FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de junio de 2016

RECUERDOS ...






LA MUJERES PARTICIPANTES EN EL CURSO DE PINTURA, IMPARTIDO POR MANOLITA CHEN LE RINDIERON UN HOMENAJE AYER EN CAFETERÍA CORONA DE ARCOS. MANOLITA CHEN LE AGRADECE ESTE BONITO DETALLE.







SORTEO DE LA ONCE 28 DE JUNIO 2016


LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA DE NOCHE


NUEVO DÍA

"Lo que separa de veras a las personas alegres u optimistas de las que están sumidas en la desdicha es la forma de interpretar y procesar las circunstancias de la vida". 

¡SUBETE A LA SILLA! 

¿Hoy pensaba en la superación, qué es realmente? Hago memoria de algunos momentos de mi vida, en los cuales me sentí diferente o especial: cuando no podía alcanzar algo, como el vestido del armario, encender la luz, abrir la ducha, tocar el timbre de la casa, marcar un teléfono público, etc... Todos podían hacerlo, excepto algunos niños pequeños, y yo una mujer en cuerpo de niña. 

En mi mente siempre ha existido un pensamiento positivo y dentro de mí, predomina un fuerte espíritu luchador, con un corazón soñador... que no cree en la limitación. Ante estas pequeñas dificultades, encontré una solución: LA SILLA... era fácil tomar una, hacer una maroma y alcanzar aquello que quería o necesitaba... 

¿Y los demás? Me aplaudían, como si hubiese hecho una gran hazaña... ¿por qué? Si no había en ello ninguna dificultad ni mucho menos limitación... Estamos en un mundo construido por gente grande... es solo eso... pero Dios, a todo nos da la solución, solo que muchas veces somos ciegos y no lo vemos... Subirse a la silla, implica otro gran paso: 

Pensarlo 
Decidirse 
Atreverse
Hacerlo 
Continuar... 


Pensarlo: hay que ser creativo, no decir simplemente: no puedo y esperar a que otros nos realicen aquello... debemos ser recursivos, ver en ello una posibilidad de alcanzar lo que queremos. 

Decidirse: Vemos la silla, sabemos lo que puede servirnos, pero no nos decidimos, porque hay quienes nos dan otras opciones, esperar, pedir el favor, renunciar... ¡Es necesario Tomar la decisión!. 

Atreverse: Porque el qué dirán se convierte en una piedra en el zapato, ¡qué pena que me vean!... ¿que dirán de mí?, ¿se reirán, se compadecerán?... ¿qué pensarán? Ahí los demás pueden ser obstáculos para ese gran paso que me ayudará a hacer realidad lo que espero. 

Hacerlo: de una vez, sin dar vuelta... tomar la silla, subirse a ella y luchar por lo que se quiere. Continuar: porque podemos caernos, pero no detenernos... al subirnos en la silla pueden surgir muchas cosas, que pueden estancarnos, pero la vida sigue, y una meta alcanzada no es el final, es el inicio de otra y otra meta más... 

Y surge una pregunta: ¿Cómo superar aquellas cosas que no se alcanzan subiéndose a una silla? Haciendo referencia a la sociedad, las miradas, las risas, los comentarios, la falta de fe de algunos, el que nos midan por nuestro tamaño y mucho más. Pensándolo bien son cosas que no solo los pequeños y especiales tenemos que enfrentar, es algo con lo que vive toda la humanidad. 

Esas cosas de la vida diaria, se logran superar, con el amor de la familia, el sembrar sentimientos de fe, esperanza y paz... el creer que al lado de Dios, todo se puede lograr...

Y ¿Qué es la Superación... ¿Acaso hacer una hazaña que el mundo cree que no puedo hacer? Superarse es lograr llegar mucho más allá... es aprender a no dejarse vencer de los obstáculos, es hacer realidad los sueños, es sentir que se alcanza lo que se ha propuesto, no para que ser aplaudido, sino para sentirse realizado... 

Superarse es saber caer y levantarme, es madurar, actuar por mí mismo... confiar en Aquel que nos Creó y que me hizo Pequeña para cosas Grandes. Todos los seres humanos tenemos limitaciones, en ello está nuestra humanidad. Todos tenemos cosas que no podemos hacer... pero hay algo, nada es imposible para el que tiene fe. 

Es el momento para que tal vez quienes nunca se han creído pequeño y habrán sentido que son del mundo los dueños, tan solo porque tal vez nunca han necesitado subirse a una silla para alcanzar algo material... piensen en aquellas cosas que en el interior sienten que no han podido lograr, porque han tenido miedo, han pensado en el que dirán o no han creído en los sueños... 

Súbanse a la silla de la superación, aquella que mantiene su equilibrio en la fe, para que no se voltee, para aprender a levantarse si tal vez han de caer. Superarse es ser capaz de subirse a la silla... y alcanzar los sueños...continuar la vida, luchando por llegar más lejos. Y cuando esté allá arriba y toque con mis manos el firmamento, sentiré que desde abajo, se ve más la grandeza del cielo...

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA














LA MARIPOSA DEL AMOR EN EL CAMPO DE ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


UN CUENTO..

Respetar las opiniones

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un Japones poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al japones , y le pregunta: 

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz? 
- 'Si', respondió el japones... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'

Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente 
y piensan diferente. No juzgues............ Solamente COMPRENDE


Con el día de ayer en Bahía Park de Algeciras concluye el grupo de competidoras de Gimnasia Rítmica de Arcos de la Fra de la monitora Nazaret. Enhorabuena a todas ellas por sus grandes triunfos obtenidos.


PENSAMIENTO POSITIVO


Propóngase encontrar hoy, y cada día sin excepción a partir de hoy, algo que le haga sentirse feliz, algo de qué sentirse orgulloso y satisfecho. Disfrute HOY de algo bello, nuevo, agradable o alegre que pueda encontrar a su alrededor, o haga usted mismo algo que le haga sentirse especialmente feliz y mejor si puede hacer feliz a alguien más. Enriquezca su día, cada día. 

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

La pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 92 años, completamente vestida cada mañana a las 8 en punto, con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente aplicado, se muda hoy a un asilo. Su esposo, murió recientemente, lo que motivó la mudanza.
Después de muchas horas de esperar pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió dulcemente, cuando se le dijo que su cuarto estaba listo.
Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le di una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.
"Me encanta" ...afirmó con el entusiasmo de un niño de 8 años, al que le acaban de entregar una nueva mascota.
"Sra. Jones, no ha visto el cuarto ... espere". "Eso no importa", respondió.
"La felicidad , es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto, no depende de cómo estén arreglados los muebles .. depende de cómo arregle mi mente....
Ya decidí que me gusta .. Es una decisión que hago cada mañana, cuando me levanto.
Tengo la elección; Puedo pasar el día en la cama, repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes que sí funcionan".
"Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado... sólo por ésta vez en mi vida."


ARCOS DE LA FRONTERA ESTA MAÑANA


DATOS ELECCIONES GENERALES 26 JUNIO 2016

http://resultados2016.infoelecciones.es/ini99v.htm

ESTA NOCHE MADRUGA EN RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA . HOY ANDREITA CANDÓN MANCHEÑO AÑO 2008, EN VERANO LA LUNA TAMBIÉN TE ACOMPAÑA.






2015-06-29 PROCESIÓN SAN PEDRO APÓSTOL

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: ARCOBRICENSE ILUSTRES. LIBRO DE MIGUEL MANCHEÑO (1...

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: ARCOBRICENSE ILUSTRES. LIBRO DE MIGUEL MANCHEÑO (1...: Cuando el 1629 José Lobatón Gatica escribía, esto es, servía de amanuense al Licenciado Gamaza para poner medio en romance su conato hi...