FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 19 de marzo de 2017

NUEVA NOCHE

Te diré en silencio, en mi silencio
que solo tu sabras descifrar
lo que esta dentro de este corazón
todo lo que abunda en mi alma.

Te diré en silencio y sin pronunciar
palabras con mi boca
solo con mis hechos sabras
lo que es el verdadero amor.

Te diré en silencio lo que me provocas
con una dulce mirada de niña traviesa
sentiras el placer de amarme
y no querras dejarme.

Te diré en silencio con mis manos
al rozar tu piel, al sentir el calor
de mi cuerpo, y sabras que no soy
una niña, que soy una mujer te amo mi amor...
autor desconocido


2009 MARI CRUZ JIMÉNEZ FAJARDO FIRMÓ EN EL LIBRO DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS



2017-03-18 FINAL PASE DE MARÍA JOSÉ CARRERA EN ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS DE LA FRONTERA 1936, DE ARCOS PAJARITO ALCUZA


RECUERDOS DE GENARO CAPOTE


2017-03-19 DESDE ARCOS AL MUNDO :: HERMANDAD DE SAN ANTONIO

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


2017-03-18 FALLAS DE VALENCIA 2017

CABILDO DE SALIDA PROCESIONAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS


BESAPIÉS Y BESAMANOS DE LA HERMANDAD DE SAN ANTONIO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2017


















PASE DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DE LA ACADEMIA DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA Mª JOSÉ CARRERA EN HOTEL- RESTAURANTE EL LAGO DE ARCOS DE LA FRONTERA

https://goo.gl/photos/TqYrTmaZ5477TqpXA


NUEVO DÍA

Todos los día nacen muchos nuevos seres humanos, todos los días ya están en éste mundo muchos bebés.
¡Qué hermosos son los bebés!
Esos seres inocentes, sedientos de cariño y de amor.
Que también te dan amor sin condiciones.
Esos bebés que con su inocencia te dan una sonrisa a cualquier hora y si digo a cualquier hora es por que realmente así son los bebés: a cualquier hora se despiertan, a cualquier hora se duermen y mínimo cada dos horas tienen hambre, y es dentro de todo ese tiempo que nos brindan una sonrisa inocente llena de cariño y de bastante amor.
Algo muy importante que hacen los bebés y que una persona adolescente o ya adulta no seguimos haciendo, es que los bebés te sonríen sin importarles tus problemas, sin importarles si estas enojado o enojada.
Y cuando Papá o Mamá llegan del trabajo con las caras largas, demostrando cansancio y a veces enojo, el o la bebé soluciona ese problema dándote sin condiciones su sonrisa.
Si desde pequeños aprendimos a hablar haciendo sonidos, ruidos o gritando, si aprendimos que nuestras manos sirven para agarrar lo que necesitamos y si aprendimos a caminar, en la actualidad después de 18, de 25, de 50 años de edad o más, todo eso lo seguimos haciendo.
Entonces ¿por qué no sonreímos a los demás si sonreír es lo "primero" que hacemos desde que nacemos?
Cuando el bebé comienza su crecimiento, comienzan sus cambios físicos que con el tiempo se definen para identificarse con los demás.
También tienen cambios psicológicos, comienzan a decidir que es lo que les gusta y lo que no les gusta, aprenden a relacionarse y a jugar con otros niños, pero también aprenden a mentir.
Que curioso, la mentira se aprende desde pequeños y también el ser humano ya adulto lo sigue haciendo, sigue mintiendo pero no sigue sonriendo.
¿Por qué no sonreímos si sonreír fue lo primero que hicimos desde recién nacidos?
autor desconocido


Muchas felicidades a gran amigo José Luis Navarro Mariscal.


El consejero inaugura en Arcos de la Frontera la planta de Gas Licuado de Redexis Gas y asiste a la puesta en servicio de la red de gas en el municipio



Sánchez Maldonado destaca que la red de distribución de
gas en Andalucía cubre ya el 75% de la población


El consejero inaugura en Arcos de la Frontera la planta de Gas Licuado de
Redexis Gas y asiste a la puesta en servicio de la red de gas en el municipio


El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha destacado hoy los “importantes” pasos que está dando la Comunidad en materia de suministro de gas, indicando que el 75% de la población andaluza, 6,3 millones de habitantes, disponen ya de capacidad para ser abastecidos mediante gas natural, abarcando 149 municipios andaluces.

Así lo ha puesto de manifiesto tras la inauguración en Arcos de la Frontera (Cádiz) de la planta de Gas Licuado de Redexis Gas y la puesta en servicio de la red de gas en el municipio, donde ha subrayado que la región cuenta actualmente con una red que ha crecido en estos 6 últimos años un 12%, hasta superar los 2.300 kilómetros, a las que sumar las redes de distribución, de más de 6.000 kilómetros.

Además, Sánchez Maldonado ha indicado que Andalucía es una “región estratégica” como punto de entrada de gas natural en el sistema gasista nacional y europeo. “Disponemos de los dos puntos de entrada de gas natural canalizado por los que llega el gas directamente desde los yacimientos argelinos a la península: el gasoducto internacional Magreb-Europa (que se conecta a la red nacional de gasoductos en las provincias de Cádiz) y el gasoducto internacional MEDGAZ (que se conecta a la red nacional en Almería)”, ha señalado.

De la misma forma, ha valorado la aportación de Redexis Gas a estas cifras, pues la empresa ha invertido en la región más de 244 millones de euros para construir modernos gasoductos y redes de distribución. Además, ha creado durante la construcción de estas infraestructuras más de 1.000 trabajadores y genera de forma permanente 550 puestos entre empleos directos e indirectos.
En el caso de la provincia de Cádiz, actualmente están en desarrollo otras actuaciones por parte de Redexis Gas, como la puesta en marcha de nuevas instalaciones y la extensión de la red de distribución en Vejer, Tarifa, Conil y Chiclana de la Frontera.

De igual forma, el consejero ha destacado la energía como “sector estratégico” para el Gobierno andaluz, que se ha materializado en la aprobación de la Estrategia Energética de Andalucía 2020, aprobada en 2015, que establece las bases de la política de la Junta de Andalucía en ahorro y eficiencia, fomento de las renovables y desarrollo de infraestructuras.  “Se trata de una estrategia consensuada, en cuya elaboración han participado todos los actores más representativos del sector y varias consejerías del Gobierno andaluz”, ha apostillado el titular de Empleo.

Así, ha añadido el consejero, contempla diferentes acciones dirigidas a fomentar el desarrollo de infraestructuras que mejoren el acceso al suministro de gas a las empresas, hogares, etc., con la premisa de apoyo al gas en aplicaciones de alta eficiencia, como microcogeneración, redes de energía térmica colectivas o apoyo a la generación renovable, entre otros.

El documento plantea, entre otros, dos objetivos importantes: aportar con fuentes renovables el 25% del consumo final bruto, y reducir en un 30% las emisiones de CO2 asociadas respecto a los niveles previos a la crisis económica.

Finalmente, Sánchez Maldonado ha trasladado el apoyo del Gobierno andaluz a este proyecto “que explora las riquezas y potencialidades de Andalucía, con responsabilidad y sensibilidad hacia nuestro patrimonio natural”. “Estoy seguro de su contribución al crecimiento económico y del empleo, a la mayor calidad de vida de los ciudadanos y a la cohesión territorial en Andalucía”, ha concluido.


BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PIEDAD Y BESAPIÉ AL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN




Queridos hermanos/as,

El próximo domingo 26 de marzo de 2017, nuestra Hermandad celebrará Solemne y Devoto Besamanos a María Santísima de la Piedad y Besapie al Santísimo Cristo del Perdón, dando comienzo tras la eucaristía que se celebrará a las 11:00 horas, en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, y concluyendo a las 17:30 horas tras las respectivas oraciones que pondrán fin al acto.

Así también, como es tradicional, durante la jornada de celebración del acto tendremos convivencia en nuestra Casa de Hermandad con la aportación de comida y bebida de todos los que asistáis.


Esperando tu asistencia, recibe un fuerte abrazo en María Santísima de la Piedad y el Santísimo Cristo del Perdón.

VÍDEOS PASE DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DE LA ACADEMIA DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA Mª JOSÉ CARRERA EN HOTEL- RESTAURANTE EL LAGO DE ARCOS DE LA FRONTERA





En el Despertar del Bass