FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 9 de abril de 2012

NOTICIA : AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO EN GUADALCACÍN

Por medio del presente escrito, desde esta Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío de Guadalcacín, queremos notificarle e invitarle a estar presente y acompañarnos a celebrar durante los días 25, 26 y 27, de Abril “ SOLEMNE TRIDUO “, en honor de su titular, bajo la admirable advocación de Ntra. Sra. del Rocío, previos a la Romería de Pentecostés, 2.012, dando comienzo, a las 20:30 horas, con la celebración del Ejercicio de Triduo y Eucaristía, en nuestra Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa, teniéndose previsto que la Santa Cátedra esté a cargo del Presbítero Reverendo D. José Manuel Sánchez Romero Martín Arroyo, Párroco y Director Espiritual de la misma, y el Sábado día 28 Función Principal.

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS

Estimados Hermanos en Cristo Resucitado, Paz y bien.-

En mí nombre y en el de la Junta de Gobierno de la Real , Venerable y
Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de
las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura, os deseo una Feliz
Pascua de Resurrección.

Que el Señor resucite en el corazón de cada uno de los hermanos,
haciéndose realidad esta Palabra en nosotros, «¿Por qué buscáis entre los
muertos al que vive? No está aquí, ha resucitado»

HOY SE HA HECHO REALIDAD ESTA PALABRA EN NOSOTROS. ¡DAD GRATIS LO QUE
HABÉIS RECIBIDO GRATIS!

¡Cristo es nuestra PASCUA, ALELUYA!.

Andrés Camarena Muñoz

Hermano Mayor de las Tres Caídas
Arcos de la Frontera
Cádiz

NOTICIA DE ARCOS : DÍA DEL CABALLO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012


 DÍA DEL CABALLO DE ARCOS DE LA FRONTERA, el próximo domingo día 15 de Abril de 2012. Este año por primera vez será organizado por EL CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL ECUESTRE EL PARÓN. 

Este día consiste en una convivencia entre todos los aficionados al mundo del caballo y que viene celebrándose ya desde hace 25 años. Siempre ha sido organizado por la Asociación Amigos del Caballo de Arcos de la Frontera, pero este año le ha resultado imposible su organización, así que nuestro Club ha decidido organizarlo para no perder la celebración de éste día tan importante para muchos. Por este motivo, se organiza el Día del Caballo en homenaje a la Asociación Amigos del Caballo de Arcos de la Frontera. También, este día tan especial, será dedicado al Herrador Juan "EL PUYA" recientemente fallecido, por su gran afición y dedicación al mundo del caballo durante toda su vida.

La salida de todos los jinetes y amazonas se llevará a cabo a las 10:30h de la mañana, en el antiguo Bar Telescopio, debajo de la Peña. El recorrido será hacia el Barrio Bajo, atravesando C/ Algarrobos y C/ Perez Galdós, Puente San Miguel, Vereda Baja, hasta la Peña Flamenca de los Pueblos Blancos. En ese punto se cruzará hasta el camino que va hacia la hermita de El Romeral, hacia Amigos del Arbol, cruzando terrenos de Sivelco Minerales hasta llegar finalmente al Pinar, lugar de celebración de la convivencia.

Las actividades que se desarrollarán a lo largo del día son:

- Recibimiento de todos los asistentes y participantes en el día del Caballo.
- Presentación de todos los jinetes y amazonas que han participado en el recorrido, haciendole entrega de un obsequio de agradecimiento.
- Carreras de Cintas.
- Ginkana.
- Entrega de premios y placas en homenaje a la Asociación Amigos del Caballo y a los familiares del conocido Herrador Juan El Puya "recientemente fallecido"

NUEVO DÍA

Una experiencia que tuve en la universidad, junto con la forma que reaccioné a ella, es típica de lo que muchos estudiantes enfrentan.
El primer día de mi primer año en la universidad, el profesor entró a la clase de historia de las civilizaciones y con energía, dijo: «La mitad de ustedes no aprobará esta clase».
¿Cuál fue mi primera reacción? ¡Miedo! Hasta entonces, nunca había tenido un fracaso en mis estudios. Y no quería empezar ahora, de manera que la primera pregunta que me hice fue: «¿Qué querrá el profesor?»
La universidad se transformó en un juego que yo quería ganar.
Recuerdo que una vez memoricé ochenta y tres fechas para un examen porque mi profesor creía que si se podían citar fechas era porque la materia se dominaba. Conseguí una A en ese examen, pero tres días más tarde, había olvidado toda la información.
Me las arreglé para evitar el fracaso que temía, pero en realidad no logré nada.
¿Qué es un fracaso?
Cuando era niño, yo creía que era un porcentaje. Menos de sesenta y nueve significaba fracaso. Setenta para arriba significaba éxito. Ese pensamiento no me ayudó.
El fracaso no es un porcentaje ni un examen. No es un hecho aislado. Es un proceso.
No estaba preparado para el fracaso.
Cuando me gradué de la universidad, lo hice entre el cinco por ciento mejor de la clase. Pero eso no quería decir nada.
Había jugado con éxito el juego de la escuela y había absorbido un montón de información. Pero no estaba preparado para lo que me esperaba más adelante.
Maxwell, John C.: El Lado Positivo Del Fracaso. Thomas Nelson, Inc., 2000
La Vida tiene altos y bajos. Y las dos cosas son la mejor Universidad de la Vida. Esta Universidad nos prepara para el Éxito y para el Fracaso.
Lo importante es no perder ninguna lección y aplicarla de manera práctica en la vida.

FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY












la cancion mas bonita del mundo

EL TORO DEL ALELUYA ARCOS DE LA FRONTERA 2012 1º TORO

NOTICIA DE ARCOS : HA FALLECIDO JUAN SÁNCHEZ ROSADO

NECROLÓGICA.
Rogad a Dios en caridad por el alma de Juan Sánchez  Rosado “El Gachero “
El sepelio tendrá lugar hoy lunes a las 12 horas en la Basílica Menor de Santa María de Arcos.
Nuestro más sentido pésame toda su familia.