FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 10 de diciembre de 2018

2018-12-10 ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA "ACCAMAR"

2018-12-10 CRISTINA RODRIGUEZ (Escritora) EN RADIO ARCOS

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 10 DE DICIEMBRE 2018



















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS DEPORTE

22:00 EN SONIDO DE LA NAVIDAD

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
01 SI FUERA 2018 JORGE MANRIQUE MANRIQUE
02 EL ENCUENTRO CONTIGO 2009 FERNANDO PADILLA RENDÓN
03 SIEMPRE BAJO LA LUNA 2011 MARÍA ALCAIDE VALERO
RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA
1982- 2018





BOMBEROS DE MEDINA INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE UN TRASTERO EN LA BARRIADA JUAN XXIII



BOMBEROS DE MEDINA INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE UN TRASTERO EN LA BARRIADA JUAN XXIII


·       Los vecinos solicitan a Bomberos para inspección por ver salir humo y no localizar origen. Se localiza en un trastero, con entrada exterior, en los bajos del bloque.
·       Ardiendo 11 sacos de carbón almacenados en el trastero. El fuego afecta al contenido. Bomberos ha de sacar el mineral entre humos tóxicos.
·       Se controla y extingue y se realiza ventilación natural complicada por la situación del local. Alta concentración de humo y monóxido de carbono.
·       4 Bomberos y tres vehículos, 200 litros de agua en una actuación se ha prolongado durante mas de dos horas. Sin daños personales.
@BomberosCbpc
10.12.18.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina acudían esta mañana a inspeccionar un edificio del que los vecinos veían salir humo sin localizar el origen. Se trataba del bloque 7 de la barriada Juan XXIII. Bomberos localiza en fuego en un trastero situado en los bajos del edificio, con entrada desde el exterior y cuya entrada se encontraba por el otro lado del bloque. Abren el recinto, de unos 4 metros cuadrados y lo encuentran lleno de humo y gases y el fuego localizado en unos sacos de carbón almacenados en el trastero. La combustión genera gran cantidad de monóxido de carbono y Bomberos debe entrar e ir sacando en material al exterior para completar la extinción. Se han utilizado 200 litros de agua para completarla. El fuego también ha afectado al resto de enseres guardados en el trastero. La ventilación ha sido complicada debido la alta concentración de los gases y el humo. No se han producido daños personales. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en Medina y tres vehículos y la actuación se ha prolongado durante mas de dos horas.
Han intervenido 4 efectivos del parque de Medina con tres vehículos autobomba, una urbana ligera (P-20) y una rural (R-20) y un vehículo de mando. Han utilizado, equipos de respiración autónoma (ERAs), cámara térmica, 200 litros de agua, medidor de gases y herramientas de mano. El servicio se iniciaba a las 07:35 horas de hoy, con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 09:55 horas con la llegada de los vehículos al parque.  
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

ESTRENO GIRANT CONCIERTO PARA TROMPETA / FLISCORNO Y PIANO COMPOSITOR ENRIQUE DE TENA


CARRERA POPULAR DE JÉDULA 10 DE FEBRERO 2019


ARCOS, BELLEZA NATURAL