FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de marzo de 2018

MIGUEL PADIAL CANTOS, GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






TORO DEL ALELUYA ARCOS 2013
































BOMBEROS DE CÁDIZ INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN GARAJE COMUNITARIO EN LA AVENIDA


BOMBEROS DE CÁDIZ INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN GARAJE COMUNITARIO EN LA AVENIDA


·       Bomberos del CBPC actúan en un incendio en un garaje en Avda. Cayetano del Toro. Incendio eléctrico que se localiza en un extractor, gran cantidad de humo y poca temperatura. Nadie en el interior. Genera alarma entre los vecinos, sin daños personales.
·       Accede y localizan el foco con cámara térmica. Afectado el aparto de origen y parte de la instalación eléctrica. Cortan corriente y ventilan para facilitar su uso.
·       Intervienen 8 Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con cuatro vehículos durante una hora y media.
08.03.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Cádiz acuden, poco después del incendio de vivienda en Avda. de la Bahía a un incendio en un garaje comunitario en Avda. Cayetano del Toro. Cuando llegan al lugar el garaje está inundado de humo. Nadie en el interior. Acceden al interior y con ayuda de cámara térmica localizan el foco en un extractor y su correspondiente línea en el cuadro eléctrico. Los materiales en combustión producen gran cantidad de humo. Se procede a cortar corriente y a ventilación forzada con ayuda de turboventilador. El humo produce alarma en los vecinos que son informados por el servicio. Se completa la ventilación para el uso corriente del lugar por parte de los vecinos. Actuación de poco mas de media hora.   

Hasta el lugar se han trasladado 8 bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con cuatro vehículos: una autobomba ligera (P12), una urbana pesada (U-35), un vehículo escala (E-17) y uno de mando. Se han utilizado Equipos de respiración autónoma (ERAs), turboventilador y herramientas de mano.
El servicio comenzaba a las 09:24 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Local, y finalizaba a las 10:02 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)


BOMBEROS DE CÁDIZ ACTÚAN EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN AVENIDA DE LA BAHÍA. UN VARON EN EL INTERIOR AFECTADO INTOXICACIÓN GRAVE. REANIMAN COMPARTIENDO OXIGENO. TRASLADADO.


·       Se trata de una vivienda en Avda. de la Bahía, 3. Se localiza a un varón de mediana edad junto a la cama del dormitorio. Afectación grave por humo. Se le pone mascarilla en el interior y se reanima. Trasladado al hospital.
·       Acceden  Se localiza en el dormitorio, todo apunta a un colchón como origen. Ocupante inconsciente en el suelo, en un lateral. Controlan y extinguen
·       Afectado el colchón, por radiación el resto de la habitación y por humo el resto de la casa. unos 25 metros cuadradados:
·       7 Bomberos del parque de Cádiz con dos vehículos, litros de agua. Una hora y media de actuación.

27.01.18.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Cádiz acudían esta mañana a un incendio de vivienda en la 3ª planta del número 3 de la Avda. de la Bahía, 31. Cuando los Bomberos llegan al lugar… Acceden a la vivienda inundada de humo y en rastreo localizan el fuego en el dormitorio. Junto a la cama, en un lateral, inconsciente, un varón de mediana edad. Bomberos comparte su mascarilla de repuesto –conectada al sistema de respiración de los efectivos- y consiguen reanimarlo. Trasladado al exterior es atendido por servicios sanitarios y trasladado al hospital. Se rastrea el resto de la casa para confirmar que no hay nadie mas en el interior. Proceden a controlar y extinguir el fuego para lo que ha sido necesario utilizar… Bomberos ventila e inspecciona el recinto. No se han producido daños personales ni estructurales. Han intervenido 7 Bomberos del parque del CBPC en Cádiz con dos vehículos autobomba. La intervención se ha prolongado durante una hora y media.
Hasta el lugar se han trasladado 7 bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con dos vehículos: una autobomba ligera (P12), una urbana pesada (U-35), un vehículo escala (E-17) y uno de mando. Se han utilizado Equipos de respiración autónoma (ERAs), mangueras de 25 y 45mm, 3.500 litros de agua, turboventilador y herramientas de mano.
El servicio se inicia a la 01:58 horas de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 03:26 horas con la llegada de los vehículos al parque de Cádiz.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.

#Sinnosotraselmundosepara La Delegación de Igualdad ha acogido hoy un acto en el que las delegadas municipales de Igualdad y Hacienda y Personal, Juani Valle y María José González, respectivamente, han leído sendos manifiestos con motivo del Día Internacional de la Mujer. Ambas han destacado la importancia de la igualdad real por los derechos entre mujeres y hombres. Como ejemplo, han señalado la brecha salarial que separa a ambos sexos a la hora de cobrar distintos sueldos por hacer el mismo trabajo. Han respaldado, igualmente, la huelga convocada para hoy por los sindicatos. En el Ayuntamiento, las trabajadoras municipales se han concentrado a las 12 horas en la puerta de Servicios Técnicos.


La Delegación de Deportes les comunica que, se suspende de nuevo la V Regata de Vela de Aguas Interiores, por el mal tiempo previsto para este fin de semana 10 y 11 de marzo. En breve, los organizadores, nos informaran de la nueva fecha para celebrar el evento deportivo que sería para el mes de Abril del 2018.

DECRETO DE CONVOCATORIA DE SESIÓN PLENARIA En uso de las facultades que me confiere la legislación local, convoco a los Sres. Concejales miembros de esta Excma. Corporación a la SESIÓN: EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO LUGAR: SALÓN DE SESIONES DE LA CASA CONSISTORIAL DOMICILIO: PLAZA DEL CABILDO, 1 DIA: 09/03/2018 HORA: 11:00 H. MAÑANA para debatir los asuntos consignados en el siguiente: ORDEN DEL DIA 1. PARTE RESOLUTIVA Punto nº 1 Ratificación de la urgencia si procede. Punto nº 2 Aprobación, si procede, de propuesta del Sr. Alcalde-Presidente sobre préstamo con el banco Popular (ICO 940807FOP-2018), para pagos de sentencias firmes..

ARCOS, BELLEZA NATURAL


RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY JUEVES 8 DE MARZO 2018




















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 ARCOS EN SEMANA SANTA


22:00 HORAS: CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA
- SI FUERA 2018 MONICA DE LA ROSA
- 2ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN DE DIOS VAZQUEZ CAÑAS 2017

- LUNA LLENA DE MADRUGADA 2015 LUIS MIGUEL ROSALES GARCIA


CANCION DE TU VIDA

DAVID ROMERO TORRES,MANUEL ERDOZAIN VEGA,VERONICA MEDINA JURADO

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018