FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de noviembre de 2016

MARI BARBA PREPARA EN RADIO ARCOS , LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA.





RECUERDOS DE GENARO CAPOTE


RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS ESTE PASADO FIN DE SEMANA

https://drive.google.com/file/d/0B0dnPM2QR8c-Y2o2WEdmTDc2Zkk/view?usp=sharing

ASOCOES 2015 ALERTA DE LA PROLIFERACIÓN DE CHIRINGUITOS FINANCIEROS



Iniciamos una campaña para defender a posibles afectados
Solicitamos coordinación dentro de la Unión Europea para evitar fraudes masivos

Sevilla, 15 de noviembre de 2016. En lo que va de mes, la CNMV ha emitido diferentes alertas referentes a posibles “chiringuitos financieros” en diferentes países europeos. Igualmente, ha habido noticias sobre la pérdida del dinero de inversores en nuestro país que habían confiado en altas rentabilidades ficticias.
Por ello, ASOCOES 2015 inicia una campaña para evitar la posibilidad de fraudes o engaños especialmente dirigidos a los pequeños inversores y establecer ayuda jurídica a los afectados que hayan caído en alguna de estas trampas.
Con la expresión coloquial de «chiringuitos financieros» se ha venido a denominar a aquellas personas o sociedades que ofrecen servicios de inversión sin estar autorizadas para ello. Sólo aquellas empresas autorizadas por la CNMV o por el Banco de España pueden ofrecerle servicios de inversión, y que la autorización sólo se concede cuando las empresas cumplen ciertos requisitos.
En general los «chiringuitos financieros» utilizan como principal argumento de captación de clientes la promesa de obtener rentabilidades elevadas, superiores a las que están ofreciendo las demás empresas legales, y el mercado en general, en ese momento.
Desde ASOCOES 2015 recomendamos desconfiar cuando nos hangan una propuesta de inversión con expectativas de una rentabilidad muy elevada, por encima de las que están ofreciendo los productos tradicionales en el mercado en ese momento. Especiales precauciones hay que tener cuando al hablar de la inversión no suelen dar importancia al factor riesgo, que consideran como coyuntural y reducido en relación con las ganancias que se pueden obtener.




Los «chiringuitos financieros» también son reconocibles por su particular manera de actuar. Suelen exigir que el dinero se deposite en una cuenta corriente a nombre de una sociedad extranjera, normalmente desconocida tanto por Ud. como por las autoridades de esos terceros países. Las inversiones que ofrecen suelen estar localizadas en mercados extranjeros, generalmente desconocidos, en los que invierten en productos financieros sofisticados, y no informan claramente al inversor sobre la evolución de las inversiones.
También se puede acudir a la CNMV o al Banco de España para comprobar si la entidad en cuestión se encuentra registrada y habilitada para prestar servicios de inversión.
Si hemos sido víctima de alguno de estos presuntos fraudes, ASOCOES 2015 se pone a disposición de los afectados en el teléfono 655750588 o en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com
Finalmente, desde nuestra organización pedimos mayores controles por parte de la CNMV o el Banco de España a la vez que se hace necesaria una mayor coordinación entre los países miembros de la UE para crear una red de alerta europea y se eviten buena parte de estos engaños.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

Infraestructura realiza una demanda vecinal en la calle Mateo González

Infraestructura realiza una demanda vecinal en la calle Mateo González


En las próximas semanas, se terminará con la colocación de las rejas en la citada calle.
La delegada del Casco Antiguo, Ana Fernández ha girado visita a la calle Mateo González para comprobar en primera persona, como marchan las obras que el Ayuntamiento está realizando con recursos propios.
En la citada calle, Ana Fernández ha explicado que esta obra se ejecuta “por seguridad” para los vecinos que viven cerca del muro de la calle Mateo González. “Una medida de seguridad bastante importante” según la delegada. Quien ha explicado, que se está colocando rejas en todo el muro “por medida de seguridad para los más pequeños” debido a la dimensiones del muro en sí.
El Ayuntamiento está ejecutando dicha obra con recursos propios, cuyos materiales han costado 2.500 euros.
Por último, la delegada del área ha recordado a los vecinos del Conjunto Histórico que “tienen a sus disposición una Delegación en el Palacio del Mayorazgo”, la cual está abierta todos los martes de 11:00 a 13:00 horas.


Consumidores AL-ANDALUS participa en una jornada formativa junto a Dulces Olmedo y Mercadona



Consumidores AL-ANDALUS participa en una jornada formativa junto a Dulces Olmedo y Mercadona

Conocer más de cerca el proceso de producción de productos típicos navideños como el mantecado, prestando especial atención a la seguridad alimentaria, innovación en la cadena agroalimentaria, etiquetado,… son algunos de los temas abordados en el encuentro.

Este jueves 17 de noviembre, Consumidores AL-ANDALUS, en desarrollo del Convenio Marco de Colaboración firmado junto a MERCADONA S.A, ha tenido lugar en la localidad sevillana de Estepa una jornada formativa orientada a conocer de primera mano el proceso de producción de los productos típicos navideños, que en esta época del año ya se empiezan a comercializarse.

Con el fin de que las personas consumidoras y usuarias estén bien informadas con respecto a los alimentos que consumen, para una toma de decisión a la hora de abordar la cesta de la compra lo más de acorde con sus necesidades, atendiendo a una dieta equilibrada y a un consumo responsable y sostenible de alimentos, en el encuentro se ha puesto especial hincapié en aspectos como la calidad, la seguridad alimentaria, relaciones e innovación en la cadena de valor agroalimentaria, el etiquetado,…

Por parte de Dulces Olmedo, su director general, José Luis Olmedo, explicó que dirige una empresa familiar en tercera generación de la que se siente "muy orgulloso". "Si hoy estamos aquí es gracias al trabajo de mis abuelos, que emprendieron un negocio que ha logrado crecer y consolidarse con el paso de los años", señaló. Dio las claves principales de este crecimiento: la especialización, siendo La Muralla una marca de referencia en el sector del mantecado; el celo por garantizar máxima seguridad alimentaria y calidad, y la alianza con la cadena de supermercados Mercadona, "gracias a la cual hemos logrado, además, romper con la estacionalidad de nuestra producción". Según explicó Olmedo, la compañía también fabrica productos de chocolate para la cadena, lo que le permite tener producción durante todo el año, realizar nuevas inversiones y crear empleo.

Jorge Romero, director de Relaciones Externas de Mercadona en Andalucía, destacó que la cadena de supermercados trabaja diariamente para satisfacer al Jefe, como internamente llaman a sus clientes, con un surtido eficaz de productos con la mejor relación calidad-precio que cubra todas sus necesidades de alimentación, bebida, higiene personal, limpieza del hogar y cuidado de mascotas. Romero aclaró que Mercadona es una empresa prescriptora que busca sorprender constantemente a sus clientes, los consumidores, de ahí que tenga un equipo de trabajadores dedicados a captar muy bien cuáles son sus necesidades y definir muy bien cómo solucionarlas. "Debemos escuchar al consumidor e ir de la mano de fabricantes especialistas como nuestro interproveedor Dulces Olmedo, porque sólo así podremos satisfacer a nuestros clientes y sorprenderlos con productos innovadores".
En el turno de intervención de la Federación AL-ANDALUS, la secretaria general, Isabel Peñalosa, quiso destacar el trabajo conjunto que desde hace cinco años se viene realizando gracias al convenio de colaboración firmado entre esta organización y Mercadona, algo que nos ha brindado la “oportunidad de entablar una fluida comunicación, permitiéndonos tener un conocimiento de lo que hacemos ambas partes, así como de proponer mejoras ante situaciones concretas de cara a la protección de los derechos de los consumidores”.


Una vez finalizada las distintas intervenciones, la jornada formativa finalizaba con la visita de los asistentes a la planta de Dulces Olmedos, para ver insitu todo el sistema de producción y elaboración de productos que después consumimos.


ANOCHECE EN MEDINA SIDONIA

Noticias de europapress sobre la entrega de II Premios Flamenco en el Aula en el Teatro Alhambra de Granada el pasado 14 de noviembre y un par de fotos de la entrega de premios. Enlace de la noticia :


FOTOS DE LOS MAYORES CELEBRAN LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

https://goo.gl/photos/Bw4MZf73Pzj1PXm27


ESTA TARDE LA BELLEZA DEL ARCOIRIS EN JÉDULA .. FOTOGRAFÍAS DE MARY ROMERO VEGA





El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambin recibe a las 3 personas que encarnarán a los Reyes Magos


BUÑUELÁ A BENEFICIO DE LA CABALGATA DE REYES DE LA JUNTA DE LOS RÍOS, CELEBRADA EN VENTA JUNTA DE LOS RÍOS












FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO 

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD

ALMUERZO -FIESTA PRO- CABALGATA DE REYES MAGOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 21 NOVIEMBRE 2016















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 21 DE NOVIEMBRE DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE NAVIDAD 2016 A CARGO DE MIGUEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JOSÉ GAGO MEDINA, AÑO 2016

SI FUERA 2012: GLORIA Mª RAMOS VENEGAS

HOMENAJE : SORBITO FLAMENCO, AÑO 2007

LA CANCIÓN DE TU VIDA: BORNOLERO, ANTONIO MURCIANO Y SALVADOR MARISCAL

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016




CONCIERTO DE SANTA CECILIA EN ARCOS DE LA FRONTERA


CARTEL NAVIDAD ARCOS DE LA FRONTERA 2016


El pasado viernes día 18 de noviembre, se hizo entrega por parte de Julio Antonio Macías Gallardo, Director de Caixabank, a la Asociación Síndrome de Down Virgen de las Nieves de un importe de 2198 euros financiado por Obra Social La Caixa, cantidad necesaria para llevar a cabo un proyecto llamado "Transformación para la Inclusión" que se realizará principalmente con los socios de dicha asociación y cuyo objetivo es orientarlos y formarlos para fomentar su autonomía.





DISEÑO DE ESCAPARATES