FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de febrero de 2014

El día 12 de Abril se celebrará la Gala del Deporte

El día 12 de Abril se celebrará la Gala del Deporte

El Delegado de Deportes, Domingo González ha señalado que comienza la Escuela Deportiva de Pesca y que se desarrollará durante los sábados de marzo de 10.30 a 13.30 en el Club Náutico, con lo que está abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de febrero, siendo una iniciativa de la Federación Andaluza de Pesca y la propia delegación de Deportes
Además, también ha dado a conocer la programación de Senderismo Rural y Urbano, iniciándose este próximo sábado 8 de febrero con una ruta por el Salto del Cabrero, se saldrá desde el Centro de Día a las 8 de la mañana y hasta las 17 horas, el jueves 13 de febrero se realizará una ruta denominada Nuevo Arcos se saldrá a las 09.30 desde el Centro de Día y se llegará a las 2 de la tarde , el 20 de febrero ruta Mesón de la Molinera se saldrá desde el Centro de Día a las 09.30 y se llegará aproximadamente a las 3 de la tarde, y el jueves 27 de febrero se realizará la ruta denominada Convivencia en el Guadalete que también tendrá su salida desde el Centro de Día a las 9.30 de la mañana y se llegará a las 5 de la tarde. Aquella persona interesada en participar en alguna de estas rutas de senderismo podrá informarse con más detalle en el propio Patronato Municipal de Deportes.

Como culminación a las actividades del primer trimestre, González ha anunciado que el 12 de abril a las 7 de la tarde será la Gala del Deporte que tendrá lugar en el Teatro Olivares Veas. Con la celebración de esta iniciativa se recupera un evento que reconoce y premia el trabajo de los deportistas arcenses. Aquella persona, colectivo o club que desee presentar una candidatura para premiar a algún deportista, club o cualquier particular. La recogida de candidaturas estará abierta hasta el 7 de marzo y que una comisión valorará. Los premios serán mejor Club, mejor deportista masculino y femenino, mejor equipo masculino y femenino, mejor entrenador, premio especial de deporte, premio a la trayectoria deportiva, premio patrocinador y premio mejor evento deportivo.

El alcalde visita las obras del techo en el Salón Multiusos del Edificio Emprendedores

El alcalde visita las obras del techo en el Salón Multiusos del Edificio Emprendedores

Los alumnos de la Escuela Taller Mobiliario 3D están instalando el techo de madera en el Auditorio del Edificio Emprendedores.

Un techo de madera que hará que el Auditorio cuente con una mejor acústica y dará un diseño elegante al mismo Edificio Emprendedores.


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez y la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras han visitado el trabajo que estos alumnos están realizando y han querido felicitarles por la labor que están haciendo en el citado Auditorio.

Más de un millón de euros es la apuesta de este equipo de gobierno por el Deporte de Arcos

Más de un millón de euros es la apuesta de este equipo de gobierno por el Deporte de Arcos

Así lo señalaba el delegado de Deportes, Domingo González quién ha detallado en que se destinará el dinero que se va a invertir en Deportes.
Entre los proyectos están la reforma del campo de Fútbol de El Santiscal, mejora en el Campo de Fútbol del Barrio Bajo, las mejoras en las Pistas del Calvario, lo que premia la fidelidad de la apuesta deportiva de los jugadores del barrio.
También se contempla las mejoras del Club Náutico, al que se le hará una segunda planta con habitaciones.
Aunque uno de los proyectos más importantes es la culminación de la Piscina Cubierta, de la que se han tenido que abaratar los costes para poder terminar la misma.


Aproximadamente 40 puestos de formación profesional en el sur de la Selva Negra

Traducción

Aproximadamente 40 puestos de formación profesional en el sur de la Selva Negra
La Cámara de Comercio alemana Schwarzwald-Baar-Heuberg representa a la región del sur de la Selva Negra en la Provincia de Baden-Württemberg. En colaboración con el Departamento de Contratación Central para el Extranjero (ZAV) del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y empresas de la región ofrece la Cámara de Comercio aproximadamente 40 puestos de formación profesional en el sector de la gastronomía para el 09/2014 a jóvenes españoles.
Se trata de puestos de formación profesional de:
·        Cocinero
·        Técnico especialista en restaurantes
·        Técnico especialista en hostelería
·        Técnico especialista en gastronomía sistematizada
La formación profesional de tres años en Alemania combina, según el sistema dual de  formación, prácticas en las empresas y preparación teórica en escuelas de formación profesional especializadas.
El proyecto “The Job for my Live” (http://www.thejobformylife.de/en/support-programme/for-trainees.html)  del Ministerio alemán de Trabajo y Asuntos Sociales fomenta económicamente la formación profesional. Los ofertas de los puestos de formación están dirigidas a candidatos interesados, que cumplen los siguientes requisitos;
·        Edad entre 18 y 35 años
·        Nacionalidad de la Comunidad Europea y permiso de trabajo
·        No tener una formación profesional terminada
·        Capacidad de organizar las tareas diarias sin la ayuda de terceros
·        Tener interés en Alemania, en los alemanes y estar dispuesto a adaptarse
·        Estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria finalizada
·        Tener conocimientos del alemán es ventajoso
El fomento económico incluye:
·        Curso intensivo de preparación inicial de alemán en España
·        Aportación económica para los viajes y mudanza
·        Curso intensivo del alemán en Alemania y durante las prácticas
·        Un mes de prácticas en la empresa de formación
·        Aportación económica adicional a la retribución por la formación
·        Acompañamiento durante la escuela, empresa y día a día
Las especificaciones del programa de fomento se pueden estudiar en español a través del siguiente enlace: http://www.thejobofmylife.de/fileadmin/user_upload/Downloads/PDFs/Spanisch_mobiPro-eu-foerderrichtlinie.pdf
La organización del proceso de la selección de los candidatos y de los cursos locales de alemán, cómo la atención a los candidatos en España lo haremos en colaboración con la siguiente empresa:
·        Asesoría Avanza Ya
·        Avenida el Brillante 95
·        29691 Manilva – Málaga
·        Tel: 686901792
·        E-Mail: info@trabajoaleman.com
·        Web: http://www.trabajoaleman.com
·        NIF: ESB92475938 – Registro Mercantil: Málaga 5 Tomo 3393
La formación profesional empezará en 09/2014 por lo que preveemos el otoño 2013 para realizar la selección de los candidatos, porque posteriormente los interesados deben presentarse en Alemania, realizar los cursos intensivos y las practicas y mudarse finalmente.
Esperamos tener su interés con nuestra oferta de formación profesional y les agradecemos su colaboración.

Atentamente,
Cámara de Comercio Schwarzwald-Baar-Heuberg
Formación y calificación profesional
Martina Furtwängler
Dirección de formación profesional

Romäusring 4, 78050 Villingen-Schwenningen
Telefon: 07721 922-164
Fax: 07721 922-197 
INFORMACIÓN REMITIDA DESDE EL GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS 


La Diputación ha solicitado a la Junta trece proyectos de Escuelas-Taller o talleres de empleo para 2014

La Consejería tiene sin resolver 36 proyectos presentados por el IEDT, presupuestados en casi 25 millones

La Diputación ha solicitado a la Junta trece proyectos de Escuelas-Taller o talleres de empleo para 2014

Loaiza pide agilidad al gobierno autonómico, que aún tiene  pendientes de publicar las resoluciones de 2012 y 2013

La Diputación de Cádiz, a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, IEDT, ha presentado a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía trece proyectos de Escuelas-Taller o talleres de empleo, dentro de la convocatoria  2014. Se trata de cinco escuelas taller en Chipiona, Jerez, Jimena, Vejer y El Bosque y ocho talleres de empleo en Alcalá de los Gazules, San José del Valle, Tarifa, Vejer, Olvera y Espera.

La administración autonómica tendrá que resolver esta convocatoria y decidir cuáles de estos proyectos financiará con el objetivo de favorecer la formación y las posibilidades de inserción laboral de las personas beneficiarias. El presupuesto de estas acciones planteadas por el IEDT asciende a 8.957.926,32 euros.

El presidente de Diputación, José Loaiza, ha pedido a la Junta “agilidad” para que los proyectos puedan ponerse en marcha. “La provincia no puede permitirse el lujo de mantener paralizados programas que pueden ofrecer salidas laborales a jóvenes a causa de retrasos en resoluciones o impagos de la administración autonómica, y menos en un día como hoy, en que se ha conocido que hay más de 200.000 gaditanos pendientes de encontrar un empleo”, ha argumentado el presidente de la Diputación.

De hecho, los cinco proyectos que el IEDT de Diputación actualmente tiene en proceso de ejecución pertenecen a la convocatoria de 2011, ya que las resoluciones referidos a los años 2012 y 2013 aún están pendientes de oficializarse por parte de la Junta de Andalucía.

Las acciones comprendidas en este programa se conciben como oportunidades de formación y capacitación laboral en ámbitos especializados, para favorecer la incorporación de su alumnado al mercado de trabajo.

En la convocatoria de 2014 la Diputación ha solicitado la concesión de las Escuelas-Taller Escuela de Hostelería de Chipiona; Hospedería de La Cartuja en Jerez; Jimena Nova, en Jimena; PCVejer, en Vejer de la Frontera; y El Imperio, en El Bosque. También los talleres de empleo Tarifa restaurada; Vejer Solidario; Jardines de Espera, Alcalá en Desarrollo, en Alcalá de los Gazules; Atención al Dependiente y La Edad Dorada, en San José del Valle y Vía Verde y La Perla, en Olvera. 

Los cincos proyectos que emprende el IEDT actualmente son la escuela taller Viña de Sanlúcar y el taller de empleo Turisanlucar, en Sanlúcar de Barrameda; el taller de empleo Nuevo Madrugador, en El Puerto de Santa María; La Línea continúa, en La Línea de la Concepción y la Unidad de Promoción y Desarrollo provincia de Cádiz.

Con estas trece nuevas solicitudes la Diputación suma 56 proyectos desde el año 2010. Entre 2010 y 2011, la Junta ha concedido 8 de ellos, y ahora quedan pendientes las resoluciones - favorables o desestimatorias- de 36 más de las convocatorias 2012, 2013 y 2014 por un valor que alcanza los  24.614.031,72 euros.



            

Entrega de Vivienda de Asuntos Sociales

Entrega de Vivienda de Asuntos Sociales

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez y la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales han entregado una vivienda del Centro Hogar Municipal de la calle Italia, y tras la decisión tomada en junta de gobierno.

La vecina beneficiada ha sido M. O. S. y que vivía en el Casco Antiguo y que desde la semana pasada vive en su nueva vivienda. Ha sido una vez que la vivienda se había quedado vacía, cuando los técnicos de Servicios Sociales han propuesto a través de informes y valoración de la situación familiar la adjudicación a esta familia.

El Centro de Servicios Sociales tiene una base de datos de las personas que demandan viviendas y cumplen los requisitos para el acceso a las mismas.


Alegría y satisfacción son los sentimientos que tanto los responsables municipales, como las asistentes sociales han mostrado en esta jornada en la que se ha hecho realidad y posible una actuación que sin duda va a mejorar la calidad de vida de esta familia.

Degustación de Espárragos


Degustación de Espárragos

Ayer se celebró una jornada dedicada al espárrago promovida por el agricultor arcense Antonio Javier Sánchez y en la que ha participado la Asociación Gastronómica Conileña “Los Borriquetes”.

La jornada se desarrolló con una muestra que consistió en visitar el cultivo y el proceso de creación del espárrago arcense. Coincidiendo además con la primera producción del agricultor arcense.

Tras la jornada se realizó una muestra de los distintos platos que se pueden cocinar con el espárrago y elaborada por los miembros de la Asociación Gastronómica “Los Borriquetes”.


En la jornada estuvo presente el alcalde de la localidad, José Luis Núñez junto a la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras que animaron al agricultor a seguir trabajando con el espárrago en nuestra localidad y convertirse así en uno de los productos gastronómicos de nuestra localidad.

La delegación de Deportes firma un convenio con Dental Family para los alumnos de las Escuelas Deportivas de Arcos


La delegación de Deportes firma un convenio con Dental Family para los alumnos de las Escuelas Deportivas de Arcos

El delegado de Deportes, Domingo González ha anunciado  la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y Dental Family que ha presentado junto a José María Camarena, responsable del área de expansión de Dental Family.


A través de este acuerdo, los alumnos de las Escuelas Deportivas van a contar una asistencia sanitaria dental  que incluye revisiones médicas dentales que serán gratuita para los alumnos. Este convenio contempla también incluir extracciones dentales o empastes. El mismo se suscribe con la intención de velar  por la salud buco dental de los deportistas arcenses.

Junta y veterinarios crean un sistema para mejorar el control de las más de 300.000 mascotas registradas en Cádiz

Junta y veterinarios crean un sistema para mejorar el control de las más de 300.000 mascotas registradas en Cádiz

El director de Interior destaca que se aumentará la protección animal y se agilizarán los trámites de gestión documental y de solicitud de información


La Junta de Andalucía y el Colegio de Veterinarios de Cádiz han puesto en marcha un nuevo sistema informático que mejorará el control de las 308.315 mascotas de esta provincia inscritas en el Registro Andaluz de Identificación de Animales y el Registro Central de Animales de Compañía, gestionados por estos veterinarios en colaboración con la Consejería de Justicia e Interior, competente en esta materia.

El director general de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta, José Antonio Varela, ha coincidido con los representantes de los veterinarios gaditanos, en una reunión celebrada en la sede del Consejo Andaluz de estos profesionales, en la trascendencia de la nueva aplicación que mejorará la gestión de estos registros e incrementará notablemente la protección de los animales de compañía identificados en la comunidad autónoma. La puesta en marcha de esta nueva herramienta beneficiará tanto a los propietarios de mascotas de Cádiz como a los facultativos veterinarios, así como a los propios ayuntamientos en el desarrollo de sus competencias en este ámbito.

Cuando se complete su desarrollo próximamente, la nueva herramienta agilizará los trámites relacionados con los animales y permitirá realizar, mediante procedimientos telemáticos y utilizando la firma electrónica, tanto la gestión documental como la solicitud de información.

El Registro Central de Animales de Compañía de la Junta pretende potenciar su control y mejorar la protección, convivencia y seguridad tanto de las personas como de los propios animales. De la identificación, inscripción, modificación o cancelación del registro de los animales de compañía se encarga el personal veterinario autorizado por el Colegio de Veterinarios de Cádiz que colabora la Junta de Andalucía.


El encuentro del director general con los responsables del Consejo Andaluz de Veterinarios se enmarca en la ronda de contactos habituales que mantiene esta   Dirección General con los organismos, entidades y  sectores afectados por las diferentes  materias objeto de sus competencias.

EDUCACIÓN ADJUDICA POR MÁS DE 200.000 EUROS OBRAS DE REFORMA DE TRES CENTROS DE ARCOS, BORNOS Y ESPERA

EDUCACIÓN ADJUDICA POR MÁS DE 200.000 EUROS OBRAS DE REFORMA  DE TRES CENTROS DE ARCOS, BORNOS Y ESPERA 


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, llevará a cabo en el marco del Plan OLA las obras de reforma de un instituto en Arcos de la Frontera y y la modernización de dos colegios en Bornos y Espera, que crearán en torno a 20 puestos de trabajo y beneficiarán a más de 1.600 escolares


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado las obras de reforma y modernización de varios centros educativos gaditanos. Entre ellos se encuentra el Instituto de Educación Secundaria (IES)  Guadalpeña de Arcos de la Frontera, el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Fernando de Bornos y el CEIP Antonio Machado de Espera . Estas obras, incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA), suman un presupuesto de adjudicación de 208.289,15 euros y generarán alrededor de 20 nuevos puestos de trabajo.

En el CEIP San Fernando de Bornos se reformarán los núcleos de aseos en la planta baja, incluyendo un servicio adaptado para el alumnado con necesidades especiales, y se crearán otros en la planta alta. También se ubicará un nuevo aseo en el edificio de Infantil con acceso directo al aula de tres años y se adecuarán todas las instalaciones a la normativa contra incendios. Las labores de mejora de este centro contribuirán a la creación de diez empleos y beneficiarán a 247 escolares. Estas obras serán desarrolladas por Inversiones Bornos S.L. con un presupuesto de 104.354,76 euros y en un plazo de tres meses y 18 días.

En Espera, la empresa Belcon Obras y Servicios, S.L.U. será la encargada de construir dos nuevas aulas de Infantil con aseo incluido en el porche del edificio más reciente del CEIP Antonio Machado. Con un presupuesto de 71.227,00 euros y un plazo de ejecución de tres meses y 18 días, esta intervención beneficiará a los 363 escolares de este centro de tipología C2 (dos grupos por cada nivel educativo de Infantil y Primaria).

