FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de julio de 2018

2018-07-18 INAUGURACIÓN ALJIBE, RESTAURANTE ANDALUSÍ EN ARCOS DE LA FRO...

INAUGURACIÓN ALJIBE, RESTAURANTE ANDALUSÍ EN ARCOS DE LA FRONTERA


https://photos.app.goo.gl/oakfdm8txxvEUgu48


PINTURA DE RAFAEL ROLDÁN MANCHEÑO.













Encuentro con comunidades de vecinos para informar de las ayudas autonómicas y estatales para la construcción de ascensores en bloques de pisos


Encuentro con comunidades de vecinos para informar de las ayudas autonómicas y estatales para la construcción de ascensores en bloques de pisos


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a los delegados de Urbanismo, Servicios Sociales y Barrio Bajo, Manuel Garrucho, Diego Carrera y Ana Fernández, respectivamente, han mantenido un encuentro con vecinos y vecinas de la localidad, y comunidades de vecinos afectados por la instalación de ascensores, para informales de las subvenciones que van a salir para la instalación de los mismos y la eliminación de barreras arquitectónicas en las comunidades de vecinos.                                                                             “Tenemos un gran problema en Arcos de la Frontera, tenemos bloques altos en los que se encuentran viviendo personas mayores, personas con falta de movilidad y que tienen el problema de acceder a la calle de manera cotidiana, y es un impedimento que tienen día tras día” explicaba el alcalde.
En este sentido, se les ha informado de la orden estatal y autonómica que va a salir, así como, las condiciones que se necesitan para poder acogerse a las mismas. Se subvencionan a comunidades de propietarios para realizar obras de conservación, mejora de la calidad y sostenibilidad y obras en materia de accesibilidad en los edificios de tipología residencial colectiva. Las ayudas de este programa cubren el 35 o el 75 por ciento de las obras dependiendo de los requisitos que cumplan las comunidades de vecinos. “Desde el Ayuntamiento vamos a prestar todo el asesoramiento técnico e informativo que sea necesario” culminaba Gambín.
Las personas interesadas en recabar más información pueden dirigirse a la delegación de Urbanismo.

CARTEL DE TOROS ARCOS DE LA FRONTERA 1975 CEDIDO POR EDUARDO DUARTE.


CONOCE EL BARRIO DE LOS PESCADORES DE LA MANO DE SUS VECINOS EN CONIL


AGRADECIMIENTO DESDE CONIL A MANOLITA CHEN

Hola Manuel soy Diego presidente de la Asociación barrio de los pescadores de conil ,hemos quedado encantados con la visita de MARIA Y MANOLITA CHEN estamos siempre con los brazos abiertos a su próxima visita. Manolita nos ha dejado su gran persona en nuestro barrio y estamos muy contentos de su visita desde nuestro barrio.

VERANO FLAMENCO EN ARCOS DE LA FRONTERA 19 DE JULIO 2018


SURVIVAL ZOMBIE ARCOS EN EL PARQUE DE LA VERBENA ARCOS DE LA FRONTERA


CONCIERTO EN LA CALLE JOSEFA MORENO SEGURA EN ARCOS DE LA FRONTERA


Pintura y Decoración R S


NUEVO DÍA


Un Padre iba con su hijo en la carretera. De pronto el papá se paró frente a un huerto de sandías.
Al bajarse el padre le dijo a su hijo: mira hacia ambos lados que no venga nadie, y luego cruza para poder agarrar una sandía.
El niño asombrado le dijo: Papá deberíamos mirar también hacia arriba ¿no es cierto?.