FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nuevo fichaje en las filas del Arcos CF: Joaquín del Moral Sánchez "Joaqui", defensa central de 28 años que ha militado en las filas de equipos como Xerez CD, Pobla de Mafumet, Atlético Sanluqueño y Xerez DFC.


CARTEL DE TOROS EN ARCOS AÑO 2009


En pocos días voy a comenzar a publicar fotos en un álbum sobre recuerdos de entregas de premios de actividades deportivas en Arcos de la Frontera de hace algunos años. Son fotografías de Luis Reyes Merino que han sido cedidas por Domingo J González Gil , serán unas 350 . Seguro que a muchos les traerán buenos recuerdos. Donación que agradezco para que la podamos disfrutar en todo el mundo, Muy agradecido. Manuel Téllez García


Tomate de Huerto de Arcos que pesa 800 gramos.


RECUERDOS DE LA CALLE CORREDERA DE ARCOS. CEDIDA POR Domingo J. González Gil



2019-08-21 Entrevista a Pedro Bernal Ruiz de profesión Carnicero de 86 a...

MISA DE DIFUNTOS. La misa por el eterno descanso de Antonia Barrera Roldán esposa que fue de Antonio Erdozaín Sánchez fallecida recientemente, se va a celebrar el miércoles 21 de agosto 2019 a las 20.30 horas en la Parroquia de San Francisco de Arcos. Con su asistencia su familia les quedara muy agradecida. Nuestro más sentido pésame para toda su familia. Descanses en Paz.

Entrada casa calle Cristóbal Colón de Arcos.


Turistas bajando del Casco Antiguo de Arcos, esta mañana.


NAZARET GARCÍA " LA CHATA " EN LA VELADA DE LA JUNTA DE LOS RÍOS 2019


ACTOS DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA DE ARCOS DE LA FRONTERA




ME ENCANTA ARCOS.


MUCHAS GRACIAS A NAZARET GARCÍA " LA CHATA DE ARCOS " POR EL REGALO DE TU ÚLTIMO CD " MI LOCURA "





HORARIOS DE NADO LIBRE PISCINA MUNICIPAL DE ARCOS DE LA FRONTERA


Personal de administración del Consultorio El Pósito de Arcos.


2019-08-21 El Millón de Euromillones cae en Arcos

LOTERÍA El Millón de Euromillones cae en Arcos El boleto agraciado, con el código TXV14008, fue sellado en la Administración... de Lotería nº 1 de la localidad ... Enhorabuena



















BELLAS ROSAS


PAOLA FERNÁNDEZ el pasado domingo con el.dorsal 152 hace 6° en el campeonato de España Junior de ciclismo contra reloj en la localidad de San Román de Candamo y EL PUESTO 23º EN LA PRUEBA DE FONDO EN CARRETERA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO JÚNIOR celebrado en la localidad de Pravia . Paola Fernández entró en la crono entre las mejores en la crono llegando a estar en el podium por unos instantes hasta que le vencieron en el tiempo, una crono muy dura sobre 19 kms en la que la lluvia era fuerte y hacia peligroso el recorrido. En la prueba en línea sobre 80 kms Paola hizo su trabajo de equipo controlando el ritmo del peloton y saltando a las escapadas entrando en el puesto 23 en una carrera en la que venció la vasca Amaia Lartitegi, seguida de Naia Amondarain y Alba Leonardo Paola marchó en todo momento en el pelotón de las mejores, a pesar de contar con escasa experiencia en las pruebas de fondo en carretera, por lo que su actuación en esta carrera del campeonato nacional ha vuelto a superar todas las expectativas depositadas en ella. Su sexto puesto en la CRI del domingo y su 23º en línea vuelven a confirmar todas las esperanzas puestas en su trayectoria deportiva .