.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 21 de agosto de 2017

RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA


La monumental bronca entre Quintero, Dragó y Alsina: "Yo puedo echarle c...

FERIA DEL COTO DE BORNOS 2017



Con motivo del Centenario del Puente de San Miguel (1917/20-2017/20) la Delegación municipal de Cultura ha instalado una lona informativa sobre la historia de nuestro famoso puente de hierro. La puedes ver en la calle Extramuros de Algarrobo del Barrio Bajo, junto al río. Además de datos, contiene fotografías de José María De las Cuevas y Olivares, el archivo Rossetti y la Fundación Víctor Marín. ¡Descubre más cosas sobre este querido monumento! #Arcos #TierraqueInspira #CentenarioPuenteSanMiguel


Presentación cartel de la IV CARRERA DE LA MUJER. será día 23 de agosto a las 20:00 horas en el Patronato de Deportes.



NUEVO DÍA

Quien no te valora, no te merece


Muchas veces nos han pedido consejos sobre relaciones complicadas, pero algo parecido a este mensaje que nos enviaron siempre respondemos, si 2 personas no se aman mutuamente lo mejor es terminar la relación o se pondrá peor.  Hay muchas relaciones de pareja y matrimonio en las que el respeto no existe, son tantos los casos así que también podría ser tu caso o la de alguien que conoces.

Quien no te valora, no te merece.
Eso es algo que toda persona debiera tener en mente.
Y el respeto empieza por uno mismo, que se te valore o no, depende de ti.

Las relaciones comienzan con esperanza, empezamos una nueva vida junto al hombre que amamos, ya no hay secretos pues por fin tienes un cómplice, un amigo… ya tienes un amor, y tu alma está descubierta ante esa persona. Así vivimos cada día con mucha alegría, con esperanza, con fe de que vamos a llegar mucho mas allá en la relación, parece que todo fuese perfecto, la pareja perfecta, la relación perfecta, todo encaja en nuestras vidas…

Pero sucede también que muchas veces esos sueños realizados, esos sueños de amor que se han cumplido, se rompen. Tras ello viene la desilusión, ya no te mira, ya no te valora, ya no te llama, o si lo hace es cuando quiere y no cuando tú le necesitas… ya nunca está para ti y te ves con una enorme tristeza e impotencia de no saber que hacer.

Y es justo que te sientas enfado, lo has dado todo, no te has quedado con nada, y de pronto todo se ha roto. ¿Dónde fue que perdiste el rumbo?

¿Por qué te dejas pisotear?


Algunas características comunes de quien no te valora:

Nada de lo que haces le gusta.
Critica todo, hasta tu forma de vestir.
Ya no te deja tener amistades, te controla en todos los aspectos.
Te pone en evidencia ante otras personas.
Después de lograr que le amaras, ya no te hace caso.
No responde a tus llamadas.
Evita cualquier encuentro para no tratar temas serios.
Se deja querer, hasta las entradas del cine la pagas tú.
Ya no tiene detalles, al contrario, se piensa que se "merece" que todo lo pagues tú.
Si identificas a tu pareja en casi todas estas características, entonces no dudes en bajarte de ese tren, en la primera estación bájate. Es mejor sufrir un tiempo que estar con alguien así toda la vida. No te merece, no te valora, no te quiere, sólo le sirves para sus gustos. Tú no tienes que vivir una vida así, no eres cualquier cosa.

Debes retirarte de su vida, mereces un buen amor, una buena relación, no tienes porqué estar todos días soportando que hieran tu corazón.

Si tienes respeto por la persona que eres, llegará el día en que una persona que te dará tu lugar y sabrá valorar lo que eres. Te valorará por ser tú, no por lo que tienes. No permitamos que nadie sufra de esta manera, esas personas no valen la pena, deja esa vida y no te olvides, hay que tener DIGNIDAD, sólo así podrás salir adelante con estas relaciones tan nocivas.

Mereces que te amen y que no te lastimen, mereces respeto así como toda persona lo merece. Puedes permitirte perderlo todo en la vida, menos la dignidad, eso es lo que realmente hace daño, no lo permitas nunca, y si ya lo perdiste nunca es demasiado tarde para recuperarlo.
Mereces dignidad.


Días 7 de septiembre alas 8 y media la virgen de las aguas tendrá su eucaristía en su capilla del barrio San Francisco ... esperamos todos sus vecinos y feligreses


CARTEL DE LA ROMERÍA DEL CRISTO DEL ROMERAL EN LA DELEGACIÓN DE FIESTAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS .


ENTRADA CASA EN LA CALLE BOLICHES DE ARCOS



2017-08-21 DESDE ARCOS AL MUNDO:: JOSÉ MORENO " EL MCHUELO "

Camino del desayuno.


MUCHAS GRACIAS A JOSÉ MORENO " EL MOCHUELO " POR ESTE BONITO REGALO