FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 16 de junio de 2013

RECUERDOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA, CEDIDAS POR JOSÉ JURADO







FOTOS RECUERDOS DEL CARNAVAL DE FEDERICO ROSADO BLÁZQUEZ





CANCIÓN DE LA VIDA DE RAFAEL GARCÍA JIMÉNEZ

ANA BARBA Y ADÁN CARO EN TEATRO OLIVARES VEAS DE ARCOS 22-06-2013

El próximo Sábado 22 de Junio en el teatro Olivares Veas Ana Barba y Adán Caro presentan Boleros y Melodías un nuevo proyecto cargado de sensibilidad donde interpretan grandes joyas musicales, boleros, tango. Argentino, bossa nova , son cubano y por supuesto flamenco es la variedad musical con la que nos deleitaran. Sera una noche cargada de magia que no os podéis perder. Las entradas anticipadas a 5 euros las podéis conseguir en La Delegación de Cultura (Mayorazgo) y en la Taberna Jóvenes Flamencos.

A VISTA DE PÁJARO












FOTOS II CRONOESCALADA SUBIDA AL CASTILLO DE ARCOS 2013

FOTOS PORTADA NOSTALGIA BAJO LA LUNA 16-06-2013















NUEVO DÍA

DECIR  ADIÓS.

Quizá para mi forma de ver la vida, decir adiós no es una frase, implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva. El dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella, no significa olvidarla, al contrario, pero sin dolor.
Para decirle adiós a una persona primero debes estar completamente seguro de que quieres que salga de tu vida, de que tú te diriges hacia un camino donde no hay cabida para los dos; pero sobre todo debes asegurarte de que esa despedida es para los dos el capitulo final de un libro lleno de recuerdos felices que llevarán toda su vida.
Si no puedes convencerte de esto, es inútil que le digas adiós a esa persona que quieres, porque esto dejará de ser un hecho, para convertirse en una frase fría y vacía que al contrario de hacerte mas fuerte, te desgarra el alma al repetirte cada día, que habría pasado si en vez de abandonar a ese alguien hubieses luchado por el y esa es una duda que con el tiempo se convierte en frustración, en un capitulo vació que te esforzarás por borrar y tanto será tu esfuerzo que lo recordarás aun mas.
Dicen muchos escritores que recordar es volver a vivir y el volver a vivir un capitulo triste de tu vida te hará temer cada día mas en volver a equivocarte con alguien.
Todo en esta vida es pasajero, pero no es fácil dejar que la vida pase frente a tus ojos sin que tu sepas que la estas desperdiciando en cosas inertes que solo te hacen creer que eres feliz sin preguntarte si lo eres.
Porque a veces vivimos tan esforzados por encontrar la gran felicidad que nos olvidamos de esas pequeñas alegrías que le dan sentido a nuestras vidas.
Estas seguro de que el decirle adiós a esa persona que quieres es un hecho que te conlleva a ser una persona feliz, realizada y sobre todo consciente de vivir su vida plenamente y que el día de mañana recordarás a esa persona y no te atormentará.
¿Que hubiese pasado si…?
Analízate y cuestiona antes de tomar una decisión, por que esto te ayudará a crecer como ser humano hoy y para siempre.



CARTEL II CRONOESCALADA SUBIDA AL CASTILLO DE ARCOS 16 DE JUNIO 2013


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba. Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:"Nada es más voluble que un corazón de madre, y, como madre, le respondo: el hijo dilecto, aquel a quien me dedico en cuerpo y alma:
Es mi hijo enfermo, hasta que sane.
El que partió, hasta que vuelva.
El que está cansado, hasta que descanse.
El que está con hambre, hasta que se alimente.
El que está con sed, hasta que beba.
El que está estudiando, hasta que aprenda.
El que está desnudo, hasta que se vista.
El que no trabaja, hasta que se emplée.
El que se enamora, hasta que se case.
El que se casa, hasta que conviva.
El que es padre, hasta que los críe.
El que prometió, hasta que cumpla.
El que debe, hasta que pague.
El que llora, hasta que calle.
Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó:
El que ya me dejó... hasta que lo reencuentre..."
Enviado por Julio Luna Luna

Una madre siempre ve en su hijo la esperanza dormida que un día despertará, Su fe siempre la sostiene. Madre es madre, aunque el hijo se olvide de ella.

