FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de mayo de 2018

LAS INTEGRANTES DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA AGRADECEN EL APOYO RECIBIDO


LAS INTEGRANTES DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA AGRADECEN EL APOYO RECIBIDO

Entre los días 21 y 22 de abril se llevó a cabo la primera fase de Andalucía de Gimnasia Rítmica, celebrada en Almería. Los tres equipos de nuestra escuela hicieron que el nombre de nuestro pueblo sonara. Fue un fin de semana duro y agotador, según comunica la Delegación municipal de Deportes.

En primer lugar, compitió el equipo infantil, formado por Patricia, Vega, María, Andrea y Ana de Paula, con un ejercicio de pelotas. Aunque los nervios jugaron en su contra, consiguieron la clasificación para el nacional, en el que tendrán otra oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer.

El segundo equipo en competir fue el equipo alevín, formado por Laura, Paula, Alicia, Violeta y Aitana. En esta categoría había una participación de 56 equipos: era muy difícil conseguir la clasificación para el nacional, pero aun así, consiguieron montarse en el pódium alzándose con la medalla de bronce, "que nos supo a oro", según las integrantes del equipo. Una vez mandadas las actas de la federación, nos comunican que este equipo no solo consiguió dicha medalla, sino que por decisión de las juezas de la federación Andaluza, ascienden al b.

En tercer lugar, compitieron el pre-benjamín, equipo formado por Amanda, Marta, Ana María, Irene y Sara, que con solo 5 meses de entrenamiento, consiguieron estar en la posición 11 y con pase directo al nacional. Este equipo tiene una fuerte proyección de futuro y estamos seguros que llegarán a los objetivos fijados.

Tanto la entrenadora, Nazaret Quiñones González, como las gimnastas, quieren agradecer todo el apoyo recibido por la Delegación de Deportes, padres, familiares y amigos.
Todas, mas unidas que nunca, seguirán trabajando duro para conseguir la perfección en sus ejercicios y luchar por el pódium en el nacional.



TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE NUESTRA HERMANDAD DEL CRISTO DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA Querido hermano/a, Queremos informarte de que, una vez recibido en la secretaría de nuestra Hermandad el escrito de la Autoridad Eclesiástica por el cual se confirma la elección de D. José Raúl Zarzuela Delgado como nuevo Hermano Mayor de nuestra Hermandad para los próximos cuatro años, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno tendrá lugar el próximo viernes 11 de Mayo de 2018, a las 19:30 horas, en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción. La jura de todos los nuevos cargos de la Junta de Gobierno se producirá en el ofertorio de la Eucaristía que se celebrará a tal efecto y que oficiará nuestro Director Espiritual, Rvdo. D. Jesús Bernardo Lozano Pozo. Sin más, y esperando tu asistencia como señal de unión y apoyo en esta nueva etapa que iniciamos, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.


LUIS GONZÁLEZ VÁZQUEZ, GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






AGENDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS



RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY VIERNES 4 DE MAYO 2018
















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00

22:00 LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
-3ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE             ELISABETH AMAYA JORDAN 2018

- LUNA LLENA DE MADRUGADA 2015 ANTONIO SABORIDO CARRERA

- PENSANDO BAJO LA LUNA 2016 DIEGO VALLE INIESTA

CANCION DE TU VIDA

ANTONIO LUIS SANCHEZ ALVAREZ,MANUEL GONZALEZ BENITO,NICOLAS GARCIA SANCHEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018





Preparando las Cruz de Mayo de la Hermandad de la Vera + Cruz.



Las calles de Arcos adornadas para las Cruces de Mayo 2018.






EL PERIODISTA TOMAS RONCERO EN ARCOS , PARA PARTICIPAR EN LA CENA DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA PEÑA LA VOLEA DE ZIZOU.




TOMA POSESIÓN NUEVA JUNTA DE GOBIERNO HERMANDAD DEL PERDÓN ARCOS


I CAN- MINATA ENA RCOS DE LA FRONTERA 2018