FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 18 de agosto de 2019

RECUERDOS DEL ARCOS C.F.


ARCOS Y LUNA DE JOSÉ LÓPEZ


ARCOS, BELLEZA NATURAL


DÍA 8 DE SEPTIEMBRE 2019 , SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LAS AGUAS POR LAS CALLES DE LA FELIGRESÍA . YA INFORMAREMOS DE LA HORA


ARCOS EN LA HISTORIA.


HIGOS DE ARCOS


Foto del recuerdo cedida por María de las Nieves Carrera.Años 80 Rey Mago José María Carrera y niño Manuel Téllez Fernández.


ℹ️ La Delegación municipal de Tráfico informa que desde mañana sábado hasta el 18 de agosto se va a llevar a cabo una #Campaña de Vigilancia y Control de #Velocidad, con el objeto de concienciar a los conductores de los peligros para la #SeguridadVial que conlleva la conducción que sobrepase los límites establecidos 🛑 Las vías donde se realizarán estos controles (a través de radar) son las siguientes: ➡️ Avda. de la Cruz Roja con Avda. Ponce de León ➡️ Mesón de la Molinera ➡️ Avda. Duque de Arcos ➡️ Crtra. Debajo de la Peña ➡️ Bulevar de Jédula ➡️ Antigua C344 (Los Cabezuelos) Estos puntos son aquellos que nuestra Policía Local tiene detectados como zonas en las que se suelen generar accidentes por sobrepasar los límites de velocidad.


Globo en Arcos de Marta Vega Moreno.



JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL CELEBRA SU 46 CUMPLEAÑOS JUNTO A SU FAMILIA Y AMIGOS. MUCHAS FELICIDADES JOSÉ LUIS




ME ENCANTA ARCOS


2019-08-17 CUMPLEAÑOS DE JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL