FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de julio de 2017

FERIA SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2009


























El festival Kubilete llega este fin de semana a Grazalema con la música de The Buzz Lovers o Depravada Blues Band, entre otras actuaciones



Cumpliendo la sexta edición, este sábado se celebrará en Grazalema el festival musical Kubilete Rock con las actuaciones de The Buzz Lovers, Depravada Blues Band, Nómada y el grupo local, Maestros Cerveceros.

La cita es este sábado 8 de julio en la Terraza El Tajo, entorno a las 11 de la noche comenzará a sonar la música de las diferentes actuaciones y por supuesto, como cada año la entrada es completamente gratuita.

El rock, en su más amplio concepto y en muchas de sus vertientes, es lo que ofrece cada año el festival grazalemeño, que pretende hacer una noche musical diferente y apoyando a bandas emergentes desde que sugiera como una propuesta del Ayuntamiento de Grazalema, en su Delegación de Juventud y desde Radio Grazalema, y que años después de aquella primera edición se ha convertido en una de las citas más importantes del verano en la localidad.

Un cartel de lujo

Es un auténtico lujo contar con The Buzz Lovers, el trío cordobés comenzó su actividad a finales de 2010 y desde entonces se ha consolidado como la banda tributo española que mejor interpreta los temas del grupo de Seattle formado por Kurt Cobain, Kris Novoselic y Dave Grohl, Nirvana.

La banda nos dará la oportunidad de escuchar los grandes éxitos de la formación que popularizó el ‘grunge’ a principios de los años 90, con canciones como ‘Smells like tren spirit’, ‘Come as you are’, ‘In Bloom’ o ‘Heart shaped box’.

Además, la actuación en el Kubilete está programada en el año del 50 aniversario del nacimiento de Kurt Cobain, nació el 20 de febrero de 1967.

Los gaditanos Depravada Blues Band también estará presente en el Kubilete Rock, los componentes de esta formación han ido pasando por diferentes bandas por lo que tienen gran experiencia a sus espaldas no solo en el blues, sino en el rock, metal…

En la pasada edición la Depravada estuvo formando cartel en el festival Blues Cazorla y la actuación en el Kubilete es una de las primeras de la gira que tienen preparada para este verano.

Por otro lado, y provenientes de otras formaciones como Eskalera o Smoking Guns llegan los componentes de Nómada, banda que nace en Cádiz y que tiene en el rock alternativo su eje. Recientemente han publicado su primer EP ‘Sin Guiones’ con un buen puñado de temas potentes cantados, esta vez en español.

Cerrando el cartel tenemos al grupo local Maestros Cerveceros que prácticamente han actuado en todas las ediciones del festival, banda de versiones con infinitud de repertorio.

Naturaleza y música para anunciar el festival

Y por supuesto, si hablamos del cartel en si, tenemos que hablar de la obra de Raúl Lucas (Pajarocirco Producciones) que ha ilustrado un año más el poster que anuncia en festival basándose en la música y en la naturaleza, en el podemos ver pájaros y árboles de nuestra zona.


---- 
Material Gráfico

Cartel Kubilete 2017

---- 
Bandas participantes / Redes Sociales 
Nómada 

Diseño del cartel Raúl Lucas ( www.pajarocirco.com)

----
 

CAPEA POPULAR FERIA DE JÉDULA 2014
























FUNDACIÓN REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE

CAMARÓN DE LA ISLA

CURSOS TPC EN JEREZ DE LA FRONTERA


Juan Pedro Orellana presenta La Carrera del Barro ... La Barca Extreme EN RADIO ARCOS