.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

sábado, 2 de abril de 2016

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CONSORCIO TRASLADAN A UNA EXCURSIONISTA ENFERMO A LO LARGO DE UN KILÓMETRO Y MEDIO


BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CONSORCIO TRASLADAN A UNA EXCURSIONISTA ENFERMO A LO LARGO DE UN KILÓMETRO Y MEDIO

·       Formaba parte de grupo de senderistas de Ubrique y se encontraba en la zona entre puerto Pedro Ruíz (Villaluenga) y Navazo Hondo. Es trasladado en camilla, tras enfermar, hasta la carretera.
·       6 Bomberos del CBPC con dos vehículos en una actuación de casi 3 horas horas. Colaboran sanitarios agente forestal de grazalema y Guardia Civil de Ubrique.

·       www.cbpc.es
02/04/16.-  Bomberos de Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz (CBPC), con sede en Ubrique, han intervenido esta tarde en el traslado de un excursionista, de un grupo de Ubrique, que realizaba una ruta en la sierra. El varón sufre un cólico y empeora en la vuelta, lo que obliga a activar al grupo. Se encontraba en una zona entre el puerto Pedro Ruíz, en Villaluenga del Rosario y Navazo Hondo. Es trasladado en camilla de montaña a lo largo de 1,5 kilómetros hasta la carretera donde es trasportado en ambulancia. La actuación, en la que han participado 6 Bomberos del GRM con dos vehículos, ha contado con la colaboración de sanitarios, 2 Guardia Civiles de Ubrique y un forestal de Grazalema. Se ha prolongado durante casi 3 horas.
La actuación se inicia a las 14:45 horas de hoy tras una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Han intervenido un total de 6 bomberos del GRM, con dos vehículos (L-14 y L-15). Se cierra a las 17:23 con la llegada de los últimos efectivos al parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

SORTEO ONCE 2 DE ABRIL 2016


CABALGATA DE REYES MAGOS ARCOS DE LA FRONTERA 2012




























NUEVO DÍA

Vive sin fingir: no hay mejor version como la tuya, tu mismo, tu esencia, tu forma de ser, nadie podrá nunca adoptar tus aptitudes, tu forma de ver la vida, por eso siempre sé tu mismo, por alguna razón eres como eres, si no te gusta como eres si existe algo negativo en ti, intenta cambiarlo pero de corazón cuando desees, si deseas, no para agradar a la gente, hazlo si piensas que es necesario. Pero sé tu mismo y las personas que te acepten asi es porque te quieren de verdad.

Ama sin depender: amar es lo más hermoso y es el regalo más maravilloso que tenemos y ofrecerlo se duplica pero empieza a desaparecer de nosotros mismos cuando dependemos de otras personas para sentirnos amados, por eso es mejor amar sin esperar ser amados o depender del amor de una persona o personas.

Escucha sin atacar: dicen que todos necesitamos ser escuchados y es cierto, muchas personas visitan los sicólogos solamente para ser escuchados y comprendidos. Por eso cuando alguien te platique algo no interrumpas no ataques aunque estes en desacuerdo, nadie somos perfectos y todos tenemos nuestros defectos, escucha a las personas como desees que te escuchen cuando necesites expresar algo importante.

Habla sin ofender: muchas veces de pronto en una fiesta o reunion se desata una pelea sin comprender porque, pero es posible que alguien ofendió a otra persona y desató la ira, por eso siempre es mejor ser cuidadoso uno cuando necesite decirle algo importante o necesario a otra persona o personas para evitar violencias y mantener la paz y la armonia.

FIRMA DE DISCO DE BORJA RUBIO EN CÁDIZ Y MÁLAGA


2016-04-02 3ª RUTA SENDERISMO LA SALLE – CANTARRANA 2016

3ª RUTA SENDERISMO LA SALLE – CANTARRANA 2016

3ª RUTA SENDERISMO LA SALLE – CANTARRANA 2016

EN SUPER CARMELA 4 EN LA AVDA DE MIGUEL MANCHEÑO DE ARCOS DE LA FRONTERA






SALVADOR MARISCAL LOUVIER PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS




BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Hasta el día de hoy, has vivido buscando y encontrando una causa del por qué no te salen bien las cosas. Tener siempre 'una buena razón' para justificarte es fácil, pero nunca te conducirá al logro de tus objetivos.
Aceptar y ejercer tu responsabilidad personal implica deshacerte del salvavidas que medio te mantiene a flote y probarte que eres capaz de hacerlo por ti mismo y más aún, que eres capaz de avanzar en la dirección que tú deseabas.
¡TÚ DECIDES!
Si sigues responsabilizando a los demás de tus desventuras y permites que un 'así soy yo, ¿qué quieres que haga?' te detenga, y si continúas actuando conforme a lo que te indican los demás y aceptas que otras personas sean las que te digan qué está bien y qué está mal.
¡Por favor, no te quejes cuando no consigas lo que quieres! Las personas, aun las que te aman, no saben a dónde vas.
¡Esa decisión ES SÓLO TUYA!
Ejercerla, es aceptar que tu vida tiene una razón de ser y que es tu responsabilidad encontrarla, como tuya será también la satisfacción de haberla alcanzado.

Autor: desconocido