FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de octubre de 2012

INICIO OBRAS REMODELACIÓN DEL PASEO DE ANDALUCÍA


INICIO OBRAS REMODELACIÓN DEL PASEO DE ANDALUCÍA


Esta mañana, como estaba previsto se han iniciado las obras de remodelación del Paseo de Andalucía que se encuentran dentro del Plan de Inserción Laboral establecido por el Ayuntamiento.

Se trata de unas obras que van a transformar el Paseo de Andalucía convirtiéndolo en el Centro de Recepción de visitantes a la localidad y en un espacio de disfrute para los vecinos.

Se trata de unas obras que disponen de un presupuesto de setenta mil euros en materiales y de cuarenta mil euros en mano de obra.

El proyecto de las mismas comprende la modificación de una de las fuentes para convertirla en un templete en el que se puedan realizar actividades culturales; renovación de toda la jardinería y parque infantil y modernización del entrono.

Esta misma mañana, los delegados municipales de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozain y Sebastian Ruiz, se han acercado hasta el punto de inicio para comprobar con los técnicos el planeamiento y la distribución de tareas para los trabajadores.

A pie de obra, ambos han coincidido en manifestar su satisfacción por el inicio de una obra más, lo que demuestra que aunque en tiempos difíciles, con buena gestión y racionalización de gastos, es posible invertir, crear puestos de trabajo y revertir los impuestos de los ciudadanos a la calle con mejoras sustanciales para  el pueblo.

Igualmente han manifestado que todos los materiales necesarios para las obras se están adquiriendo a empresas y proveedores locales lo que demuestra que el dinero de los impuestos se queda en nuestras calles, en mejoras y en creación de riqueza para los empresarios y de puestos de trabajos para los desempleados, que van rotando en la bolsa de empleo del Plan de Inserción Laboral de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario