FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 12 de noviembre de 2022

ARCOS EN LA HISTORIA



 

BOMBEROS INTERVIENEN, ESTA MADRUGADA, EN TRES INCENDIOS DE CAMIONES, DOS EN JEREZ Y UNO EN CHICLANA.

 






·      Dos camiones en JEREZ aparcados junto al corredor sur. Ambos ardían por los depósitos de combustible. Nadie en el interior. Uno estaba vacío de carga y el otro cagado de palés con envases de aceite.

·      Arden los del fondo del contenedor, imposible acceder al fuego. Bomberos ha de inundar el contenedor de espuma. 8.000L de agua y 800 de espuma. Una dotación de Bomberos de JEREZ con cuatro vehículos: dos autobombas, una cisterna y uno de mando.

·      Un camión en CHICLANA, en la explanada de La Longuera. Cabina llena de humo, se rompe cristal para confirmar que no había personas dentro. 3.000 litros de agua en la extinción.

·      Una dotación de Bomberos del CBPC en CHICLANA con tres vehículos: dos autobombas y uno de rescate.

 

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

12.11.22. Bomberos del Consorcio Provincial en Jerez han intervenido esta madrugada en el incendio de dos camiones que estaban aparcados junto al corredor Sur. En ninguno de los había personas en el interior. Uno estaba sin carga y el segundo estaba lleno de palés con envases de aceite. Estaban ardiendo los que se encontraban al fondo del contenedor lo que hace imposible el poder acceder al foco del incendio. Al no localizar al transportista ni contar con maquinaria para acceder al fuego, Bomberos decide inundar con espuma el contenedor. Ha sido necesario utilizar 8.000 litros de agua y 800 de espumógeno para realizar la extinción. La actuación se ha prolongado durante mas de hora y media.

 

Una dotación del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cuatro vehículos, dos autobombas pesadas, una rural (R-32 y urbana (U-45, un camión cisterna (N-15 y uno de mando y apoyo logístico. La actuación se inicia a las 12:30 y finaliza a las 02:15 horas de hoy con la llegada a base de vehículos y efectivos.

 

CHICLANA

 

También esta madrugada los Bomberos del CBPC acudían, en Chiclana de la Frontera, al incendio de otro camión aparcado en Avda. de la Diputación en la explanada de La Longuera. Ardía la parte baja de la cabina del camión. Se procede a la extinción y, como estaba inundada de humo, se rompe el cristal del copiloto para confirmar que no había nadie en su interior. 3.000 litros de agua en la extinción. Una hora de actuación.

 

Se han desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana con tres vehículos: dos autobombas, urbana pesada (U-38 y una rural (R-12) y uno de rescate (S-19). En el lugar colaboran efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

PASACALLES CARNAVALESCO EN JÉDULA 2016































 

ME ENCANTA