FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 26 de mayo de 2019

Ayer se disputo El torneo Abades Ciudad de Loja reuniendo a los mejores equipos andaluces . El evento está dirigido a las categorías benjamín y alevín El estadio Medina Lauxa acogio durante toda la jornada el II Torneo de Fútbol-7 Abades Ciudad de Loja, organizado por el Club Deportivo Medina Lauxa, con la colaboración de Grupo Abades, que es el principal patrocinador del club lojeño, y el Ayuntamiento de Loja. El torneo, que empezo a las 10.30 horas y finalizo en torno a las 21.00, estaba dirigido a las categorías benjamín y alevín y contaron con los equipos Málaga, Córdoba, Cádiz, Granada, Recreativo de Huelva, UD Almería, Ciudad de Roquetas, Puerto Malagueño y el anfitrión, Medina Lauxa. Es decir, prácticamente los mejores equipos andaluces de la categoría, pues apenas faltan Sevilla, Betis o Jaén. Los equipos vencedores de las semifinales jugaron la final, CADIZ 1- CORDOBA 2, Dejando en muy buena posición nuestra provincia en una segunda posición . Estando convocado por el Cádiz nuestro Benjamín Arcense CRISTIAN SIERRA. Mucha suerte campeón!! A seguir creciendo!!!



VELADA DE MARÍA AUXILIADORA ARCOS DE LA FRONTERA 2019


La Banda de Cornetas y Tambores ‘Amigos del Loli y Manolo’ los encargados de encender el alumbrado de la Velada de Mª Auxiliadora

Este año, se pondrá en marcha la iniciativa de llevar a cabo dos horas en las zonas de las atracciones sin ruido para facilitar la asistencia de personas autistas. Por ello, se ha acordado que el viernes, 24 de mayo, de 21:00 a 23:00 h., no habrá ruido en la zona de las atracciones.

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín y la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández han presentado el cartel y la programación de la velada de Mª Auxiliadora 2019. “Creo que hemos cerrado una velada digna y vamos a tener un recinto como el del año pasado” destacaba Gambín. En la edición de este año se separará la parte infantil de la juvenil. “Será una feria social porque los precios una vez más y gracias al convenio con la asociación de feriantes será de 1,50 el primer día”, el resto de los días de la velada entre los 2,50 y 3 euros. Este año, se pondrá en marcha la iniciativa de llevar a cabo dos horas en las zonas de las atracciones sin ruido para facilitar la asistencia de personas autistas. Por ello, se ha acordado que el viernes, 24 de mayo, de 21:00 a 23:00 h., no habrá ruido en la zona de las atracciones. “Es una cuestión solidaria” destacaba Gambín.
El inicio de la velada, será en la Avda. Europa, al igual que el año pasado, y la caseta municipal será regentada por la Hermandad de Cristo Rey (Borriquita), y la de la Juventud por la asociación de desempleados. Además, se contará con el tradicional almuerzo para los ancianos y ancianas del Asilo de la Caridad. En la edición de este año, la Banda de Cornetas y Tambores ‘Amigos del Loli y Manolo’ serán los encargados de encender el alumbrado, “colaboran en todo tipo de actividades de la ciudad en la que con su aportación en el carnaval hacen un atractivo de nuestra ciudad y unas fiestas más alegres, y queremos agradecer esa colaboración desde el Ayuntamiento” expresaba el regidor arcense. La programación de la Velada es la siguiente:
-        JUEVES - 23 MAYO
o  DE 19:00 A 22:00 H CHARANGA MUSICAL JUNTO CON PERSONAJES ANIMADOS
o  22:00 H. ENCENDIDO DEL ALUMBRADO. BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES ‘AMIGOS DEL LOLI Y MANOLO’. AVDA. EUROPA
o  23:00 H. ACTUACIÓN CARNAVALESCA TRÍO REMOLINERO (KIKE REMOLINO)


-        VIERNES 24 MAYO
o  23:00 H. ACTUACIÓN GRUPO ISAAC CRUZ DE ‘YO SOY DEL SUR’
o  00:00 H. ACTUACIÓN LIDIA SOTO Y SU GRUPO
o  01:00 H. ACTUACIÓN GRUPO LA DOBLE M

-        SÁBADO 25 MAYO
o  23:00 H. ACTUACIÓN GRUPO DUMAYA
o  00:00 H. ACTUACIÓN NAZARET NATERA - GOT TALENT

-        DOMINGO 26 DE MAYO
o  14:00 H. ACTUACIÓN LORUDES SOTO Y SU GRUPO










NUEVO DÍA


Da un paso de Fe
 
Un hombre llevó una vez a su hija de tres años de edad a un parque de diversiones. Era su primera visita a un lugar así, y ella estaba asombrada de lo que veía y escuchaba, pero más que nada estaba emocionada por las vueltas y zumbidos de los aparatos. Rogó a su papá que la dejara montar en un aparato en particular, aunque era considerado el que más "miedo" infundía a los niños de su edad.

Mientras ella a toda prisa doblaba la esquina en su pequeño carrito, de momento arrugó su rostro y se soltó de las manos dando un grito aterrador. Su padre, quien montaba el carro con ella, luchó para llamar su atención. Con una gran sonrisa, él le gritó por encima del ruido del aparato, "¡Esto es divertido!" Cuando la pequeña vio que él no tenía miedo, comenzó a reírse. La nueva experiencia que al principio era aterradora de momento se volvió agradable. ¡De hecho, ella insistió en montar el mismo aparato tres veces más!

¡Qué consuelo es saber que nuestro Padre celestial no solo nos acompaña en las nuevas vueltas de la vida, sino que el futuro nunca le infunde temor!

Él tiene buenas cosas planeada para nosotros. Cuando miramos al futuro desde nuestra perspectiva, puede que nos asustemos. Pero al hacerlo desde la perspectiva de Dios, es mucho más probable que gritemos: "¡Adelante! ¿No crees que esto será divertido?"
Isaías 43:18-19
No recordéis las cosas anteriores, ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo. (LBLA)

www.RenuevoDePlenitud.com

GIRASOLES EN EL CAMPO DE JÉDULA























2019-05-25 PROCESIÓN DE MARÍA AUXILIADORA ARCOS 2019