FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 22 de mayo de 2020

PREGÓN DEL CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2015































Estimados hermanos, Paz y Bien. Por medio de la presente queremos informar a todos nuestros Hermanos que debido a la peticiones que han llegado a esta Junta de Gobierno, hemos decidido dar comienzo a la retirada de Papeleta de Sitio Voluntaria correspondiente al pasado Lunes Santo de 2020. Han sido muchos los hermanos que durante la pasada Cuaresma, ante la suspensión de todas las Salidas Procesionales, se pusieron en contacto con esta Corporación con el deseo de colaborar retirando su Papeleta de Sitio, lo que no se pudo atender debido a la situación de confinamiento por la que hemos atravesado. Durante estos días tan dolorosos, esta Hermandad no ha cesado su actividad y ha estado centrada en uno de los tres pilares fundamentales que la sustentan: la Caridad, por la que continúa trabajando. Hace poco conseguimos, gracias a la generosidad de nuestros vecinos, más de 1.200 kilos de alimentos y dentro de poco estaremos en condiciones de comunicar el resultado de algunas actuaciones que se están llevando a cabo desde el departamento de Caridad de la Hermandad. No obstante, queremos poner en conocimiento de todos nuestros hermanos la necesidad que tiene esta Cofradía de seguir con su vida diaria, afrontando los gastos habituales de la misma, que se ven considerablemente incrementados por la tan ilusionante construcción de la Casa de todos los Caidístas. A ello tenemos que sumar que los ingresos de esta Corporación se han visto considerablemente reducidos como consecuencia de la suspensión de algunas actividades programadas. Por ello, aprovechando la iniciativa de nuestros hermanos, invitamos a todos a colaborar con la Hermandad. Aquel que desee su Papeleta de Sitio la podrá retirar al precio de 5€ de alguna de las siguientes maneras: - Presencialmente en la Secretaría de la Hermandad situada a la derecha de la entrada principal de nuestra Parroquia de San Francisco. Para la retirada de forma presencial en la Secretaría de la Hermandad rogamos a todos nuestros hermanos que cumplan con todas las recomendaciones sanitarias como son el uso de guantes y mascarillas, así como mantener las distancia social de seguridad. - Mediante trasferencia bancaria al número de cuenta ES05 3187 0859 9851 5158 8224. - Bizum: 692 54 14 17 Horarios de Secretaría: Desde el lunes 25 hasta el Viernes 29 en horario de 20:00 a 21:30 horas. Para trasferencias o Bizum es necesario añadir en el concepto: Papeleta de Sitio + Nombre y Apellido. Una vez realizada la Junta de Gobierno se hará cargo de hacérsela llegar al destinatario. ¡Ahora más que nunca la Hermandad necesita a sus hermanos! Elevamos nuestras Oraciones a nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas para que, por mediación de María Stma. de la Amargura, nos colme de Bendiciones.


ME ENCANTA ARCOS












LLEGA EL VERANO .. FOTOGRAFÍA DE Úrsula Gamero Gonzalez...


EL LUNES SE ABRIRÁ EL #CEMENTERIO ✝️ ℹ️ Informamos a la ciudadanía que el Cementerio San Miguel abrirá sus puertas desde el lunes, 25 de mayo. 🕘 Horario: de 9:00 a 13:00 h. de lunes a domingo. Mientras dure el estado de alarma, solo estará disponible este horario de mañana 😷 Medidas de seguridad e higiene: los visitantes deberán venir con mascarilla y guantes y mantener la distancia de seguridad entre ellos. Así mismo, deberán traer sus propios utensilios de limpieza para el cuidado de nichos y lápidas. No habrá cubos disponibles para estas tareas en el Camposanto 📝A la entrada, se recogerá el nombre y los apellidos de los asistentes, para proceder a un control del público ante un posible caso de contagio en el recinto. El aforo estará también supervisado por operarios muicipales

Rogad a Dios en Caridad por el alma de María Téllez Camarena que ha fallecido a los 74 años. Su cuerpo será velado en el Tanatorio de Arcos.