FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de junio de 2016

SORTEO ONCE 29 DE JUNIO 2016


LA CALLE ESCRIBANOS DE ARCOS DE LA FRONTERA ESTA NOCHE


SAN PEDRO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016


EL BORNENSE JOSÉ LUIS GONZÁLEZ MACARRO COMPITE EN MOTOCICLISMO CON ESTUPENDOS RESULTADOS

EL BORNENSE JOSÉ LUIS GONZÁLEZ MACARRO COMPITE EN  MOTOCICLISMO CON ESTUPENDOS RESULTADOS



Tenemos otro deportista en Bornos que  se de dedica actualmente al motociclismo de manera profesional.
Se trata de José Luis González Macarro. Empezó en el año  2014 en categoría aficionados de pitbikes, llegando a ser campeón de la Copa Centro en ese año. Después en 2015 corrió en Castilla León en un campeonato con más nivel en esa misma categoría pitbikes donde quedó segundo. 

Con tan buenos resultados y animado por familiares y amigos este año José Luis compite en el campeonato de velocidad de Castilla la Mancha, en la categoría de Copa supersport 600.
La primera carrera fue en Albacete, donde  ganó El "manchego", el regional de mayor prestigio en España. Paralelo a éste compite en el campeonato Inter autonómico (es decir, a nivel nacional) en categoría amateur 600 obteniendo por ahora muy buenos resultados, (La segunda carrera en Alcarras (Lleida) ganó y la última carrera en Valencia quedó segundo)

Esta semana José Luis ha competido en Montmelo, en una carrera que engloba el manchego y el Civ, quedando en primera posición en los dos campeonatos.
La próxima es en el circuito de Navarra.
Nuestra enhorabuena a este piloto bornicho y le deseamos que siga cosechando éxitos. Suerte.


TURISMO DEL INSERSO 2016


La Unión de Consumidores de Cádiz intensifica su campaña sobre voluntariado en Consumo para evitar fraudes a los consumidores

La Unión de Consumidores de Cádiz intensifica su campaña sobre voluntariado en Consumo para evitar fraudes a los consumidores



Cádiz, 29 de junio de 2016. En el día de hoy, Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, ha presentado la nueva Campaña Provincial de Voluntariado que la organización desarrollará a lo largo de este año en el conjunto de la provincia de Cádiz.

En este sentido, Ruiz destacó la importancia de los voluntarios/as para la organización en momentos como los actuales. Ellos, según el presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz “serán la extensión de la organización para ofrecer un mejor servicio a la sociedad en momentos como los actuales de gran conflictividad en el ámbito del Consumo”.

Así, la campaña se llevará a cabo con especial incidencia en las pequeñas localidades que vendrán a tener un voluntario/a de la organización para que los vecinos tengan siempre información de la asociación y cauce para hacer valer sus derechos a través de ella.

Se ha vuelto a dar información sobre las páginas de Twitter y de Facebook que  se han creado para tal fin y que darán información sobre el desarrollo de la campaña. Así, en Twitter se podrá contactar a través de @Voluntarioucacd y en Facebook en #VoluntariadoUnióndeConsumidoresdeCádiz.

Además de fomentar el voluntariado en el ámbito del Consumo lo hará la organización para el conjunto del sector, es decir, promocionaremos el conjunto del voluntariado porque hemos visto un importante parón en las iniciativas que se venían haciendo desde hace tiempo por parte de la Junta de Andalucía.



Así Ruiz solicita de la Administraciones Públicas el fomento de un “voluntariado serio, no de pancartas y manifestaciones” como lo calificó Miguel A. Ruiz en la rueda de prensa.

Esta campaña se enmarca dentro de las actividades que posiblemente sean subvencionadas por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en materia de Voluntariado.

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


VEN CON TU HIJO ACOMPAÑANOS!!!! Salida gratuita!!! Recorrido: mesón, Juan candil, pinar, mesón, bosque de las mujeres, club náutico, mesón Tiempo aproximado: 1:45 h. Obligatorio: casco de protección, agua y ropa cómoda ligera. Teléfono: 652 82 11 34


FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2013





















ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


UN CUENTO...

Un Maestro y un escorpión

Un maestro oriental, cuando vió como un escorpión se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua. 
Cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. 

El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el escorpión lo picó. 

Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone... ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". 

El maestro respondió: "La naturaleza del escorpión es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". 
Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad,... otros la crean.


PENSAMIENTO POSITIVO


No se ponga triste, no se apure, no se angustie ni se deprima por haber cometido algún error, tómelo positivamente y considérelo un aprendizaje, una importante lección. Lo grave no es equivocarse, lo delicado es seguir cometiendo el mismo error; analice, busque, piense en donde estuvo su equivocación e intente remediarla; de esta manera cada error se convertirá en un paso adelante y en una lección aprovechada positivamente. 

SAN PEDRO, PREPARADO PARA SU SALIDA PROCESIONAL DE ESTA TARDE POR LA CALLES DE ARCOS .