UNIÓN DEPORTIVA VILLLAMARTÍN


Reunión Extraordinario con los CADETES
Quedan citados el lunes 17 de junio a las 20h00
La Junta Directiva de la UDVillamartín, tras los últimos hechos acaecidos. Cita a reunión extraordinaria para el próximo lunes día 17 de junio a las 20h00 en el campo de césped del Polideportivo Municipal a todos los jugadores preseleccionados (solo jugadores) para formar parte de la UDV cadete.

--

Presentación Manolo Holgado & Nino
"Prometemos trabajo e ilusión, en ganas no nos va a ganar nadie"
El nuevo cuerpo técnico de la UDVillamartín fue presentado ante los medios en el Polideportivo Municipal, donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, las cuales desarrollarán su trabajo a partir de la próxima pretemporada.
Tanto Manolo Holgado como Nino, quedaron muy satisfechos con las instalaciones como del material, destacando la disposición del gimnasio que recientemente se ha puesto en marcha en las instalaciones. Ambos técnicos se mostraron ilusionados con el proyecto que el club y la directiva les ha encomendado, reseñando que desde el primer momento les convenció, siendo ésta la opción preferente sobre otras ofertas que tuvieron en mano.
El villamartinense se mostró feliz por volver a la que considera su casa y club de toda la vida y con ilusiones renovadas, tras su experiencia curtida en otros clubes desde su marcha, teniendo claro que algún día volvería, tarde o temprano.
Por su parte, Antonio Bernabé “Nino”, prometió trabajo, ilusión y ganas con una plantilla a la que espera conocer en breve y saber con exactitud el grupo con el que contará, a raíz del cual se elaborará el esquema a seguir y filosofía de trabajo.
Respecto al objetivo, prefieren ir partido a partido, ya que es la mejor forma de conseguirlos, dejando claro que con el trabajo y ganas, no se pondrán un techo.
Por último, destacaron y alabaron el papel de la cantera de la UDV, a la que consideran un referente en la comarca y pilar importante del futuro del club, la cual como no podía ser de otra forma, tendrá su protagonismo y papel en su proyecto… siempre y cuando vallan saliendo jugadores que puedan demostrar que son válidos para ocupar una plaza en el equipo.
BALANCE TEMPORADA 2012-2013

Se  acabó la temporada 2012-2013 para todos los equipos de la UD Villamartín, y toca hacer balance de lo ocurrido a lo largo de la temporada.

Deportivamente,  y en colaboración con la Delegación de Deportes del Iltmo. Ayuntamiento de Villamartín, el club ha crecido a pasos agigantados, de tener cinco equipos al inicio de la temporada, va a pasar a tener 9 equipos en ésta próxima. Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil A y B, Cadete, Juvenil y Sénior, serán todas las categorías que jugarán con el nombre de la UD Villamartín, pasando a tener alrededor de los 200 jugadores, 9 entrenadores, 9 delegados y 9 auxiliares.

Un punto importante durante toda la temporada, ha sido la presentación y asistencia de muchos de nuestros jugadores en las pruebas de equipos importantes, Cádiz CF, Real Betis Balompié, Sevilla FC, etc…; así como la presencia de ojeadores en muchos partidos de nuestros canteranos, que pueden hacer posible que algunos de ellos acaben saliendo del club para ingresar en las canteras de equipos importantes de 1ª y 2ª División.




PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA VIRGEN DEL ROCÍO DE LA VEGA LOS MOLINOS EN A...

TORO EN PATERNA 2013

FOTOS PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE LA VEGA LOS MOLINOS EN ARCOS 2013