FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 2 de junio de 2019

PASACALLE DE CARNAVAL EN JÉDULA 2015






















BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE CONIL INTERVIENEN EN DOS ACCIDENTES DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA. ATENDIDOS POR SERVICIOS SANITARIOS.




    En ambos accidentes se recibe aviso de posibles personas atrapadas, tres ocupantes en cada uno de los vehículos, pero no es necesario el rescate y todos pueden salir a pie
    Servicios sanitarios y ambulancia, presentes en ambos para atender a las personas ocupantes

@BomberosCbpc

02.06.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Conil han intervenido durante esta pasada noche en dos accidentes de tráfico por salida de vía en muy parecidas circunstancias.

El primero de ellos ocurre por salida de vía en la CA-2144, carretera de Conil a El Palmar. En un principio se recibe el aviso de posibles personas atrapadas en el mismo, pero se comprueba a la llegada de Bomberos que no es preciso la descarcelación del vehículo ya que las tres personas ocupantes pudieron salir a pie del coche. Se procedió a apartar y reubicar el vehículo, la desconexión de batería y limpieza de calzada. En el lugar estaban presentes también servicios sanitarios que atienden a estas personas y la Guardia Civil de Tráfico.
Se acude con una autobomba rural pesada y vehículo de rescate en una actuación que comienza a las 23,30 horas de ayer sábado y concluye a las 00,20 de ya hoy domingo.

El segundo de los incidentes en el que ha intervenido también el Parque de Conil, muy parecido, ha tenido lugar por salida de vía y vuelco de vehículo en la rotonda de entrada a Roche, junto a la venta El Canario. También hay aviso previo de posibles personas atrapadas de sus tres ocupantes, pero también a la llegada se comprueba que pueden salir a pie del coche, siendo también atendidos por servicios sanitarios y ambulancia allí presentes. En este caso también hizo acto presencia la Policía Local. Se procede también al procedimiento habitual en estos casos y a la limpieza de la calzada

También se acude con una autobomba rural pesada y vehículo de rescate en una actuación que comienza a las 7,30 horas y concluye a las 8,00 de este domingo 2 de junio.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE TRES CAMINOS Y CÁDIZ INTERVIENEN EN INCENDIO EN ZONA DE LAS CANTERAS. DESALOJADO CENTRO DE PERSONAS AUTISTAS.




BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE TRES CAMINOS Y CÁDIZ INTERVIENEN EN INCENDIO EN ZONA DE LAS CANTERAS. DESALOJADO CENTRO DE PERSONAS AUTISTAS.
      Se produce un importante alarmismo por proximidad de viviendas de vecinos de la zona
      Policía Local desaloja el centro por precaución
      Se interviene con autobomba rural pesada y urbana pesada de Tres Caminos y apoyo de autobomba rural pesada del Parque de Cádiz, utilizando unos 20.000 litros de agua
      Unas tres hectáreas afectadas
02.06.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz de los parques de Tres Caminos, con apoyo del Parque de Cádiz, han intervenido en la pasada madrugada en el incendio de arbolado y matorral producido en Puerto Real, en la zona de Las Canteras. Inicialmente se produce un importante alarmismo entre los vecinos residentes más próximos al lugar del incendio, por la proximidad de las viviendas y por el fuerte viento que soplaba en ese momento, al ir propagándose a varias copas de los árboles. La Policía Local procedió al desalojo por precaución del Centro de Personas Autistas próximo a la zona. Se procede en un primer momento en intentar controlar y perimetrar la zona para que evitar su mayor propagación.
Se ha actuado con autobomba rural pesada y autobomba urbana pesada del parque de Tres Caminos y con autobomba rural pesada de apoyo del Parque de Cádiz, utilizando 45 metros de manguera de 70 mm. y 270 metros de manguera de 25 mm., con un total de 20.000 litros de agua. Un total de unas tres hectáreas se han visto afectadas.
La actuación comenzaba a las 01,30 horas y se daba por concluida y sofocada sobre las 5,55 horas de este domingo 2 de junio.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

CUATRO PARQUES DE BOMBEROS DEL CBPC INTERVIENEN EN INCENDIO DE TRIGAL Y PASTO EN LA CARRETERA DEL PORTAL.






CUATRO PARQUES DE BOMBEROS DEL CBPC INTERVIENEN EN INCENDIO DE TRIGAL Y PASTO EN LA CARRETERA DEL PORTAL.
      Unas 15 hectáreas de zona afectadas
      Infoca también interviene con helicóptero para refrescar el perímetro y con un equipo de tierra
      Se han utilizado tres autobombas rurales pesadas, una autobomba urbana pesada, dos vehículos nodriza, 120 metros de mangueras de 70mm, 460 metros de mangueras de 25 y unos 40.000 litros de agua
02.06.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz de los parques de Tres Caminos, con apoyo del Parque de Cádiz, El Puerto y Jerez han intervenido este domingo en el incendio de trigal, pasto, matorral de monte bajo y distintas zonas de arbolado ocurrido en la carretera de El Portal, en la salida hacia la autopista, km 96. Las labores de extinción se han centrado en dos frentes, desde la finca La Zarza (km 6 de El Portal) y desde la AP4, en el km 96. Existía posibles riesgos de propagación. También ha intervenido Infoca con un helicóptero para refrescar el perímetro de distintas zonas, así como con un equipo de tierra. Medio Ambiente estima que el área afectada ha sido, aproximadamente, de unas 15 hectáreas. Posteriormente el Parque de Cádiz también intervino en un foco asociado que afectaba a la mediana en el km 64. Se controla la situación con el incendio totalmente extinguido. Por último se ha refrescado la zona de la cuneta y parte del talud de la misma. En el lugar también se encontraban los efectivos de la Guardia Civil.
En total, se han utilizado tres autobombas rurales pesadas, una autobomba urbana pesada, dos vehículos nodriza para abastecer de agua a las autobombas, 120 metros de mangueras de 70mm, 460 metros de mangueras de 25 y unos 40.000 litros de agua.
La actuación comenzaba a las 09,05 horas y se daba por concluida sobre las 14,00 horas de este domingo 2 de junio.
Bomberos recuerda la prohibición de encender fuego, incluso para posibles barbacoas, desde este comienzo de mes de junio y hasta el 15 de octubre, según la orden de 21 de mayo por la que se establecen limitaciones para el uso y actividades en terrenos forestales y en zonas de influencia forestal.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

GRANADO ....


NUEVO DÍA


Decide tu Felicidad!
La señora Pepita, bien equilibrada y orgullosa de sus 92 años de edad, estaba completamente lista como cada mañana a las 8 en punto, con su cabello bien peinado y un maquillaje perfectamente aplicado pese a ser casi ciega, dispuesta a mudarse hoy a un asilo de ancianos.

El que había sido su marido durante 70 años había muerto, lo que hacía necesario el traslado.

Después de muchas horas de esperar pacientemente en la recepción del asilo de ancianos, ella sonrió dulcemente cuando le comunicaron que su habitación ya estaba lista. Mientras ella maniobraba su andador al ascensor, yo le daba una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las sábanas y cortinas que habían sido colgadas en su ventana.

"Me encantan", dijo ella con el entusiasmo de un chiquillo de 8 años al que acaban de mostrar un nuevo cachorro.

"¡Sra. Pepita! usted aún no ha visto el cuarto.... espere".

"Eso no tiene nada que ver", dijo ella. La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

El hecho de que me guste mi cuarto o no me guste, no depende de cómo esté arreglado el lugar, depende de cómo yo arregle mi mente. Ya había decidido de antemano que me encantaría". "Es una decisión que tomo cada mañana al levantarme".

"Estas son mis posibilidades: puedo pasarme el día en cama enumerando las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que ya no funcionan, o puedo levantarme de la cama y agradecer por las que si funcionan.

Cada día es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran me centraré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente... sólo por este momento en mi vida.

La vejez es como una cuenta bancaria... uno extrae de lo que había depositado en ella".

"Entonces, mi consejo para ti sería que deposites gran cantidad de felicidad en la cuenta bancaria de tus recuerdos".

Recuerda estas simples 5 reglas para ser feliz:

(a) Libera tu corazón de odio,

(b) Libera tu mente de preocupaciones,

(c) Vive humildemente,

(d) Da más y

(e) Espera menos.

Enviado por Sara de Montemayor

Muy buen ejemplo para nuestra vida. Necesitamos entender que nada nos hace felices o alguien nos hace felices. Nosotros decidimos ser o no felices. Ahora tener al Señor en nuestra vida, es la principal razón para ser felices.

¿Ya lo eres?

No esperes mucho. Hazlo antes de que termine este año.

Haced todas las cosas sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo, sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano. Fil 2:14-16


DATOS ELECCIONES EUROPEAS Y LOCALES 2019


https://resultados.eleccioneslocaleseuropeas19.es/#/es/home