FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 6 de abril de 2018

EL NAZARENO EN SU TRASLADO PASARA POR EL BARRIO BAJO DE ARCOS


Nota Informativa a todos los Hermanos, Fieles y Devotos:
COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO:
La Junta de Gobierno acuerda en su traslado de nuestros santos titulares a su templo, debido a que la inclemencia del tiempo nos impidió procesionar en nuestra manifestación de Fé, de la semana grande de Pasión Madrugada y día de Viernes Santo, dado que la devoción popular sobre todo de los habitantes más humildes y sencillos que viven en El Barrio Bajo y en nuestra población en general, así como los ancianos e impedidos de la Caridad, que tradicionalmente reciben la bendición de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
Se decide ante esa demanda de piedad popular, ampliar el recorrido y acercar nuestra venerable imagen hasta LA PLAZA DE LA CARIDAD DEL BARRIO BAJO donde NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO dará su bendición y su posterior regreso al templo de SAN AGUSTÍN.
Dicho acuerdo tiene la aprobación de nuestro Director Espiritual, así como el beneplácito de nuestro RVDO. SEÑOR OBISPO.
Itinerario sería el siguiente:
Calle San Francisco, Plaza de las Aguas, Peña Picada, Corredera, Cuesta de Belén, Dean Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Boticas, Bóveda, Martin Montero, Piedra el Molino, Callejas, Matrera arriba y abajo, Pérez Galdos, Cardenal Almaraz, Plaza Hnos. José y Jesús de las Cuevas, Plaza de Caridad, Plaza Hnos. José y Jesús de las Cuevas, Cardenal Almaraz, Pérez Galdos, Matrera abajo y arriba, Callejas, Cita, San Juan, Plaza de San Agustín y Entrada Templo.

HORARIOS DE VISTA DE LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO PARA VISITAR AL NAZARENO DE ARCOS , EL TRASLADO ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS