FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de julio de 2019

NOTA INFORMATIVA DESDE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES SE INFORMA DE LOS NUEVOS HORARIOS DE NADO LIBRE DE LA PISCINA MUNICIPAL DE ARCOS DE LA FRONTERA DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO: HORARIO NADO LIBRE JULIO Y AGOSTO: -LUNES A VIERNES de 8:00 a 10:00 horas. -SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS de 11:00 a 12:00 horas.

La delegación de Infraestructuras está llevando a cabo 30 actuaciones en la mejora de nuestro municipio


La delegación de Infraestructuras está llevando a cabo 30 actuaciones en la mejora de nuestro municipio


El delegado de Infraestructuras y Urbanismo, Diego Carrera ha dado a conocer el trabajo que desempeña la delegación de Infraestructura en nuestro municipio. En concreto, la delegación está coordinando los trabajos de 5 líneas de empleo, que conlleva el control y supervisión de más de 70 profesionales de diferentes profesiones, que va desde arquitectos a peones, de pintores a electricistas. “Con el objetivo común de tener un municipio mejor y más habitable para todos los vecinos” destacaba el delegado.
Las 5 líneas de empleo que se ejecutan actualmente son:
1.         Línea de Obras de mantenimiento y mejoras en el núcleo urbano de arcos de la frontera.
2.         Línea de mantenimiento de colegios públicos y edificios públicos.
3.         Línea núcleo urbano del barrio bajo y casco antiguo.
4.         Línea de acondicionamiento y puesta en marcha del Campin Municipal
5.         Y una línea que se centra en el centro ocupacional Juan Candil.
Todas estas líneas de trabajos dirigidas por la Delegación de Infraestructura acometen obras: de mejoras de nuestras calles, de nuestras infraestructuras y de espacios públicos. Por ello, “en el día de hoy quiero dar cuenta como delegado, de las más de 30 actuaciones que estamos llevando a cabo en estas semanas”. Y que están enfocadas: en la programación de trabajos de las diferentes líneas de empleo anteriormente mencionadas, y que van centradas: en los trabajos de los centros educativos, en el camping municipal y, sobre todo, “y es aquí donde quiero hacer especial atención, a las obras de mantenimiento y mejora de nuestro núcleo urbano. Estas obras van desde la reposición y mejoras de abastecimiento, en mejoras de albañilería, de fontanería, de pintura….de nuestro espacio público” añadía Carrera.
Además, ha puesto en valor la profesionalidad con la que desempeñan su labor los técnicos de la delegación, los encargados y trabajadores de las diferentes aéreas, así como, las personas de confianza del equipo de gobierno, con el objetivo común “dar respuesta en todo lo que podamos a las demandas vecinales de todos los barrios del municipio”. Por ello, Diego Carrera ha explicado que “este será el espíritu de este delegado y de la delegación de infraestructura en sí: trabajar sin descanso por el bienestar y la comodidad de los vecinos de nuestro pueblo,  el estar cercano a aquellas pequeñas obras, un acerado en mal estado, una calle sin luz, un bordillo fuera de su lugar, pero que a la vez que son grandes soluciones a la vida de nuestros vecinos”.
Por último, ha mostrado en el mapa la programación de trabajos que su la delegación está acometiendo. “Trabajos en la totalidad de todos los barrios de nuestro pueblo y desde aquí hago un llamamiento a todos los vecinos a que tienen las puertas abiertas de la delegación para que nos den a conocer todas aquellas mejoras que vean adecuadas, que se deben llevar a cabo en sus barrios, que la atenderemos con la disponibilidad de los medios que contamos” culminaba.


ACCIDENTE TRÁFICO, VUELCO VEHÍCULO EL PUERTO DE SANTA MARÍA. CONDUCTORA ATRAPADA EN EL INTERIOR.




ACCIDENTE TRÁFICO, VUELCO VEHÍCULO EL PUERTO DE SANTA MARÍA. CONDUCTORA ATRAPADA EN EL INTERIOR.

    Se produce esta mañana en avenida Antonio Fernández Sevilla. Un vehículo, de una rotonda a otra vuelca quedando el coche en posición vertical. Mujer atrapada en el interior. Todo apunta a que engancha rueda con la de otro vehículo aparcado y vuelca.
    Estabilizada por sanitarios es sacada por puerta trasera en camilla rígida y trasladada. Se estabiliza el coche y se limpia calzada.
    Una dotación de CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con 2 vehículos.
@BomberosCbpc

09.07.19.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María acudían esta mañana a la avenida Antonio Fernández Sevilla por un accidente de tráfico en el que se ve implicado un turismo con una sola ocupante. El vehículo se encuentra volcado en medio de la calzada en posición vertical y su conductora en el interior del coche. Todo apunta a que en el tramo entre las dos rotondas enganchó la rueda de su coche con la de otro aparcado en la zona volcando sobre la carretera. Cuando llega Bomberos y sanitarios, la accidentada es estabilizada por estos últimos y después, desplazados los asientos, Bomberos procede a sacarla del habitáculo en una camilla rígida por la puerta trasera y ayudar a su traslado a la ambulancia. Se pone en posición el vehículo y se limpia y despeja calzada.  
Ha intervenido una dotación del parque del CBPC en El Puerto de Santa María con dos vehículos: uno de rescate (S-17 y otro autobomba pesada (R-18). En el lugar efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

COCHES ANTIGUOS







2019-07-10 ALBERTO VAZQUEZ NUEVO ENTRENADOR ARCOS CF

NECROLÓGICA Rogad a dios en caridad por el alma de María “ hija de Manolita Chen “ que falleció en el día de ayer. El sepelio tendrá lugar hoy miércoles a las 18.30 horas en la Parroquia de San Francisco de Arcos. María es velada por su familia y amigos en una sala del Tanatorio de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia en especial a Manolita Chen por esta irreparable perdida. Descanse en Paz.

2019-07-10 Finca Concejo trabajando en el algodón en Arcos de la Frontera

Finca Concejo trabajando en el algodón













ARCOS, BELLEZA NATURAL


Mari Hueso con personal de Super Carmela


Trabajadores de Sapsa en Venta Merchán