FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de diciembre de 2017

BOMBEROS DE UBRIQUE INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN ALMACÉN DE BOLSOS DE LUJO. SIN DAÑOS PERSONALES


BOMBEROS DE UBRIQUE  INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN ALMACÉN DE BOLSOS DE LUJO. SIN DAÑOS PERSONALES


·       Se ve afectado todo el recinto por humo. En el almacén guardaban mercancía ya terminada, que queda totalmente destruida. La rápida intervención de Bomberos evita daños mayores en las instalaciones.
·       Intervienen nueve efectivos, con tres vehículos, en una intervención de seis horas. Se utilizan 10.000 litros de agua en la extinción.

14/12/17.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Ubrique han intervenido en el incendio de un almacén de bolsos de lujo en avenida de Cortes, 42 en Ubrique. Se trata de un edificio de tres plantas en el que se ubica una fábrica de bolsos, con oficinas y almacén. El aviso se produce al as 9:09 horas de la mañana con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Los trabajadores detectan olor a humo y se percatan del incendio. Bomberos de Ubrique se trasladan al lugar, localizando personal que se encontraba fuera de servicio. La fábrica se desaloja. Equipados con ERAS, acceden y encuentran las llamas en un almacén de unos 50 metros cuadrados donde guardan la mercancía ya terminada. La rápida intervención de Bomberos evita daños mayores en las instalaciones. Se utilizan 10.000 litros de agua en la extinción de un hidrante del lugar. No se producen daños personales. La mercancía queda totalmente destruida por las llamas, y la fábrica afectada por humo. Bomberos ventila con ayuda de un turboventilador y revisa el lugar.
Han intervenido nueve efectivos en el parque de Ubrique con tres vehículos (R-13, U-42 y P-15).
El servicio se iniciaba a las 9:09 horas de la tarde de hoy, con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 14:51 horas con las llegada de los vehículos al parque.
También acude Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
EL DOMINGO 17 DE DICIEMBRE  BELÉN VIVIENTE DE BORNOS



El próximo domingo 17 de diciembre volverá a celebrarse un año más el Belén Viviente de Bornos.

Nuevamente el Jardín del Castillo Palacio de los Ribera, una joya renacentista del S. XVI  acogerá las diferentes escenas que varias asociaciones y hermandades del municipio junto con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento llevan preparando durante algún tiempo.

En un marco incomparable como es el Castillo Palacio de los Ribera, se van a instalar cada una de las escenas que este año conformarán el Belén bornense que son; La anunciación e inscripción a cargo de la Hermandad del Santo Entierro, el Nacimiento, a cargo de la Hermandad de la Flagelación, Los Reyes Magos y adoración al niño Jesús, a cargo de la Hermandad de la Veracruz. Habrá también un puesto de telas y alfarería, a cargo de APAFI, la Danza del Vientre, panadería, carpintería y zoco, a cargo del AMPA. del Colegio S. Juan de Ribera, Herodes y danza del vientre, a cargo de la Hermandad del Nazareno, posada y lavandería a cargo de Mayores Activos, Jesús cuando era niño Bda. de la Paz y un corralito de animales. 

Desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Mª José Lugo, se agradece a asociaciones, ‘hermandades, Mayores Activos, Ampas, Asociación de Vecino y particulares, su implicación y trabajo, ya que gracias a su esfuerzo y colaboración cada año el Belén de Bornos cobra un mayor protagonismo.

Igualmente “se anima a todos/as los vecinos/as y Turistas a que visiten Bornos y su Belén porque estamos seguro/as que disfrutaran y será de su agrado”.


El Belén será el domingo 17 de  diciembre en el jardín del Castillo Palacio de los Ribera a partir de las 13:00 hasta las 6 de la tarde. Actuará el grupo Salma a partir de las 3:30. 

FRANCISCO BARREIRO FERNÁNDEZ, GRABA LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS Y FIRMA LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY JUEVES 14 DE DICIEMBRE 2017

















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY JUEVES 14 DE DICIEMBRE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 EL SONIDO DE LA NAVIDAD

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

01 RECORDAMOS EL CUESTIONARIO SI FUERA ADRIAN ORTEGA SUAREZ DEL AÑO 2014

02 RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE DIEGO CARRERA RAMIREZ 1ª PARTE DE 2

03 RECORDAMOS EL CUESTIONARIO SIEMPRE BAJO LA LUNA ANA FLORES DOMINGUEZ DEL AÑO 2010

LA CANCIÓN DE TU VIDA: DEL GRUPO ALMA GITANA, FERNANDO PADILLA RENDON, JOSE ROLDAN BENITEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017





ACCIDENTE EN BORNOS | Un varón que realizaba unos trabajos en la carretera A-384, en la bajada de Bornos en Cádiz, ha resultado herido de carácter grave al ser atropellado por un camión. El accidente se ha producido sobre las 17.30 horas, momento en el que un particular ha informado al 1-1-2 del accidente y ha señalado que se trataba de un trabajador de señalización de carretera. La sala de coordinación ha dado aviso, de inmediato, al Centro Operativo de Servicios (COS) y a la Central Operativa de Tráfico, ambas de la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, así como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo. Los equipos sanitarios desplazados al lugar han comunicado el traslado del accidentado al Hospital de Jerez.

2016-12-16 BELÉN VIVIENTE JÉDULA 2016

2016-12-16 BELÉN VIVIENTE JÉDULA 2016

AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL 15 AL 17 DICIEMBRE 2017




Adaptación artística danza flamenco y musical de LA PASIÓN DE CRISTO. Día 24 de Febrero a las 20:30 horas en el Teatro Olivares Veas Precio de Entrada 10€: Puntos de venta: - Peña Flamenca de Arcos (Barrio Bajo) - Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Arcos de la Frontera. - Bar la Bodeguilla de la Sacristía. - Tlf. de contacto: 675540319 Compañía de Danza Nuevo Amanecer de D. Ángel Martínez de Fuensalida (Toledo). Colaboración del Exmo. Ayto. de Arcos de la Frontera. BOLSA CARIDAD AMARGURA


Hola como años anteriores seguimos colaborando con la venta de dulces de las monjas mercedarias en nuestro belén viviente de Arcos. Recordaros que este año cambiamos de lugar,estaremos en la puerta de la capilla de las mercedarias.Os pedimos colaboración para que compréis unos exquisitos dulces.No falteis !! Os esperamos!!GRACIASS



FALLECIDO EN ACCIDENTE EN JIMENA DE LA FRONTERA | Un varón ha resultado fallecido esta mañana en una colisión entre un turismo y un camión en la carretera A-405 a su paso por la localidad gaditana de Jimena de la Frontera. Emergencias112 Andalucía recibió, sobre las 10.40 horas de la mañana, la llamada de ciudadano que informaba de la colisión de un camión bañera y un turismo en el kilómetro 28 de la citada carretera. El Teléfono Único de Emergencias dio aviso, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ya que el conductor del turismo estaba atrapado en el mismo. Efectivos sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del conductor del vehículo.

2017-12-13 EXPOSICIÓN DE DIORAMAS DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS “ LA AD...