisfactoria,
de finalidad cumple la prevista.

Rompo en ARCOS de ausencia temporada,
en verano o en fecha repentina,
y esta visión la tengo destacada.

Sobre ella recompongo mi pasado,
ajustando el proceso a disciplina,
la tenida en nostalgia, “de exiliado”.

Córdoba, 30 enero 2004.
Ramón VÁZQUEZ ORELLANA+




ARCOS , BELLEZA NATURAL


RECUERDOS DEL ARCOS C.F DE SALVADOR GÓMEZ RAMÍREZ



INCENDIO DE PISO EN JEREZ | Una mujer ha fallecido y dos efectivos de Bomberos han resultado afectados en un incendio declarado en un piso de un edificio en Jerez de la Frontera Los avisos de una decena de particulares se han recibido poco antes de las 15.25 horas y señalaban que el edificio tiene cinco plantas y subterráneo. El centro coordinador ha activado, de manera inmediata, al Consorcio Provincial de Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) Como consecuencia del incendio una mujer de 52 años ha fallecido y dos efectivos de Bomberos han sido trasladados a centros sanitarios. El edificio ha sido desalojado de manera preventiva durante la intervención, aunque ya está extinguido el fuego. El inmueble está pendiente de valoración de habitabilidad por parte de los técnicos del Ayuntamiento jerezano.

EL PROGRAMA DE CANAL SUR TV " GENTE MARAVILLOSA " QUE PRESENTA TOÑI MORENO DE ESTE JUEVES 4 DE ENERO 2018 A LAS 21.30 HORAS. EN ALGUNAS DE LAS HISTORIAS HABRÁ PERSONAS DE ARCOS DE LA FRONTERA.


http://www.canalsur.es/television/programas/gente-maravillosa/detalle/242081.html



PROGRAMACIÓN CULTURAL ARCOS ENERO 2018


Cabalgata de Reyes de Higuera de la Sierra, Plaza de la Constitución

ÚLTIMA HORA.. A LAS 10 DE LA MAÑANA SE REÚNE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD PARA TRATAR SI SE ADELANTA LA CABALGATA DE REYES DE ARCOS PARA QUE TENGA SU SALIDA MAÑANA JUEVES EN LUGAR DEL VIERNES , DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO PARA EL 5 DE ENERO. ESTAMOS PENDIENTE A ESTA REUNIÓN, EN CUANDO SEPAMOS EL ACUERDO SE LO COMUNICAMOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.