FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de diciembre de 2018

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA, SEMANA SANTA ARCOS 1955



ARCOS, BELLEZA NATURAL


BELÉN EN ARCOS, CASA DE MARIBEL GUERRERO 2018

























2018-12-05 BELÉN EN CASA DE MARIBEL GUERRERO EN ARCOS DE LA FRONTERA

EN FUNCIONAMIENTO EL PARQUE INFANTIL DEL COLEGIO S. FERNANDO UNO DE LOS PROYECTOS ELEGIDOS EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN BORNOS



EN FUNCIONAMIENTO EL PARQUE INFANTIL DEL COLEGIO S. FERNANDO  UNO DE LOS PROYECTOS ELEGIDOS EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN BORNOS

     El alcalde, Hugo Palomares, el delegado de Participación ciudadana, Raúl Sánchez y la delegada de Educación, Mª José Lugo, han visitado el nuevo parque infantil del Colegio S. Fernando, que se ha realizado con los presupuestos participativos tras la votación popular de los vecinos y vecinas que solicitaban sustituir el anterior arenero ya que consideraban que era un foco de infecciones e insalubridad para los menores.

     El concejal de Participación ciudadana, Raúl Sánchez, “agradece la implicación de padres, madres, AMPA y comunidad educativa en este proyecto que fue el más votado en Bornos y adelanta que para el próximo año también habrá un proceso participativo que permitirá a los vecinos/as participar en la modificación del PGOU que necesariamente tiene que estar construido desde la participación”.


     El Alcalde Hugo Palomares, también se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de las obras que han sustituido el arenero por un parque con suelo de caucho y juegos infantiles con un presupuesto de unos 20.000 euros.” Desde el Equipo de Gobierno apostamos por la educación pública de calidad con instalaciones dignas y adecuadas”.
 



INCENDIO DE COCINA EN UNA VIVIENDA EN ARCOS. SIN DAÑOS PERSONALES.


INCENDIO DE COCINA EN UNA VIVIENDA EN ARCOS. SIN DAÑOS PERSONALES.

·       El incendio afecta a la cocina, la campana extractora y muebles próximos, y al resto de la vivienda por humo.
·       Intervienen 3 Bomberos de Tres Caminos con dos vehículos durante cuarenta minutos.
3/11/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos han intervenido hoy en un incendio de cocina en una vivienda en calle Padre Salesianos 8 primer piso en Arcos. A las 14:30 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 alertando de un incendio de vivienda. Bomberos se traslada al lugar, donde encuentra a la ocupante de la vivienda en el exterior, nerviosa pero sin daños. El incendio se encontraba casi extinguido. Se localiza en la cocina, afectando a la campana extractora, azulejos de la pared y muebles colindantes. Bomberos termina de extinguir utilizando unos 100 litros de agua. Posteriormente ventilan la vivienda mediante ventilación natural, abriendo ventanas.
Han intervenido 3 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos, con dos vehículos (P-28 y A-21).
El servicio se iniciaba a las 14:30 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:10 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)