FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de noviembre de 2016

ESTRENO EN MADRID DE " CERVANTES EJEMPLAR " DE ENRIQUE DE TENA

http://enriquedetena.es/es/



FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2014





























JOSÉ CAMARENA GARCÍA PREPARA LA ENTREVISTAS MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA EL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS.






PENSAMIENTO POSITIVO


Una sencilla clave para mejorar positivamente su calidad de vida: Aunque solo sea una vez por semana, propóngase hacer tres cosas: A) Regalar un te quiero honesto y sincero. B) Aplaudir y reconocer algo bueno y positivo en alguien cercano a usted. C) Perdone y olvídese de algo que le haya estado atormentando. En poco tiempo querrá hacerlo más de una vez por semana y se sorprenderá. Que pierde con intentarlo? 


I Concurso de Minigrupos de Carnaval organizado por la peña madridista de Arcos “La Volea de Zizou”

I Concurso de Minigrupos de Carnaval organizado por la peña madridista de Arcos “La Volea de Zizou”



Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de noviembre y son gratuitas.
El delegado de Fiestas, Raúl Lozano junto al presidente y vicepresidente de la Peña Madridista de Arcos la Volea de Zizou, Iván Lozano y José María Rondán han dado a conocer los detalles del I Concurso de Minigrupos de Carnaval.
En este sentido, Raúl Lozano ha agradecido a la peña madridista “por su apuesta por el carnaval de Arcos, y formar parte del día a día de Arcos de la frontera”, además ha extendido su agradecimiento a las empresas colaboradoras.
El I Concurso de Minigrupos de Carnaval se desarrollará los días 25 y 26 de noviembre donde tendrá lugar las semifinales, y la final se celebrará el 3 de diciembre. Por ello, Iván Lozano ha anunciado que la modalidad son comparsa y chirigota, el repertorio serán 3 temas más 1 libre, de 1 a 4 componentes, y cuya inscripción está abierta hasta el 23 de este mes y de forma gratuita. Por cada modalidad, se otorgará 250 euros al primer premio, 150 euros al segundo premio y 50 euros más botellano al tercer premio.

Por último, han animado a todos los aficionados al carnaval a participar en este I Concurso de Minigrupos que ha puesto en marcha la peña madridista.

Los taxis de Arcos pondrán en funcionamiento el taxímetro a partir del próximo lunes

Los taxis de Arcos pondrán en funcionamiento el taxímetro a partir del próximo lunes


Se aplicarán dos tarifas, la urbana y la interurbana, según el trayecto del viaje



El delegado de Tráfico, Manuel Garrucho junto al vicepresidente de la Asociación de Radio Taxi debajo del Corral, Antonio Segura han dado a conocer la puesta en marcha del taxímetro en la flota de taxis que forman parte de la asociación.
En este sentido, Garrucho ha explicado que “a partir del próximo lunes se aplicará la tarifa regulada en el taxímetro” por lo que, durante estos días explicarán a los usuarios la puesta en marcha del mismo. En una inversión que han realizado los propios taxistas para adecuarse a la normativa que establece la Junta de Andalucía. Una medida que forma parte además del Reglamento del Taxi, y donde se han colocado ocho señales en las salidas del pueblo, que indica que variarán las tarifas que se aplica, ya que, tienen establecidas varias tarifas según se viaje dentro o fuera del pueblo. “Era algo que teníamos que hacer” culminaba el delegado.

Por su parte, Antonio Segura ha dado a conocer el funcionamiento del taxímetro, de manera que el usuario podrá ver en todo momento lo que le va costando el viaje.

Arranca la primera fase de la obra para urbanizar la zona trasera de Los Asomaderos


Arranca la primera fase de la obra para urbanizar la zona trasera de Los Asomaderos

El proyecto, una obra PER de la Diputación, tendrá un coste total de 67.000 euros y supondrá la contratación de 1 encargado, cuatro oficiales y 27 peone

Esta semana pasada ha comenzado la obra propuesta por el Ayuntamiento de Grazalema para urbanizar la zona trasera de Los Asomaderos, una primera fase del proyecto de remodelación y puesta en valor de esta zona, que supondrá una inversión en la localidad de 66.965,12 euros. Las obras se acometen mediante los fondos asignados a Diputación a través del PFEA, “que la institución provincial ha puesto a disposición de Grazalema dada la disminución considerable de fondos por parte del organismo estatal que regula estas subvencions del antiguo PER”, explicó el alcalde de la localidad, Carlos Javier García, quien visitó este jueves las obras con técnicos de la Diputación, el Ayuntamiento y concejales del Gobierno municipal.

El proyecto permitirá contratar a personas que se encuentren desempleadas, adscritas al régimen agrario. En concreto, se propiciarán más de 30 contrataciones: 1 encargado, cuatro oficiales y 27 peones.

Del total del presupuesto, 20.782,28 euros se destinan a materiales y, como ocurre con estos planes, la mayor cantidad, en concreto los 46.182,84 euros restantes, está destinada a la contratación de la referida mano de obra.



Presentados los tres grazalemeños que este año encarnarán a los Reyes Magos tras un sorteo

Presentados los tres grazalemeños que este año           encarnarán a los Reyes Magos tras un sorteo


El alcalde y el concejal de Fiestas han presentado oficialmente como Reyes para este Navidad a los grazalemeños José Jaime Castro, David Ramírez y Santiago Zapata.

 Este mediodía han sido presentados en el Ayuntamiento de Grazalema los nombres de los tres vecinos que encarnarán este año a los Reyes Magos durante las próximas fiestas navideñas.

 Ha sido en un acto en el que han estado presentes el alcalde de la localidad, Carlos Javier García, y el concejal de Fiestas, Javier Pérez, así como los tres elegidos: José Jaime Castro, David Ramírez y Santiago Zapata.
El alcalde ha explicado que la elección tuvo lugar a principios de esta semana entre un total de nueve personas solicitantes, que habían conformado tres grupos para la elección: “Con distintos representantes de cada grupo, se hizo un sorteo ante ellos, y resultaron elegidos estos tres vecinos”, explicó el alcalde, tras agradecer “la enorme disposición” de todos cuantos han querido ser Reyes Magos estas próximas navidades. Añadió cómo “sin dudas para ellos será una experiencia única. Para nosotros, es importante que jóvenes deseen involucrarse en la vida social y festiva de nuestro pueblo”.

El alcalde adelantó además que “en un par de semanas se repartirá por las casas de la localidad una felicitación navideña con toda la programación cultural de estas próximas fiestas.

Se han programado, entre el Ayuntamiento y distintos colectivos, numerosas actividades. Va a haber además algunas novedades significativas en lo que a la decoración se refiere, puesto que el alumbrado será también este año nuevo. Al final, de lo que se trata es de disfrutar de un tiempo especial para todos”, subrayó García, quien destacó “el gran trabajo del concejal de Fiestas y de los técnicos de las distintas delegaciones implicadas para que todo salga lo mejor posible”, terminó.


LA LUNA EL CIELO DE ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE


Este sábado, el Motoclub D'ARCOS realiza una ruta en moto, incluyendo un paseo turístico por la localidad. La salida será a las 9:00 h. desde el BAR EL OLIVO. Regresando al mismo lugar sobre las 12:00, donde comenzaremos el paseo turístico con la participación de más 120 motos y 200 personas.



ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


DOMINGO LATINO EN ALGAR


PROMOCIÓN DE ASADOR PIZZERÍA A PUNTO Y COMA EN ARCOS DE LA FRONTERA


BELÉN VIVIENTE ARCOS DE LA FRONTERA 2014