FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 17 de enero de 2014

CÁDIZ, FARO DE EUROPA de Juan Lebrón

Exposición "Manolo Torre: Homenaje a Bibi Aisha" Hasta el 2 de Febrero e...

II FERIA DE LA BODA SIERRA DE CÁDIZ EN HOTEL RESTAURANTE EL LAGO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera+Cruz os informamos de que el próximo 8 de febrero realizaremos una excursión a Sevilla junto con la Hermandad de la Soledad. En dicha actividad visitaremos distintas hermandades, como son La Soledad de San Lorenzo, El Santo Entierro y la Vera Cruz. 

El importe del autobús es de 10€, se podrán adquirir los tickets en Mesón La Rebotica y en Confitería Casa Nieves así como contactando los miembros de las juntas de gobierno de ambas hermandades. 

SALIDA JARDIN BOTANICO: 8:30H.
SALIDA DESDE SEVILLA: 19.30H. 

También se dispondrá de asiento 0 con un precio de 5€ para toda aquella persona que quiera colaborar y que no pueda participar en dicha excursión.

En los próximos días se os informará de los lugares donde podrán adquirir vuestros tickets.

Sin más un abrazo en Cristo.

   HDAD. VERA+CRUZ
         ((ARCOS))

ACTO DE IZQUIERDA UNIDA EN ARCOS DE LA FRONTERA

 Izquierda Unida de Arcos de la Frontera invita a los ciudadanos de Arcos y a quienes quieran mantener viva la memoria de este dirigente revolucionario andaluz al acto de homenaje que tendrá lugar el sábado 18 de enero de 2014, a las 12 horas, en el Cementerio Municipal de Arcos de la Frontera. A las 13 horas, recital de “Utopía” (voz y guitarra de Manuel de Manuela, poemas de Miguel Ángel Rincón) en el hotel Peña de Arcos, en Arcos de la Frontera.

MANUEL RAMÍREZ GERENTE DE LA CAFETERÍA ALBENIZ DE ARCOS PODRÍA SER PREGONERO DEL CARNAVAL DE ARCOS 2014

MANUEL RAMÍREZ GERENTE DE LA CAFETERÍA ALBENIZ DE ARCOS PODRÍA SER  PREGONERO DEL CARNAVAL DE ARCOS 2014


Según todos los rumores ya en la calle y falta de la información oficial Manuel Ramírez “ Manolote “ para los amigos y gerente de la Cafetería Albeniz puede ser este año el pregonero del carnaval de Arcos de la Frontera 2014 

JOSÉ ZARZUELA VÁZQUEZ PREPARA EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS, LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA ..





RECUERDOS DE ARCOS DE ANTONIO TÉLLEZ






PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 17-01-2014



















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 17 DE ENERO DE 2014

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: COMERCIOS DE ARCOS: EL RINCÓN DEL SUR .

22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.


23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

JUNTOS BAJO LA LUNA 2013: TONI Y MANUELA DEL RESTAURANTE ITALIANO MAMMA TINA .

  ÚLTIMA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ISABEL VÁZQUEZ MÁRQUEZ, AÑO 2013.

UN MUNDO DE ARTISTAS: DAVID DE MARÍA 2013.

EL ENCUENTRO CONTIGO 2009: MARÍA JESÚS RAMÍREZ CAMARENA.

SI FUERA 2009 : RAFAEL BARRIOS GIL.

GENTE DE ARCOS 1998: JULIO VALLE.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: RAFAEL CENA RUJANO, JUANA SERRANO OSORIO, PAQUI PÉREZ MARÍN.   

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 32 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014



NECROCOLÓGICA. Rogad a Dios en caridad por el alma de Antonio Beato Camacho falleció a los 57 años. El sepelio tendrá lugar hoy viernes día 17 de Enero a las 11 de mañana en la Iglesia Santa María de Gracia en Espera (Cádiz). Su cuerpo es velado por su familia y amigos en el Tanatorio de Espera (Cádiz) Nuestro más sentido pésame a toda su familia. DESCANSE EN PAZ .

