FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de noviembre de 2015

GAFAS ENCONTRADA EN MEDIO DE LA CARRETERA PASANDO LA VENTA CERERIA. SI ALGUIEN ES SU DUEÑO PUEDEN RECOGERLA EN CAFÉ- BAR LA VIA


ENTREVISTA DEL DOMINGO : DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE PABLO MEDINA

SORTEO ONCE 21 DE NOVIEMBRE 2015


2015-11-21 IV ENCUENTRO NAVIDEÑO DE PATCHWORK EN ARCOS DE LA FRONTERA 2015

CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2012


























ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


LA COCINA DE CURRO DE LA VIUDA

ROCAS DE COCO (SULTANAS)


Ingredientes:

3 huevos
250 gr. azúcar
250 gr. coco rallado
Un vaso de leche (opcional)
Papel de horno

Elaboración:

Encendemos el horno y ponemos a 160º. Batimos enérgicamente los huevos, vamos añadiendo poco a poco el azúcar y coco, la masa debe quedar consistente, si queda clara añadimos más coco, si por el contrario está muy apretada le añadimos un poco de leche.
Colocamos el papel de horno en la bandeja. Para formar las rocas de coco solo necesitamos una cuchara de tamaño grande, con ella cogemos una cantidad generosa de la masa y colocamos sobre la bandeja y así sucesivamente. Dejamos hacer durante unos minutos, estarán listas cuando veamos que se van dorando por arriba.

Sugerencias: Si queréis probarla con otro sabor podemos bañarla en chocolate, para ello solo tendremos que fundir en un cazo una cucharada de mantequilla y varias onzas de chocolate.



IV ENCUENTRO NAVIDEÑO DE PATCHWORK EN HOTEL EL LAGO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2015

IV ENCUENTRO NAVIDEÑO DE PATCHWORK EN ARCOS DE LA FRONTERA HOTEL EL LAGO


CONFERENCIA "RECORDANDO A CRISTOBAL ROMERO" A CARGO DE BLANCA FLORES CUETO






FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO 

ARCOS DE LA FRONTERA ESTA MAÑANA .. FOTOGRAFÍAS DE JUAN DE JESÚS RUBIO RUIZ



Equipo de arcos en Sevilla participando en "The mud day". 22 obstáculos en un recorrido de 13 km y mucho pero que mucho barro.


ARCOS RINDE HOMENAJE A SUS POETAS



ARCOS RINDE HOMENAJE A SUS POETAS

Julio Mariscal y Cristóbal Romero fueron recordados esta semana por la Delegación de Cultura.

Continúan las actividades programadas por la Delegación de Cultura para celebrar el Noviembre literario y cultural. En concreto, el miércoles se realizaba una ofrenda floral en el busto de Julio Mariscal, a la que asistieron el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, el delegado de Cultura, Daniel García, y familiares del poeta arcense.
Gambín leyó un discurso para rendirle homenaje por su vida y su obra. “Con un acto sencillo y sincero sólo queremos expresar nuestro deseo de que para siempre perviva entre nosotros el genio de Julio”, afirmaba. Tras el mismo, se procedió a la ofrenda floral, y para culminar el acto, los poetas Pedro Sevilla y Pepa Caro leyeron algunos de los poemas del poeta, a los que también se sumó Blanca Flores Cueto.

Tras este acto de recuerdo a Julio Mariscal, en la Capilla de la Misericordia tuvo lugar la conferencia “Futuro Perfecto”, sobre Cristóbal Romero, a cargo de Blanca Flores Cueto, experta en los autores arcenses, y que tiene una tesis doctoral sobre el grupo Alcaraván.

7ª JORNADA DEGUSTACIÓN DE MOSTOS CUESTA DE LA ROSA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2015


El próximo miércoles día 25 de noviembre, a las 8 de la tarde, inauguramos la exposición de fotografía del Premio de Fotografía La Casa Grande 2015. Se expondrán las obras ganadoras de Manolo Gutiérrez y Juan Mariscal y también una obra de cada uno de los participantes. Te esperamos. Saludos, Elena Posa


XV MARCHA CICLOTURISTA BTT “CICLO ARCOS 2015”

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo domingo 22 de noviembre de 2015, se va a llevar a cabo, XV MARCHA CICLOTURISTA BTT “CICLO ARCOS 2015”, con salida y llegada en el Recinto Ferial de Arcos de la Frontera.
Organiza: Club Ciclista La Salle
Colabora: Delegación de Deportes Arcos
Actividad Lúdica, deportiva, de convivencia de deportistas del BTT dentro de un marco turístico dentro de nuestro pueblo y en su entorno natural, dándolos a conocer.
Se prevé un número de 200 participantes aproximadamente en un recorrido de 34 Km de distancia.
El horario previsto para el evento deportivo es el siguiente:
ü  Inscripciones  de 08:30 a 09:30 horas.
ü  Comienzo a las 10:00 horas
ü  Finalización a las 14:00 horas
ü  Entrega de trofeos a las 15:00 horas


El horario de la entrega de trofeos es el domingo 22 a las 15:00 horas en la misma zona de salida y llegada de los deportistas. Recinto Ferial junto al edificio de  Protección Civil.



CONFERENCIA EN ARCOS DE LA FRONTERA ORGANIZADA POR ORGULLO SERRANO LA VIOLENCIA EN PAREJA LGTTB : OTRA MANIFESTACIÓN DE LA VIOLENCIA PATRIARCAL


FERIA DE ARTESANÍA TEXTIL DE PATCHWORK EN HOTEL RESTAURANTE EL LAGO ARCO...

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

El problema de la preocupación es que comenzamos a decir: ¿Qué vamos a comer? ¿Qué vamos a beber? ¿Qué vamos a vestir? En otras palabras, ¿qué vamos a hacer si Dios no actúa a favor de nosotros?
En lugar de calmar nuestros temores y abandonar nuestras preocupaciones, comenzamos a impacientarnos e inquietarnos con las palabras que salen de nuestra boca, lo cual las hace arraigar aún más profundamente.
El problema, con esta manera de hacer las cosas, es que esta es la forma en que actúa la gente que no sabe que tiene un Padre celestial. Pero tú y yo sabemos que tenemos un Padre amoroso, así que debemos actuar como tales.
Jesús nos asegura que nuestro Padre celestial conoce todas nuestras necesidades antes de que se lo digamos. Entonces, ¿por qué nos preocupamos por ellas? En lugar de ello, debemos poner nuestra atención en cosas que son mucho más importantes, las cosas de Dios.
Busquemos primero el reino de Dios y su justicia; entonces todas esas otras cosas que necesitamos nos serán añadidas.


2015-11-20 INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN XXI PREMIO DE PINTURA “ CIUDAD DE ARC...