FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 17 de mayo de 2018

ELE, la Gran Promesa del Soul español, vuelve al Olivares Veas para presentar su nuevo trabajo: “What Night Hides” El sábado 23 de Junio, a las 21,00h. Pero…. ¡¡¡Tenemos un gran problema!!! Sólo hay 200 localidades y la demanda es mucho mayor….sabemos que todos los que ya habéis visto y escuchado a esta impresionante voz, acompañada de su magnífica banda, queréis repetir, Por eso, avisamos con tiempo. Podéis recoger las entradas en la Delegación de Cultura o en La Casa de los Paletos de 9,00 a 14,00h. Entrada General: 12€ Tarjeta Joven y Pensionistas: 10€ No te pierdas el cóctel más explosivo de la temporada: “EL EMBRUJO DE ELE, EN LA MÁGICA NOCHE DE SAN JUAN” Delegación Municipal de Cultura Más información tfno..: 956 70 30 13- 615 12 79 59

ARCOS, BELLEZA NATURAL


EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS FIRMA UN CONVENIO PARA AMPLIAR LA VÍA VERDE DE LA SIERRA Y QUE BORNOS PERTENEZCA A ELLA


EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS FIRMA UN CONVENIO PARA AMPLIAR LA VÍA VERDE DE LA SIERRA Y QUE BORNOS PERTENEZCA A ELLA

El Alcalde Hugo Palomares, ha firmado un Convenio marco de colaboración con la Fundación Vía Verde de la Sierra, la Diputación de Cádiz y los Ayuntamientos de Puerto Serrano, Villamartín, Arcos y Jerez, para empezar a trabajar en la ampliación de la Vía de la Sierra hacia Jerez.

Se trata de conectar el actual trazado con Jerez, siguiendo la antigua vía férrea Jerez-Almargen para convertir este espacio en un motor de desarrollo económico a través de un turismo sostenible, como ya lo es ya en otra parte de la Sierra de Cádiz, especialmente en las localidades de Olvera y Puerto Serrano.
El objeto del convenio es estrechar relaciones, unir esfuerzos y realizar gestiones y actuaciones conjuntas encaminadas a lograr la rehabilitación y puesta en funcionamiento como parte de la Vía Verde de la Sierra del tramo de la antigua línea de ferrocarril que unía Jerez de la Frontera con Puerto Serrano, dentro de la línea Jerez-Almargen
Para el Alcalde, Hugo Palomares, “se trata de una cuestión muy importante para este equipo de Gobierno, ya que Bornos en su día se quedó fuera de este proyecto y esta vez no podíamos perder este tren. Entendemos que este es el camino hacia el desarrollo que debemos de explorar, respetuoso con el medio ambiente. Bornos posee actualmente túneles y caminos rurales que son propiedad de ADIF y podrían convertirse en reclamo estupendo para que los turistas realicen senderismo u otro tipo de actividades ya que el entorno medioambiental es una maravilla”. Ahora toca trabajar para que se materialice pronto” concluye el primer edil.
Con este convenio se crea una comisión mixta de seguimiento y control en el que están representados la Fundación, de la que la Diputación ostenta la presidencia y los diferentes ayuntamientos firmantes. Esta comisión solicitará a la empresa Administradora de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), la cesión de la titularidad de los terrenos y trabajará en la planificación, ejecución de proyectos y búsqueda de financiación para su ejecución.

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY JUEVES 17 DE MAYO 2018
















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE CON ANTONIO BAREA

22:00 AZAHAR
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
- TROTAMUNDOS EN LA NOCHE 2018 FERNANDO EL ARRIERO
- 1ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE  JOSÉ SERRANO DOMINGUEZ 2018

- LUNA LLENA DE MADRUGADA 2015 JUAN LUIS VERA MARISCAL


CANCIÓN DE TU VIDA

JOSE MARIA APRESA FRAIDIAS, MARI NIEVES MONTERO RODRIGUEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018





PUBLICO DE ARCOS DE LA FRONTERA EN EL PROGRAMA DE CANAL SUR TV DE JUAN IMEDIO
















ARCOS EN LA HISTORIA


Un total de 48 vecinos de Arcos de la Frontera participarán hoy en el programa ‘La Tarde Aquí y Ahora’ de Canal Sur televisión protagonizado por el popular presentador. Juan y Medio. El programa combina entretenimiento, actualidad y música con el protagonismo del testimonio de personas que buscan acabar con su soledad. La arcense Mercedes Cárdenas, más conocida como ‘Mercedes la de los Jazmines’, ha sido la encargada de organizar esta visita a Canal Sur televisión.





SE HA PERDIDO UNA CARTERA CON DOCUMENTOS Y 600 EUROS POR LA PUERTA DE LA FARMACIA MOLINO, LLEVABA UNA CHAQUETA Y DE LA MOTO SE LE CAYÓ DEL BOLSILLO A NOMBRE DE RAFAEL BAREA SÁNCHEZ. EL DINERO ES DE LA PAGA DEL PADRE. SI ALGUIEN LA ENCUENTRA LA PUEDE ENTREGAR EN LA CALLE MUDEJARES Nº 5 EN LA ZONA DEL COMPETA O ENTREGAR EN CORREO O GUARDIA CIVIL. SERA RECOMPENSADO.

DESDE LA TERRAZA DEL HOTEL EL CONVENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA


https://photos.app.goo.gl/zuZJ0WbYFo8BK5J13


NUEVO DÍA


Un esclavo llamado Androcles tuvo la oportunidad de escapar un día y corrió hacia la foresta.
Y mientras caminaba sin rumbo llegó a donde yacía un león, que gimiendo le suplicó: "Por favor te ruego que me ayudes, pues tropecé con un espino y una púa se me enterró en la garra y me tiene sangrando y adolorido".
Androcles lo examinó y gentilmente extrajo la espina, lavó y curó la herida. El león lo invitó a su cueva donde compartía con él el alimento.
Pero días después, Androcles y el león fueron encontrados por sus buscadores. Llevado Androcles al emperador fue condenado al redondel a luchar contra los leones.
Una vez en la arena, fue suelto un león, y éste empezó a rugir y buscar el asalto a su víctima. Pero a medida que se le acercó reconoció a su benefactor y se lanzó sobre él pero para lamerlo cariñosamente y posarse en su regazo como una fiel mascota. Sorprendido el emperador por lo sucedido, supo al final la historia y perdonó al esclavo y liberó en la foresta al león.
Los buenos actos siempre son recompensados.

Fábula de Esopo
La vida está regida por la ley de la siembra y la cosecha. Mucho de lo que hemos recogido, ha sido el producto de lo que sembramos. Sembremos las mejores semillas de la vida para recoger los mejores frutos del mañana y sobre todo que comencemos por sembrar nuestro corazón en la manos de Dios.



ARCOS DE LA FRONTERA... AHORA


DESAYUNO EN LA TERRAZA DEL HOTEL EL CONVENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA


2018-05-17 DIRECTO .. DESDE LA TERRAZA DEL HOTEL EL CONVENTO DE ARCOS DE...