FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de octubre de 2017

CABILDO DE APERTURA DE CURSO Y PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DEL STMO. CRISTO DEL ROMERAL


CABILDO DE APERTURA DE CURSO Y PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DEL STMO. CRISTO DEL ROMERAL

Desde la Junta de Gobierno de la Santa, Real, Hidalga y Venerable Hermandad de Ntro. Señor Atado a la Columna, María Stma. de la Paz, San Juan Evangelista y San Antonio de Padua, se informa a los hermanos que el próximo viernes 6 de octubre tendrá lugar en San Francisco elCabildo Ordinario de Apertura de Curso, a las 21:00h en primera convocatoria y a las 21:15h en segunda, con el siguiente orden del día

·        Preces de rigor
·        Lectura del acta anterior y su aprobación, si procede.
·        Lectura de las actividades del curso 2016/2017 y su aprobación, si procede
·        Ruegos y preguntas
La Hdad. recuerda la obligación de los hermanos de asistir a los Cabildos, así como su importancia interna en la información y la toma de decisiones. 


Peregrinación de principio de curso al Romeral

Igualmente se informa de que el próximo domingo, 8 de octubre, la Hermandad de San Antonio celebra su anual peregrinación de inicio de curso a la ermita del Stmo. Cristo del Romeral. Comenzará a las 10:00h de la mañana en la parroquia de San Francisco, donde habrá una oración ante nuestros titulares antes de salir a caminar. A las 10:15h, salida hacia el Romeral, discurriendo por el centro de la ciudad y casco antiguo. Al paso por San Agustín habrá un descanso, donde se rezará ante la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Después, tras cruzar el Barrio Bajo y el puente de San Miguel, se llegará al Romeral por la "vereda baja", a las 13:00h aproximadamente. A las 13:15h, celebración la Eucaristía ante la imagen del Stmo. Cristo del Romeral en su ermita, oficiada por el director espiritual de la Hermandad y párroco de San Francisco, D. Jorge Manrique. A las 14:00h, almuerzo-convivencia, tras el cual terminará la peregrinación, sin haber camino de vuelta a pie.

La hermandad sugiere llevar calzado deportivo, ropa cómoda y agua, asi como la comida que se tomará en el Almuerzo, que deberá llevar cada peregrino.

Están invitados todos los hermanos de la Hermandad y todas las personas en general que quieran participar. Aquellos hermanos y devotos de la Hermandad que no puedan hacer la peregrinación a pie podrán participar en la Eucaristía en el Romeral y en la convivencia posterior.





COMIENZAN LAS OBRAS DE LA TERCERA FASE DE CONSOLIDACIÓN DE LA LADERA DE LA VERBENA

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA TERCERA FASE DE CONSOLIDACIÓN DE LA LADERA DE LA VERBENA

El acceso a los garajes de los bloques quedará incomunicado al tráfico rodado durante las obras, garantizándose el acceso a los servicios de emergencia.


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Urbansimo, Manuel Garrucho y el presidente de la Asociación de Vecinos de la Verbena, Germán Márquez han estado presentes en el inicio de las obras de la tercera fase de consolidación de la ladera de la Verbena. En este sentido, el regidor arcense expresaba que “quiero mostrar mi alegría porque hoy tenemos aquí la maquinaria suficiente para el inicio de las obras, y también agradecer a los vecinos su paciencia”, con ello, ha querido transmitir un mensaje de confianza, porque, “hoy empezamos las obras y quiero decir que vamos a terminar con este problema de la Verbena, de aquí a tres años estará terminada la obra al completo”. Mostrando así su confianza en los estudios que se han realizado por el departamento técnico.
Con todo ello, el responsable de Urbanismo, Manuel Garrucho ha resaltado que los vecinos están comprobando el inicio de las obras, y ha pedido disculpas por los problemas de tráfico que se pueda ocasionar. Ya que, el bloque R5 quedará totalmente incomunicado al tráfico rodado. Además, ha recordado que en la reunión de trabajo con la policía local se garantizó el acceso a ambulancias o servicios de emergencias.

Por último, Garrucho ha explicado que según se vaya avanzando en la obra, el resto de bloques irá perdiendo el acceso a los garajes durante las mismas. Con esto, Germán Márquez ha agradecido a las administraciones porque “después de 12 años parece ser que se van a terminar las obras”.

RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS DE LA FRONTERA



CORTE DE TRÁFICO RODADO EN LA AVDA. MIGUEL MANCHEÑO DE ARCOS DE LA FRONTERA


COMIENZAN LOAS OBRAS DE LA TERCERA FASE DE CONSOLIDACIÓN DE LA LADERA DE LA VERBENA


2017-10-03 DESDE ARCOS AL MUNDO .. MERCEDES CÁRDENAS DE ARCOS DE LA FRON...

2017-10-03 DESDE ARCOS AL MUNDO .. MERCEDES CÁRDENAS DE ARCOS DE LA FRON...

RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA


Arcos brillando de noche de Antonio Guerrero Ruiz


AGRADECIMIENTO DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN JUAN DE DIOS EN ARCOS DE LA FRONTERA.







AGRADECIMIENTO DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN JUAN DE DIOS EN ARCOS DE LA FRONTERA.


La dirección y todo el personal de la Residencia de Mayores San Juan de Dios de Arcos, quiere tener un gran agradecimiento por su colaboración en la Pre-feria celebrada en el Centro con motivo de la Feria de San Miguel Arcos 2017. Ayuntamiento de Arcos, Patatas Fritas Cortijo El Olivar, Heladería Rímini, Venta Junta de los Ríos, Arcos Cinema, Carrefour Arcos, Foto Alba, Hotel Restaurante El Voy Voy , Coro  Renacer y  a toda la Familia de las abuelas residentes .  Muchas gracias a todos. 

CLASES DE YOGA EN ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS DE LA FRONTERA, BELLEZA NATURAL