FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 15 de enero de 2014

Arcos celebrará el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del 3 al 7 de marzo

Arcos celebrará el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del 3 al 7 de marzo

Así lo ha confirmado el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez quién ha dado a conocer el amplio programa de Carnaval para los próximos meses.
“Una fiesta que año tras año ha ido cogiendo más auge en nuestro municipio”, según Leopoldo Pérez.
El programa de actos comienza el 14 de febrero con la elección de las Molineras infantil y Molineras del Carnaval. Las candidatas tienen hasta el 10 de febrero para participar, como requisito indispensable es tener entre 8 a 10 años, para las pequeñas.
El domingo 23 de febrero se celebrará la tradicional “Chicharroná” y que por segundo año consecutivo se celebrará en el Paseo de Andalucía.
El sábado 1 de marzo, se celebrará el pregón del Carnaval en la Plaza del cabildo y el carnavalito en el Casco Antiguo, y el domingo 2 marzo será el ajo carnavalesco del Casco Antiguo y la berza carnavalesca en el Barrio Bajo.
Aunque, la gran novedad del carnaval de este año es el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas “Arcos de la Frontera”, donde participarán muchas agrupaciones de otras localidades y cuyo concurso se celebrará en el Teatro Olivares Veas del 3 al 7 de marzo. Las agrupaciones podrán inscribirse en el concurso desde el 24 de enero hasta el 10 de febrero.
La cabalgata del carnaval se celebrará el 8 de marzo y el plazo de inscripciones finaliza el 21 de febrero. En este sentido, Pérez ha resaltado el peligro que supone ese día la aglomeración de personas y “el no tener conciencia de saber a donde se va”. En cuanto a la música de las carrozas del carnaval se permitirá la música que hasta ahora traen las carrozas, pero este año sí se recomendará el volumen que deben llevar las mismas durante el recorrido.

Por último, Leopoldo Pérez ha querido dar un especial protagonismo al consumo de alcohol que ese día provoca que muchos menores lleguen al coma etílico. Por ello, se baraja la posibilidad de que este año se sancione a los padres de los menores, responsables directos de éstos, que tengan que ser atendidos por la Policía Local o lleguen al Centro de Salud en estado de embriaguez. Por lo que, habrá una reunión con las asociaciones de padres para informarles de esta situación.

Mejoras en la Estación de Autobuses y en la barriada de La Paz


Mejoras en la Estación de Autobuses  y en la barriada de La Paz

El delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, ha cursado visita a diferentes obras de mejoras que está realizando estos días el Ayuntamiento en distintos puntos de la ciudad.

En primer lugar se desplazó hasta la estación de autobuses en la que se está realizando una importante mejora de sus instalaciones. Pintura, solería; cambio de  mobiliario y mejora de paneles informativos son algunas de las actuaciones que se están realizando estos días y que el Delegado de Vías y Obras ha querido visitar para comprobar el ritmo que llevan.

Posteriormente se ha desplazado hasta la Barriada de La Paz, en la que en su parte baja trabajan estos días  los operarios municipales para realizar unos arreglos  muy demandados por los vecinos de la zona. Se trata la reparación de pavimento que estaba muy deteriorado; al mismo tiempo y aprovechando  esta reparación se está realizando un mirador en esta zona en la que al mismo tiempo se realizan importantes mejoras de jardinería y alumbrado público.


CLUB CICLISTA HERMESBIKE BUSCA EMPRESAS COLABORADORA

Desde el Club Ciclista HermesBike, informamos que estamos en proceso de búsqueda de empresas que deseen que nuestro club las publicite, para empezar a preparar las equipaciones con su publicidad y nuestra página web. Todas aquellas empresas que estén mínimamente interesadas o deseen saber más sobre nuestro proyecto, deben ponerse en contacto a través de un mensaje en nuestra cuenta de Facebook y estaremos encantadas de responder vuestras dudas. También comunicamos que toda persona interesada en pertenecer a nuestro club para poder sacar ficha de federación con nosotros, o salir con nosotros de rutas o entrenamientos con nuestros componentes, también puede ponerse en contacto de la misma forma con nosotros. O través de este correo y teléfono .
cchermesbike@gmail.com
teléfono: 670 546 050

 Un saludo a tod@s!

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 15-01-2014























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 15 DE ENERO DE 2014

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: DIRECTO A LA ESTRELLAS : PROGRAMA SEMANAL DEDICADO AL CINE.

22.00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

JUNTOS BAJO LA LUNA: JOSÉ MARÍA BERMÚDEZ CALERO

ÚLTIMA PARTE DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA MIGUEL ÁNGEL BELTRÁN BARRERO “BARRY “

SI FUERA 2008: PILAR MARCHENA.

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2010: ANA FLORES DOMÍNGUEZ.

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2012: FRANCISCO GIL ORTEGA.

GENTE DE ARCOS 1998 : FERNANDO GARCÍA  

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MIGUEL ÁNGEL ROMERO IBAÑEZ, ANA BELÉN OVIEDO SÁNCHEZ, ROCÍO ORTEGA VIDAL.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 32 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014





BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Entender algo es el beneficio que se obtiene del conocimiento. Vivimos en un mundo inundado de información pero aún así, comparativamente, la verdadera comprensión de las cosas sigue siendo un raro y preciado tesoro. Transformar conocimiento en comprensión requiere esfuerzo, el esfuerzo del pensamiento. El conocimiento que acumules será valioso. La comprensión que extraigas a partir de ese conocimiento puede resultar invalorable. Alcanzando el entendimiento suficiente no sólo sabrás lo que ha ocurrido, sino también lo que esté por suceder en consecuencia. Comprendiendo, verás con claridad oportunidades que los demás no podrían siquiera vislumbrar. En el entendimiento verdadero hay cantidades impresionantes de energía y efectividad. Busca no sólo saber. Busca comprender. Haz el esfuerzo. Ten el coraje y la disciplina de pensar por ti mismo, y transformarás meros conocimientos en verdadero entendimiento.

RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