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

GANAR LA BATALLA…

Durante una batalla, un general japonés decidió atacar aún cuando su ejército era muy inferior en número. Estaba confiado que ganaría, pero sus hombres estaban llenos de duda. Camino a la batalla, se detuvieron en una capilla. Después de rezar con sus hombres, el general sacó una moneda y dijo, "Ahora tiraré esta moneda. Si es cara, ganaremos. Se es cruz, perderemos. El destino se revelará".
Tiró la moneda en el aire y todos miraron atentos como aterrizaba. Era cara. Los soldados estaban tan contentos y confiados que atacaron vigorosamente al enemigo y consiguieron la victoria. Después de la batalla, un teniente le dijo el general,
"Nadie puede cambiar el destino".
"Es verdad", contestó el general mientras mostraba la moneda al teniente, que tenía cara en ambos lados.
Obviamente la historia es irreal en el sentido de que una moneda no puede decidir nuestro futuro, sin embargo, nos deja muy claro que muchas veces, hemos perdido la batalla porque antes de iniciar nos creemos incapaces.
Es usual cuando hay exámenes por ejemplo, que muchos lo han perdido antes de iniciar, pues su actitud así lo propicia.
Todos tenemos muchas situaciones hoy en nuestra vida, y podemos enfrentarlas solos, con miedo, con angustia y creyéndonos perdedores. O podemos confiar en un Jesús que prometió estar con nosotros siempre, y enfrentar con valentía lo que venga. Por mas cansado que te encuentres, por más difícil que veas la situación, aunque ya no sientas que tienes fuerzas. Puedes ganar, puedes vencer, puedes seguir adelante. Jesús está contigo.

Autor: desconocido

Entrega de distinciones a empleados de Diputación

INCENDIO VIVIENDA CHICLANA

INCENDIO VIVIENDA CHICLANA
·        Bomberos del CBPC en los parques de Chiclana controlan y extinguen un incendio en el salón de una vivienda ubicada en un edificio de dos plantas en la calle Ancha, nº21, 2ºB.
·        El fuego se localiza en una estufa y afecta a por completo a la estancia, de unos 12 metros cuadrados de superficie. Las llamas se extienden a mobiliario y aparatos eléctricos. La temperatura agrieta enlucido de paredes y techo, que no llega a desprenderse. El resto de la vivienda y hueco de escalera, afectados por humo y hollín. Escasa visibilidad. La mujer que habitaba la casa en el momento del incendio, se encontraba en el exterior. No ha sufrido daños. Los Bomberos extinguen y ventilan.
·        5 Bomberos,  2 vehículos, un extintor de polvo, 300 litros de agua y alrededor de una hora en la actuación.
16/01/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana intervenían esta tarde en el control y extinción de incendio de una vivienda en un edificio de dos plantas en la calle Ancha, nº21, 2ºB, en la citada localidad. Hasta el lugar se trasladan 5 Bomberos del CBPC con 2 vehículos. El fuego se localiza en una estufa y afecta por completo al salón, de unos 12 metros cuadrados de superficie, en un total de 80 metros cuadrados. Las llamas se extienden a mobiliario y aparatos eléctricos. El resto de la casa y hueco de escalera, afectados por el humo y el hollín. Escasa visibilidad. La mujer que habitaba la vivienda en el momento del siniestro, estaba fuera a la llegada de los efectivos. No ha sufrido daños. Al parecer, se percató del incendio cuando se encontraba en la cocina. Los Bomberos extinguen y ventilan. Han sido necesarios 300 litros de agua y alrededor de una hora en la actuación.
El servicio de los Bomberos comienza a las 17:44 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos del CBPC en Chiclana  con dos vehículos. A la llegada de los Bomberos, la ocupante estaba fuera de la casa. Dotados de equipos de respiración autónoma (ERAs), los efectivos acceden a la vivienda. La puerta estaba abierta. Escasa visibilidad. Abren ventanas en rápida intervención para facilitar la ventilación. Localizan el incendio en el salón. Para dar por sofocadas las llamas, han sido necesarios un extintor de polvo y 300 litros de agua. Una vez reducidas las llamas, completan las labores de ventilación.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 5 Bomberos del CBPC en Chiclana con un vehículo urbano pesado (U-37) y un vehículo rural (R-33). Los Bomberos han empleado en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), cinco mangueras de 25 mm, un extintor de polvo y 300 litros de agua.
El servicio, que comenzó a las 17:44 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 19:19 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

CARTEL CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCA ARCOS DE LA FRONTERA 2014