FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO DE ARCOS

La Hermandad del Silencio, quiere agradecer a todas aquellas  personas que aportaron su granito de arena, para que un año mas nuestro querido Burrito, lleve alimentos aquellas familias mas desfavorecidas de nuestro pueblo, y aya sido recibido con tanto amor y cariño por nuestros vecinos/as.
  
En primer lugar agradecer a nuestro Director Espiritual D. Jesús Lozano por bendecirnos como cada año a las puertas de San Pedro, a D. Jose Albertos por su colaboración desinteresada aportando la esencia de esta campaña como es, nuestro Burrito. A todo el equipo humano que recorrió las calles de Arcos llamando puerta por puerta, a todos/as, hermanos/as, amigos/as, familia. "Gracias de todo corazón por responder un año mas a esta llamada". Y a todos a los que de una u otra forma colaboraron con esta campaña que cumple su cuarto año, en los que la Fé, el Amor y la Caridad han hecho que perdure, y como no; de sus frutos rondando este año los 500 kilos de alimentos, que ha buen seguro serán bien repartidos.
Reciban un abrazo en Cristo.
Felices Fiestas.
David Romero Torres.

Tnt. Hermano Mayor Hdad. Del Silencio

18 Jóvenes de Arcos participaron este pasado fin de semana V Jornadas Creando Vínculos, Organizadas por la Asociación Alendoy, CEPA, Mozas del Agua, Acción Social y Solidaria de la UCA y en la que colaboran el Consejo Provincial de Jóvenes de Cádiz, Instituto Andaluz de la Juventud, Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y CEULAJ. Las actividades y talleres que realizarán los más de 90 jóvenes participantes fueron el Teatro Social, Arte Urbano, Movimiento expresión y Conciencia Corporal, Música y Educación Valores y espacios comunes donde los jóvenes trabajarán conjuntamente. La evaluación de las jornadas fue muy positiva y se han creado procesos juveniles, que se realizarán a partir de este momento por los jóvenes participantes acompañados de las administraciones implicadas.


Juventud presenta la X edición del Pestiño Lan Party

Juventud presenta la
X edición del Pestiño Lan Party

Los días 27,28 y 29 de diciembre se celebra en la Casa de la Juventud  la décima edición del Pestiño Lan Party. Se trata de un conjunto de actividades que pretenden entretener y formar a la juventud local, en un programa que este año se ha visto ampliado y enriquecido con nuevas materias. La delegada de Juventud, Mercedes Álvarez junto a los organizadores de ésta nueva edición del Pestiño Lan Party han dado a conocer las actividades que se van a llevar a cabo.
Los protagonistas del contenido son las actividades culturales, deportivas, lúdicas, los juegos informáticos, la música y otras de carácter juvenil que se presentan como una alternativa en plena fiesta navideña.
Entre las zonas de las que se puede disfrutar, se encuentran la Gaming party, zona PS3 FIFA 2013, zona Rol, zona Hombre Lobo, zona Softcombat, zona deportiva, de Rol, zona Retro Party, zona Warhamer, zona Nintendo Ds Pokemon, zona Bar, Información juvenil, zona Audiovisual, Karaoke y doblaje, y zona de conciertos y actuaciones que se dividirán en dos días, y el espacio nuevo de ludoteca. Además habrá un concurso de fotografías, con el tema de las actividades del pestiño lan party, y podrán participar todos los que quieran. Además del I Concurso de Cosplay, de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Y el I concurso de figuras Hama, consistente en la realización de figuras con perlas tipo hama.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 26 a las 14.00, y La entrada es gratuita, aunque algunas zonas tienen un coste de dos euros. También se ha habilitado una inscripción general con derecho a participar en todas las zonas con un precio de cinco euros.


HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS , ELECCIÓN DE NUEVO HERMANO MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO

Estimados Hermanos, Paz y Bien.-

Ponemos en vuestro conocimiento, que desde el día 18 de Diciembre queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la elección del nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno.

El mismo permanecerá abierto hasta el día 18 de enero de 2014. Aquellos hermanos que estén interesados en presentarse, ya sea para el cargo de Hermano Mayor como para el correspondiente dentro de la Junta de Gobierno, además de ser católico practicante, con reconocida vida cristiana personal, familiar y social, fiel cumplidor de los fines de la Hermandad, y haber realizado los cursos de formación requeridos, será necesario reunir los siguientes requisitos, recogidos en los Estatutos de nuestra Hermandad (Cap. 3, Cabildo General Extraordinario de Elecciones, apartado 3.4.2., punto C, Págs. 17 y 18):

PARA SER CANDIDATO A MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO:
- 1º. Tener más de dieciocho años de edad y ostentar una antigüedad mínima en la Hermandad de tres años ininterrumpidos.
- 2º. Que su residencia le permita atender las obligaciones del cargo para el que se presenta.
- 3º. Presentar junto con su candidatura, si es de estado soltero, Fe de Bautismo y Certificado Literal del Registro Civil y, si es de estado casado, sendas partidas de matrimonio canónico y civil.
- 4º. No ejercer cargos directivos en otra Hermandad y Cofradía.
- 5º. No desempeñar cargo de dirección en partido político, o de autoridad civil ejecutiva nacional, autonómica, provincial o municipal.
- 6º. No haber presentado dimisión o renuncia de la Junta de Gobierno de esa u otra Hermandad dentro de los cinco años previos a la fecha de las elecciones en la Hermandad.
              
PARA SER CANDIDATO A HERMANO MAYOR O TENIENTE HNO. MAYOR:
Además de los requisitos anteriores, se le exige tener más de veinticinco años de edad y una antigüedad mínima en la Hermandad de cinco años ininterrumpidos.

Aquellos hermanos y hermanas que estén interesados en presentar su candidatura deberán hacerlo en la Secretaria de la Hermandad (PARROQIA DE SAN FRANCISCO) antes del citado 18 de Enero de 2014, donde deberán entregar el resguardo de la parte inferior del documento que se adjunta en el archivo, con todos los datos que se solicitan. La secretaria expedirá un certificado al entregarse la solicitud rellena.

Hdad. Franciscana de las Tres Caídas.

11630 Arcos de la Frontera - Cádiz



facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas



LA VOZ DEL CARNAVAL TEATRO OLIVARES VEAS DE ARCOS 19 DE ENERO 2014


ASOCIACIÓN BENÉFICA PARQUE DE EUROPA EN ARCOS DE LA FRONTERA


FOTOS BELÉN VIVIENTE DE JÉDULA 2013

ENTREGA DE PREMIOS 1º CERTAMEN DE MICROPOESÍA ARCOS DE LA FRONTERA

OPERACIÓN CARRETILLA


OPERACIÓN CARRETILLA

Un año más, los alumnos del Colegio La Salle, han celebrado la Operación Carretilla, a través de la cual recogen alimentos para los más desfavorecidos.


Como habitualmente hacen, los alumnos, acompañados del profesor del centro, Faustino de la Villa, se han detenido en el Ayuntamiento, donde de manos del alcalde, José Luis Núñez, han recibido una aportación económica a esta causa en nombre del Ayuntamiento.

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA



Paco Candela - Noche de Reyes (OFICIAL)

EXPOSICION DE DIORAMAS LA ADORACIÓN 2013

Diputación entrega aguinaldo para conventos de la provincia

Presentación de los presupuestos para 2014

La Diputación distingue a 69 deportistas gaditanos

Mascotas y vehículos

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 1954 ARCOS NEVADO DE LA FUNDACIÓN VÍCTOR MARÍN























PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 20-12-2013





















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 20 DICIEMBRE 2013.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: HOY EN CONCIERTO.

22.00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2013: JESÚS SEGURA CORONIL.

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE FERNANDO MOLINA “EL BOHEMIO”, AÑO 2013.

UN MUNDO DE ARTISTAS, PASIÓN VEGA.

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2011: FERNANDO PASTOR JIMÉNEZ.

HOMENAJE: PRESENTACIÓN CARTEL BELÉN VIVIENTE 2010.

GENTE DE ARCOS 1998: JESÚS RUÍZ.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MANOLITA SABORIDO MUÑOZ, ELÍAS MUÑOZ TEMBLADOR Y GEREMI JIMÉNEZ JIMÉNEZ. 

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013