FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 14 de septiembre de 2014

2014-09-13 PREGÓN ROMERÍA SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL DE ARCOS 2014

ARCOS .. MARAVILLA DE CIUDAD


2014-09-13 PRESENTACION DE LA NUEVA HARLEY STREET 750 EN ARCOS DE LA FRO...

ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014

CAMPEONATO NACIONAL DE SHOTOKAN 2014



PEÑA BÉTICA VILLAMARTÍN

Como novedad en esta temporada, sacamos adelante otra de nuestras iniciativas enfocadas en nuestros socios, el SORTEO del MES.

A partir de este més y durante todo el año, sortearemos entre todos nuestros socios un producto del Real Betis, sin necesidad de asistir a nuestra sede y por su número de socio.

Comenzamos con el mes de SEPTIEMBRE, donde sortearemos una Bufanda Oficial del Real Betis Balompié. El sorteo se realizará el Sábado 4 de octubre en nuestra sede a partir de las 12:30 horas.

Para participar en el sorteo, será imprescindible poseer el Carnet de Socio 2014, en caso de no tenerlo, rogamos ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos  652 400 090 / 653 031 266 o a través de nuestro email: pbeticadevillamartin@gmail.com.

MUCHA SUERTE BÉTICOS !!!
-- 
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

SÍGUENOSen: TWITTER (@BeticosdeVilla) y/o FACEBOOK, TUENTI, GOOGLE + (Béticos de Villamartín)

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


FOTOS ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014



FOTOS PACO BAUTISTA -MANUEL TÉLLEZ 

CARTEL ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS DE LA FRONTERA 2014


FOTOS PREGÓN ROMERÍA SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL DE ARCOS 2014

BUENAS TARDES DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Qué hace la diferencia? ¿Por qué a algunas personas les va tan bien? ¿Será por...
·  El trasfondo familiar? Crecer en una buena familia es algo por lo que cualquiera debería sentirse agradecido, pero no es un indicador confiable de ser la razón para el éxito. Un alto porcentaje de las personas exitosas viene de hogares destruidos.
·  La riqueza? No, algunos de los hombres y mujeres de mayor éxito vienen de la clase media y de la clase media baja. La riqueza no es un índice de éxito ni la pobreza es garantía de logros insignificantes.
·  La oportunidad? Bueno, la oportunidad es algo muy especial. Dos personas con dones, talentos y recursos similares pueden observar una situación dada, y una de ellas verá tremendas oportunidades en tanto que la otra no verá nada. La oportunidad está en el ojo del observador.
·  Una alta moralidad? Me gustaría que esta fuera la clave, pero no lo es. He conocido personas absolutamente íntegras que han logrado muy poco. Y he conocido sinvergüenzas de un tremendo éxito. Usted también los conoce.
·  La ausencia de dificultades? Por cada persona exitosa que ha esquivado a la adversidad, hay una Helen Keller que venció incapacidades extremas o un Víctor Frankl que sobrevivió a horrores absolutos. Así es que tampoco es la ausencia de dificultades.
No, ninguna de estas cosas es la clave. Para decirlo en forma franca, yo sé sólo de un factor que separa a los que se distinguen en forma consistente de los que no: La diferencia entre la gente mediocre y la gente de éxito es su percepción de y su reacción al fracaso.
Ninguna otra cosa tiene la clase de impacto en la capacidad de las personas de alcanzar y llevar a cabo cualquier cosa que se propongan y deseen.
Maxwell, John C.: El Lado Positivo Del Fracaso. Thomas Nelson, Inc., 2000; 2003, S. 10

Efectivamente, esto es cierto. El Fracaso no es el acabose de todo, podría ser el comienzo de todo. Lo importante en la vida es sacar provecho de cada experiencia dolorosa.