Por último, la intervención en el IES Guadalpeña de Arcos de la Frontera supondrá la reforma del gimnasio, en el que se repararán grietas y fisuras en los muros y el pavimento de las rampas de acceso. También se arreglarán los asentamientos en el acerado perimetral y se solventarán humedades en el sótano. Todas estas intervenciones han sido adjudicadas por 32.707,39 euros a Codisa Obras, S.L. y se ejecutarán en veinticuatro días. Estas obras beneficiarán a los 994 alumnos y alumnas del centro y crearán alrededor de diez empleos.



CAMPING LA RANA VERDE

Carnaval de plata, Programa 3

Auditoría para reducir el coste de la luz en instalaciones deportivas de...

Entrega al Ayuntamiento de El Bosque de un centro medioambiental dedicad...

CARNAVAL DE ARCOS DE LA FRONTERA MIX

Rogad a Dios en caridad por el alma de María del Carmen Benítez Pastor, esposa que fue de nuestro compañero Andrés Bautista. Se celebrará una misa por su eterno descanso el miércoles 5 de febrero a las 19.00 horas en la Iglesia de San Pedro, con su asistencia sus familiares les quedarán muy agradecidos.

CARNAVAL EN EL BARRIO DE ARCOS DE LA FRONTERA


La Unión de Consumidores de Andalucía ha presentado en la ciudad de Córdoba su campaña de información sobre Centros Privados de Enseñanza No Reglada

La Unión de Consumidores de Andalucía ha presentado en la ciudad de Córdoba su campaña de información sobre
Centros Privados de Enseñanza No Reglada


Sevilla, 5 de febrero de 2014. La Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE, en desarrollo de los programas concertados con el Instituto Andaluz de Juventud, ha presentado hoy en Rueda de Prensa en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, su nueva campaña de información sobre Centros Privados de Enseñanza No Reglada.

En la Mesa de la presentación, han intervenido el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba, Alberto Mayoral y el presidente de UCA-UCE, Juan Moreno, quienes, por su parte, han destacado la importancia de que la población juvenil andaluza conozca cuáles son los requisitos exigidos que están obligados a cumplir los centros privados que imparten enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con validez oficial.

Vivimos en tiempos de crisis y mucha población juvenil andaluza se plantea conquistar un mejor futuro o encontrar una salida laboral a través de la formación. En muchos casos utilizan los centros privados de enseñanza no reglada, que se entiende como aquella que no tiene como objetivo la obtención de un título con validez académica. Se trata de una oferta válida que puede ser muy provechosa en la mayoría de los casos pero que, lamentablemente en otras ocasiones, no está exenta de importantes riesgos, por lo que es fundamental informarse y ser muy cautos antes de matricularse frente a la posibilidad de ser víctimas de una publicidad engañosa o incompleta.


La campaña informa sobre las características definitorias de este tipo de centros, alerta sobre la necesidad de exigir folletos informativos y contrato, solicita especial atención frente a las condiciones de financiación e informa de cómo tramitar las reclamaciones.

En relación a los contratos, se trasladan recomendaciones tales como:

-        Se examine detenidamente el contrato antes de la firma y se compruebe que su contenido se corresponde con lo acordado previamente y con la publicidad.
-        Se pida cualquier aclaración sobre las dudas que pudieran surgir.
-        Se verifique que en el contrato no se faculta al centro de enseñanza a la cesión o subrogación de un crédito financiero, salvo que la persona usuaria si quiera consentirlo.
-        Quede claro que los pagos periódicos que se pudieran realizar no se corresponden con el reembolso de un crédito o con el aplazamiento del pago del curso, salvo que éste haya sido su deseo.
-        Se exijan copias del contrato firmado y de todos los documentos que lo acompañan y un justificante o factura de los pagos que realice.
-        Se compruebe la entrega de los materiales que van a utilizar a lo largo del curso, pues puede ocurrir que una vez desprecintados no se admita el derecho de desistimiento.
-        Se conserve una carpeta con toda la documentación que haya sido facilitada, incluyendo la publicidad del curso y del centro de enseñanza, pues le va a ser muy útil si lamentablemente fuera preciso efectuar una reclamación.


Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

Viaja con la UDV a El Puerto

Viaja con la UDV a El Puerto 

El club fleta un autobús con plazas limiatadas para acompañar al equipo al importante partido
Acompaña a la UDV al importante partido ante el Portuense, donde puede decidirse un gran paso hacia el sueño del ascenso. La directiva pone a disposición de todos los aficionados y simpatizantes un autobús, para que no te pierdas esta importante cita, donde tu equipo puede seguir acercándose a la historia en el partidazo REC. PORTUENSE vsUDVILLAMARTÍN (18h00)
Por si fuera poco, además podrás ver el partido previo que disputará la UDV Juvenil ante el Safa San Luís.
PRECIO: 6€ por pesona (se paga en el momento de inscripción)
INSCRIPCIONES: Autocares Lirio (Oficina junto a Instituto Castillo de Matrera)
PLAZO: Hasta completar cupo (55 plazas)
HORA DE SALIDA: 14:30 horas
LUGAR DE SALIDA: Polideportivo Municipal
-ENTRADA INCLUIDA- (al ser gratutita en el estadio)
*NOTA: En caso de que se suspenda el viaje por no cubrir el cupo, se devolverá el importe.
¿A que estas esperando? Acompaña a TU EQUIPO, acompaña al LÍDER…
EL SUEÑO ESTÁ MÁS CERCA... !!!

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


La Permanente recibe al pregonero de la Semana Santa de Arcos

La Permanente recibe al pregonero de la Semana Santa de Arcos

El pregonero de la Semana Santa de Arcos, José Carlos Navas ha mantenido una reunión con miembros de la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad y con la Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestro Señor Atado a la Columna, Rosa Roldán.

En este sentido, han estado hablando de los preparativos para el pregón de la Semana Santa que será el domingo 6 de abril a las 19 horas en el Teatro Olivares Veas.

La presidenta de la Permanente, Mª Nieves Sánchez ha puesto al servicio del pregonero todo lo necesario para el desarrollo del Pregón.

Entre cosas, al pregonero se le comunicó que se le entregarán las pastas para el pregón el domingo 9 de marzo en la presentación del cartel que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.









Obra de teatro Olimpo de vanidades, perteneciente al taller de teatro de participación social de la Delegación de igualdad, dicha obra se representó el miércoles 29 de enero a las 18.30 h. en el salón del centro social "Juana Saborido" de Jédula,



PEÑA CULTURAL TAURINA ARCENSE OCTAVIO CHACÓN


DORANTES EN LEBRIJA


FIESTA DE LA BICICLETA 2014

NEKA SUÁREZ JIMÉNEZ GRABA LOS CUESTIONARIOS PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA LA TINAJA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS






FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2014

FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2014 (+lista de reproducción)

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 05-02-2014























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 5 FEBRERO DE 2014

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: EL SONIDO DEL CARNAVAL.

22.00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2013: ISABEL VÁZQUEZ MÁRQUEZ.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE FRANCISCO GIL PÉREZ, AÑO 2014.

EL ENCUENTRO CONTIGO 2010: JULIO VALLE CONTRERAS.

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2011: ANTONIO SOTO PAJUELO.

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2012: TOÑI GAMAZA FERNÁNDEZ.

GENTE DE ARCOS 2002: Mª JOSÉ MUÑOZ SÁNCHEZ.

POPURRIT DE LA CHIRIGOTA DE 2013, LOS QUE SE MUEREN POR UNA CHUPAITA.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: JESÚS MANUEL DE LA BARRERA MORALES, HUSSEIN HENDAWY Y DOLORES PORRUA SABORIDO.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 32 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014



BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Todas nuestras acciones tienen consecuencia, si amamos recibimos amor, si odiamos recibiremos odio, algunas personas dicen que a pesar de que aman reciben odio, recibirán odio de personas que realmente no desean amar o sentir amor, recibirán amor eventualmente de personas que realmente aman como ellas o ellos. Todo tiene consecuencia, si estudias y amas lo que estudias seguramente tendrás exito y conquistarás la profesión de tus sueños, aunque si eres una persona que cree en el éxito que ser exitoso/a es posible, tendrás exito en todas las areas de tu vida. Si tratas a las personas que te rodean con respeto recibirás respeto