FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 17 de marzo de 2013

SEMANA SANTA DE ARCOS 2010 HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS






















RECUERDOS TORO DEL ALELUYA ARCOS 2011

















ARCOS BAILA 2013


Hola

Soy Juan Armand C Organizador de "Arcos Baila 2013 "( encuentro internacional de salsa y bailes latinos ) evento que venemos desarrollando desde 2007 en esta ciudad.
Me dirijo a ud a fin de hacerle llegar la información que queremos sea promocionada por la radio local y prensa escrita una vés de haber hablado con el consejal de festejos Don Leopoldo.
Nota
La academia de bailes y asociación cultural salsazucar, La 7ta edición de Arcos Baila 2013 se celebrará los días 5, 6 y 7 de Abril en su ya habitual sede, el espacioso y espectacular hotel El lago de la ciudad de Arcos de la Frontera. El elenco de artistas invitados a la cita anual de la sierra de Cádiz está compuesta por un grupo de prestigiosos bailarines y profesores procedente de Barcelona, Alicante, Málaga, Sevilla, y la provincia de Cádiz.

Contaremos con la presencia de los actuales campeones de Bachatarte 2011 Kike y Fania , Bachatarte 2012 Pablo y Laura,Campeón de España de Kizomba 2012 Joelson,David Núñez campeón del campeonato internacional de pasos libres de barcelona,Alex y Maria campeon de QS Salsa Festival 2012,Sabor Dinamico desde Alicante,Alex Muevete,80´s Mambo y Tumba y Tumbao desde Sevilla ,Carlos y Encarni desde Málaga,Sergio y Yocelin de Canarias organizadores del TimbBachata,Toni y Lara desde Barcelona,Makumbe , Luis y Aida ,Israel y Raquel,Los Pepes , Dancing Dragons y Grupo Assongue desde Cádiz.
La apertura del encuentro se realizará el viernes a las 22:440 en el hotel El Lago donde contaremos con los shows de las academias invitadas, de jovenes promesas y artistas y tendremos baile social que se iniciará una vez finalizada las actuaciones y se prolongará durante toda la noche.
Sábado 6 de Abril iniciamos los talleres desde las 12:00 hasta las 20:00 que se realizará en el colegio Juan Apresa , a las 22:40 continuaremos en el hotel el Lago en el que se realizará los shows de los artistas nacionales e internaciones invitados al evento.
Domingo 7 de Abril iniciamos los talleres desde las 12:00 y finalizarán a las 15:00 con fiesta despedida y la comida conviviencia.
Para los habitantes de Arcos tenemos una oferta especial para aquellos que quieran disfrutar de las actuaciones y fiesta en el salón del hotel El lago el día vierne,la entrada al módico precio de 5€ puede adquirirla en el Gothan los martes y jueves desde las 19.00 horas.

FOTOS MERCADILLO DOMINICAL PASEARTE EN ARCOS DE LA FRONTERA 2013

Vídeo HD Suelta de Reses XXII Fiesta de la Independencia

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


Mi abuelo amaba la vida, especialmente cuando podía hacerle una broma a alguien. Hasta que un frío domingo en Chicago, mi abuelo pensó que Dios le había jugado una broma. Entonces no le causó mucha gracia.

Él era carpintero. Ese día particularmente él había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato a China. Cuando regresaba a su casa, metió la mano al bolsillo de su camisa para sacar sus lentes, pero no estaban ahí. Él estaba seguro de haberlos puesto ahí esa mañana, así fue se regresó a la Iglesia. Los buscó, pero no los encontró.

Entonces se dio cuenta de que los lentes se habían caído del bolsillo de su camisa, sin él darse cuenta, mientras trabajaba en los baúles que ya había cerrado y empacado. ¡Sus nuevos lentes iban camino a China!.

La Gran Depresión estaba en su apogeo y mi abuelo tenía 6 hijos.
Él había gastado 20 dólares en esos lentes. "No es justo" le dijo a Dios mientras manejaba frustrado de regreso a su casa. "Yo he hecho una obra buena donando mi tiempo y dinero y ahora esto".

Varios meses después, el Director del orfelinato estaba de visita en Estados Unidos. Quería visitar todas las Iglesias que lo habían ayudado cuando estaba en China, así que llegó un domingo en la noche a la pequeña Iglesia a donde asistía mi abuelo en Chicago. Mi abuelo y su familia estaban sentados entre los fieles, como de costumbre.

El misionero empezó por agradecer a la gente por su bondad al apoyar al orfelinato con sus donaciones. "Pero más que nada", dijo "Debo agradecerles por los lentes que mandaron. Verán, los comunistas habían entrado al orfelinato, destruyendo todo lo que teníamos, incluyendo mis lentes.

¡Estaba desesperado! Aún y cuando tuviera el dinero para comprar otros, no había donde. Además de no poder ver bien, todos los días tenía fuertes dolores de cabeza, así que mis compañeros y yo estuvimos pidiendo mucho a Dios por esto. Entonces llegaron sus donaciones.

Cuando mis compañeros sacaron todo, encontraron unos lentes encima de una de las cajas". El misionero hizo una larga pausa, como permitiendo que todos digirieran sus palabras. Luego, aún maravillado, continuó: "Amigos, cuando me puse los lentes, eran como si los hubieran mandado hacer justo para mí!,
¡Quiero agradecerles por ser parte de esto!".

Toda las personas escucharon, y estaban contentos por los lentes milagrosos. Pero el misionero debió haberse confundido de Iglesia, pensaron. No había ningunos lentes en la
lista de productos que habían enviado a China.

Pero sentado atrás en silencio, con lágrimas en sus ojos, un carpintero ordinario se daba cuenta de que el Carpintero Maestro lo había utilizado de una manera extraordinaria.

Cheryl Walterman Stewart.