FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 25 de septiembre de 2016

MANUEL RAMÍREZ CALERO A SUS 84 AÑOS, ESTA MAÑANA EN LOS PREPARATIVOS DE LA FERIA DE SAN MIGUEL 2016


FOTOS PREPARATIVOS FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2016

https://goo.gl/photos/B7QK1VvgVNoHYPFe9

FOTOS MERCADILLO DOMINICAL” PASE-ARTE” EN EL PASEO DE ANDALUCÍA DE ARCOS

https://goo.gl/photos/Sbj3yZFdE7bTbwpe7


COMERCIOS DE ARCOS: LA TIENDA DE MARÍA SALAS Tienda de souvenires y complementos, ubicada en calle paseo de Boliches n° 48, Arcos de la Frontera.




























Arcos esta mañana. Isabel Bermudez


EN LA CASETA DE LA PEÑA TAURINA ARCENSE EMILIO OLIVA

MANUEL RAMÍREZ CALERO NOS HABLA DE LA FERIA DE ARCOS

Rocío Iglesias de la Estación de Servicio El Peral


La Feria desde el Paseo de Boliches.


FALLECE MARIANO BAREA ALVARADO, HERMANOS DE NUESTRO COMPAÑERO DE RADIO ARCOS ANTONIO BAREA

NECROLÓGICA

Rogad a Dios en caridad por el alma de Mariano Barea Alvarado, hermano de nuestro compañero de Radio Arcos Antonio Barea que falleció en la  noche de ayer en su domicilio a los 63 años de edad. 


El sepelio tendrá lugar este domingo 25 de septiembre a las 10.30 de la mañana en la Capilla del Tanatorio de Arcos.


Su cuerpo es velado desde anoche por su familia en la sala nº 3 del  Tanatorio de Arcos.

En nombre de todo el equipo de Radio Arcos, nuestro más  sentido pésame a nuestro compañero Antonio Barea y a toda su familia por tan lamentable perdida.


Descanse en paz. 

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

LO QUE YO SOY ES LO QUE IMPORTA…

Una maestra decidió llevar este proyecto a la comunidad, para ver que clase de influencia tendría en ella. Dio a cada uno de sus estudiantes tres cintas, y les dijo que fueran e hicieran conocer a otros esta ceremonia de reconocimiento personal.
Entonces tendrían que hacer un seguimiento de los resultados, ver quiénes honraron a la clase la semana siguiente. Uno de los chicos de la clase fue a donde un joven ejecutivo de una compañía cercana, y le reconoció por haber planificado su carrera. Colocó una cinta azul en su camisa, y luego le dio otra de las cintas.
- Estamos haciendo en la clase un proyecto sobre reconocimiento -le dijo- y nos gustaría que usted busque a alguien quien admire para que le dé una de las cintas azules, y la otra para que esa persona haga lo mismo con alguien más, a fin de mantener esta ceremonia en marcha. Una vez hecho esto, por favor, infórmeme que sucedió.
Más tarde, ese mismo día, el joven ejecutivo fue a ver a su jefe, quien a propósito tenía fama de ser un individuo gruñón y de mal humor. Lo hizo sentar y le dijo que lo admiraba profundamente por ser un genio creativo. El jefe se sorprendió. El joven ejecutivo le preguntó si aceptaría la cinta azul como regalo, y le pidió permiso de colocársela en el pecho.
- Seguro, hazlo – contestó su sorprendido el jefe-.
El joven ejecutivo tomó la cinta azul y la colocó en el saco del jefe, sobre su corazón.
- ¿Me harìa un favor?, le dijo mientras le daba la última cinta, quisiera tomar esta cinta extra, y darla como prueba de admiración a alguien más, el chico que me dio estas cintas está llevando acabo un proyecto de su escuela. Queremos mantener en marcha esta ceremonia de reconocimientos, y ver como afecta a las personas.
Esa noche el jefe llegó a su casa, se dirigió a su hijo de catorce años de edad y se sentó con él.
- Hoy me sucedió algo increíble, le dijo. Estaba en mi oficina cuando uno de los jóvenes ejecutivos entró, me dijo que me admiraba y me dio una cinta azul por ser un genio creativo.
Después la puso en mi saco, sobre mi corazón, esta cinta azul que dice “Lo que yo soy, es lo que importa”. Me dio una cinta extra y me pidió que encontrara a alguien más a quien reconocer. Mientras manejaba a casa esta noche, empecé a pensar a quien honrar con esta cinta, y pensé en ti.
Quiero darte este reconocimiento. Mis días son realmente agitados y cuando llego a casa no te presto mucha atención. A veces te grito por no sacar buenas notas en el colegio, y por tener tu dormitorio echo un desastre, pero esta noche quiero sentarme contigo aquí y hacerte saber que tú eres importante para mí. Tú y tu madre son las personas más importantes de mi vida. ¡Eres un gran chico y te amo!
El sorprendido muchacho comenzó a sollozar, y no pudo contener las lágrimas. Todo su cuerpo se sacudió.
- Papá, le dijo llorando y mirándolo firmemente, estaba planeando suicidarme mañana porque pensaba que tu no me querías. Pero ya no necesito hacerlo!


2016-09-23 RADIO ARCOS - REBECA GARCIA