FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 22 de diciembre de 2018

ARCOS EN LA HISTORIA



LIBRO " PARTO DESDE EL AMOR " DE PETRA JIMÉNEZ GÓMEZ

Os presento mi nueva faceta como escritora,
"Parto desde el Amor" nace a raíz de sentir el cambio necesario en la mujer y en la sociedad con respecto a nuestro cuerpo y la llegada de nuestros hijos.
El escribir este libro me ha permitido conocer el ahora, el presente y la consciencia que se vive en ese momento y respetarlo, entender mejor la relación con mi hijo, por qué nos definen como creativas y generosas…

La expresión “confía” está ahora muy de moda, pero cuando realmente lo haces la vida te sorprende, te das cuenta de quién eres realmente y de por qué y para qué estás aquí, confía también forma parte de nuestro parto.
Siento que es el momento de invertir el miedo, sufrimiento y dolor, por dicha, agradecimiento y amor y liberar a futuras generaciones de estas creencias heredadas.
Nacer nos abre a la vida y desde ahí os acompaño con mi experiencia.
Petra Jiménez Gómez.
En enero comienzo las presentaciones, en Arcos de la frontera será la primera el día 24 de enero, el libro ya está a la venta en papelería Camachito. El 31 de enero nos vemos en el Rincon de Kiko en Sevilla, y el 16 de febrero lo presentaré en la casa de acogida de Pepe Bravo en Alozaina. Os facilito el enlace de la editorial ende donde lo podéis adquirir: https://www.ediciones-ende.com/producto/parto-desde-el-amor/
Felices Fiestas!

La asociación de Mujeres Progresistas, celebran su almuerzo de Navidad. Agradecer al Salón La Serranía la atención y servicios prestados. Lo hemos pasado genial. Sólo desear a todos, unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!



















ARCOS, BELLEZA NATURAL


BELÉN VIVIENTE ARCOS DE LA FRONTERA 2018

https://photos.app.goo.gl/MbLnMNRoPsXSWhAW9


IV CERTAMEN DE VILLANCICOS ORGANIZADO POR “CORO ROCIERO RENACER “JUNTO CON LA HERMANDAD DE LA VERA+ CRUZ DE ARCOS PARA LA RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA LA BOLSA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD DE LA VERA+ CRUZ DE ARCOS 2018















HOY EN ARCOS DE LA FRONTERA