FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 12 de mayo de 2013

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE FERNÁNDEZ KEPLER






CANCIÓN DE LA VIDA DE ... PEDRO SEVILLA GÓMEZ

NOSTALGIA BAJO LA LUNA: FOTOS SALIDA DE LOS ROCIEROS DE ARCOS DE LA FRONTE...

NOSTALGIA BAJO LA LUNA: FOTOS SALIDA DE LOS ROCIEROS DE ARCOS DE LA FRONTE...

SALIDA DE LOS ROCIEROS DE ARCOS DE LA FRONTERA PARA LA ROMERÍA DEL ROCÍO...

SALIDA DE LOS ROCIEROS DE ARCOS HACIA LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2011

PARTE SANITARIO FERIA DEL CABALLO JEREZ 2013 DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA


PARTE SANITARIO FERIA DEL CABALLO JEREZ 2013 DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

PARTE SANITARIO de domingo a las 19.00 horas.   
Durante la noche del sábado y domingo (desde las 19.00 horas hasta las 8.00 horas del viernes), el servicio sanitario de Cruz Roja Española en la Feria de Jerez, registró 70 incidencias. De todas ellas se han registrado casi una decena de heridas y golpes en la cabeza, algunos con traslado hospitalario, y siete intoxicaciones etílicas. Como en días anteriores, se han repetidos los casos de ansiedad, mareos y cortes, contusiones y heridas leves. Los casos más graves fueron dos heridos por arma blanca, con incisión en un glúteo en un caso, y en la espalda, cerca del homoplato, en otro. Ambos fueron trasladados al hospital. 
A lo largo del domingo, el puesto sanitario atendió a 50 personas hasta las 19.00 horas, todos los casos de carácter leve. 
Desde el lunes hasta la tarde de hoy (19.05) se han producido más de 930 atenciones sanitarias. Los casos más destacados y graves han sido las dos agresiones por arma blanca del sábado noche, además de otra agresión por arma blanca el pasado jueves a un joven de 20 años, con diversas heridas incisas en su cuerpo. El viernes se registró una fractura grave a un hombre de 47 años que fue trasladado al hospital tras recibir una patada en el pecho, propinada por un caballo en uno de los concursos ecuestres del recinto Ifeca. 

Os recuerdo: 

Por quinto año, Cruz Roja Española se encarga del dispositivo sanitario en la Feria de Jerez. Un dispositivo sanitario 24 horas, con voluntariado y personal sanitario del área de Salud y Socorro de Cruz Roja Española. A lo largo del día, se reparten en tres turnos. Por cada turno hay: 14 voluntarios y voluntarias de Salud y Socorro, formados en respuesta en emergencias; más tres enfermeros; un médico y un responsable de equipo (por cada turno).  
 Contamos con tres ambulancias y un vehículo polivalente. En el puesto sanitario cuentan con dos boxes de primeros auxilios y curas; dos boxes de trauma y un box de reanimación. 

Además del puesto sanitario, se ofrece cobertura en el concurso de Doma y Enganche, concurso Morfológico y en la plaza de toros de Jerez, con otras tres ambulancias. 

LA GALLINA PONE EL HUEVO

MISA Y SALIDA PROCESIONAL DE SAN ANTONIO DE PADÚA 2011













FOTOS PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2011












CRUCES DE MAYO ARCOS DE LA FRONTERA 2011













SELLOS DE ESPAÑA 1948 -2011 DE JUAN FERNÁNDEZ BENÍTEZ