FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de junio de 2017

HOY SALIDA PROCESIONAL DE SAN ANTONIO DE PADUA EN ARCOS DE LA FRONTERA


PLENO ORDINARIO DE MES DE JUNIO EN BORNOS



El Ayuntamiento de Bornos va a celebrar el pleno ordinario del mes de JUNIO el día 15 de junio de 2017 a las 20:00 horas, con arreglo al siguiente Orden del Día:


2º.  Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por suministro de energía eléctrica en los recintos feriales durante la celebración de las Ferias de Bornos y Coto de Bornos y fiestas y manifestaciones análogas.

3º.  Distinción de Dª. Ana Martínez Rubio como hija adoptiva de la Villa de Bornos.

4º. Proposición de los Grupos Municipales de la Corporación, solicitando se nomine “Pediatra Ana Martínez Rubio” al nuevo Centro de Salud.

5º. Urgencias.

6º. Control de Órganos de Gobierno.
Alcaldía y Concejales Delegados
6.2           Junta de Gobierno Local

7º.  Ruegos y Preguntas


PLENO ORDINARIO JUEVES 1 5 DE JUNIO


HORA: 20:00 HORAS




LUGAR: SALÓN DE PLENOS MUNICIPAL

MENÚ ROCIERO EN EL PARADOR DE TURISMO DE ARCOS DE LA FRONTERA


PRESENTACIÓN DEL LIBRO " CARNE DE CUNETA" DE BLANCA FLORES


Buenos días, Desde Andalucía Emprende en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera queremos invitaros a la Jornada “Nuevos espacios colaborativos en Asociaciones”, consideramos que puede ser de vuestro interés para generar espacios y crear redes colaborativas. Este evento está siendo organizado por el CADE de Arcos de la Frontera para el próximo Jueves día 22 de junio en el Edificio Emprendedores de Arcos de la Frontera. Por ello, nos gustaría contar con una representación de vuestra Asociación y os agradeceríamos nos confirmen asistencia a través del correo electrónico cade.arcosdelafrontera@andaluciaemprende.es o llamando al teléfono 856 58 60 67. El PROGRAMA es el siguiente: 10.30 h. Bienvenida a cargo de Saray Soria García como Delegada Municipal de Participación Ciudadana. Presentación de los Servicios de Andalucía Emprende. 10.40 h. Rueda de presentación de cada uno de los asistentes. Presentación de los asistentes donde se expondrá nombre Asociación / Proyecto / objetivos a qué se dedica, ámbito de actuación ¿qué necesidades tiene de cooperar?, ¿qué experiencia puede ofrecer como buenas prácticas? 11.15 h. Cómo realizar un Plan de Acción. Elaboración de un Proyecto. 11.45 h. Networking / Conclusiones. 12.30 h. Cierre y despedida. Os esperamos ¡¡ CADE-Centro Andaluz de Emprendimiento de Arcos de la Frontera. Avenida Duque de Arcos s/n. Edificio Emprendedores. 11630 Arcos de la Frontera. Cádiz


ITV CICLOMOTORES EN ARCOS DE LA FRONTERA JUNIO 2017


RECITAL DE LOURDES SOTO EN LA PEÑA FLAMENCA FAMILIA FLORES DE ARCOS DE LA FRONTERA


Canción de los pajaritos. Vida de San Antonio

FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2012


























Por favor ayudarme a encontrar a mi perra. Se me ha perdido en una finca entre Jedula y la mina, es un labrador color canela que responde al nombre de DORA y podría estar en cualquier sitiO. Difundir por favor necesito encontrarla..MARTA ARMARIO MAYOLÍN




NUEVO DÍA



Muchos tenemos un mapa de carreteras que indica el curso que imaginamos que deberían tomar nuestras vidas.

Es importante avanzar en la dirección correcta, pero si quedamos atrapados por las preocupaciones sobre nuestro destino final, olvidamos disfrutar del paisaje, de cada nuevo día.

Recuerda que algunas de las secretas alegrías de la vida no se encuentran en afanarse en ir desde el punto A hasta el punto B, sino, en inventar algunos otros puntos imaginarios a lo largo del camino. El viaje que estás realizando, es magnífico. No temas explorar territorio desconocido.

Si llegas a perderte, vas a tropezar con algunos de los descubrimientos más interesantes que puede hacer.

Deambula por caminos que nunca has recorrido o por otros que jamás volverás a tener la oportunidad de recorrer.

La Vida no es una guía de viaje que debes seguir, es una aventura que hay que emprender.

Alin Austin



NOCHES DE RADIO EN RADIO ARCOS

CADA DÍA ES DIFERENTE ..
CADA NOCHE ES MEJOR..
DE LUNES A VIERNES.
EN LAS NOCHE DEL VERANO EN RADIO ARCOS.
NOCHES DE RADIO.
DESDE LAS 12 DE LA MEDIA NOCHE.
NOCHES DE RADIO.

LLAVES ENCONTRADAS. SI SON SUYAS LAS PUEDES RECOGER EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE ARCOS . MUCHAS GRACIAS