FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de octubre de 2017

GRANADAS DE HUERTA LOBERA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017













CABILDO ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA

CABILDO ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA

Querido Hermano en Cristo:

El motivo de la presente es para comunicaros que el próximo viernes día 27 de Octubre del corriente tendrá lugar el Cabildo Ordinario de Apertura de Curso a las 20:30 horas en primera y 21:00 en segunda convocatoria en nuestra Casa Hermandad.

El orden del día para el Cabildo será:

  • Preces de Rigor.
  • Lectura del acta anterior y aprobación, si procede.
  • Programa de actividades y planificación de cultos.
  • Proyectos de la Hermandad para el curso 17-18.
  • Presupuesto para el curso 17-18.
  • Ruegos y preguntas.

Aprovechamos la ocasión para comunicaros que ya se encuentra a disposición de los hermanos/as la Lotería de Navidad de la Hermandad, este año con el número 76978, por lo que los interesados pueden acercarse al cabildo o contactar con la Junta de Gobierno para recoger sus décimos o billetes para lo cual pedimos vuestra máxima colaboración por ser éste otro ingreso importante de la Hermandad.


Sin más y esperando tu presencia para seguir haciendo grande a nuestra Hermandad, recibe un fuerte abrazo en Cristo y su madre María Santísima de la Piedad.

EL SEÑOR DE LAS TRES CAÍDAS PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES


El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad informa que la Real, Venerable y Franciscana Hermandad de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura, lunes santo, presidirá el Vía Crucis de las Hermandades. La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez  lo ratificó la tarde de ayer al pleno de Hermanos y Hermanas Mayores.

El Vía Crucis de las Hermandades tendrá lugar el lunes 19 de febrero, primer lunes de Cuaresma, tal y como marcan los Estatutos del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

El escritor y poeta arcense Pedro Sevilla pregonero de la Semana Santa 2018

El escritor y poeta arcense Pedro Sevilla pregonero de la Semana Santa 2018


Así lo comunicó la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez al pleno de hermanos y hermanas mayores celebrado en la tarde de ayer.
El pregón de la Semana Santa 2018 tendrá lugar el domingo 18 de marzo, a las 13:00 horas, en el Teatro Olivares Veas.

 Pedro Sevilla Gómez nació en la calle del Molino de Arcos de la Frontera el 31 de enero de 1959 y cursó sus primeros estudios en el Colegio de La Salle, Fundación Moreno-Bachiller, donde conoció, a través de los libros de texto, los versos de los hermanos Machado. Su iniciación en la literatura tuvo lugar de la mano del poeta Cristóbal Romero y, bajo el magisterio de éste, fundó con los poetas Pepa Caro, José Luis Morante, María Jesús Ortega, Juan Luis Vega y otros el grupo Calima. En 1990 publicaba su primer cuaderno de versos al cuidado del poeta jerezano Francisco Bejarano. Su primer libro se editó aquel mismo año en la colección sevillana Barro, con el título Y era la lluvia, amor. Ese mismo año el Excmo. Ayuntamiento de Arcos edita Diez de Julio, una antología y estudio del poeta Julio Mariscal Montes, del que Pedro Sevilla se confiesa discípulo y deudor. En 1992 publica, en la prestigiosa editorial sevillana Renacimiento, el libro de poemas Septiembre negro. En 1995 aparece un nuevo poemario con el que consigue un accésit en el Premio Internacional de Poesía Rafael Alberti: La luz con el tiempo dentro. En 2001 la editorial Quórum libros publica su primera novela, Extensión 114. De inminente aparición es su nuevo poemario Tierra leve. Pedro Sevilla ha colaborado en distintas revistas y ha sido incluido en distintas antologías. Sus versos han sido traducidos al portugués. También ha colaborado en el suplemento Citas del Diario de Jerez y en el semanario local Arcos Información. Ha realizado multitud de lecturas de sus poemas en distintos actos organizados por grupos poéticos o en Colegios Públicos de Enseñanza. 

ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


Boda Cristina & Diego...


Atardecer en el Mesón de la Molinera de Virginia Valle


BELLEZA NATURAL ESTA MAÑANA


2017-10-21 INAUGURACIÓN DE LA ACADEMIA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DE MARÍA...

SOMBRA Y LUZ con LA HÚNGARA - ABUELA XXX ANIVERSARIO (Making-of Oficial)

IV CROSS PINAR DE LA PLATA ARCOS 2017


https://photos.app.goo.gl/8LAovfcenLY1HA023


INAUGURACIÓN DE LA ACADEMIA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DE MARÍA JOSÉ CARRERA EN LA BDA DE LA PAZ EN ARCOS


https://photos.app.goo.gl/t5TQr0UuWtAXSrq92