FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de mayo de 2013

FRANCISCO VÁZQUEZ HUERTAS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS



CAMPEONATO PRE- BENJAMÍN " CIUDAD DE ARCOS " 2013


SALIDA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA A LA ROMERÍA DEL ROC...

CAPILLA DE SAN ANTONIO EN LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ARCOS










Fotos de la Capilla de San Antonio, en la Parroquia de San Francisco de Arcos, preparada para el enlace matrimonial de Elvira Iglesias “ Hija de Manuel “ El Canario “ boda celebrada el pasado sábado 11 de mayo 2013..
Muchas felicidades. 

FOTO PARA LA NOSTALGIA :: POLICÍA LOCAL DE ARCOS DE LA FRONTERA DEL AÑO 1936


FOTOS SALIDA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA A LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2013

VISITA OBRAS BARRIADA DE LA PAZ





El delegado municipal de Vías y Obras,  Sebastian Ruiz, ha visitado las obras que el Ayuntamiento está realizando en diversos puntos de la Barriada de La Paz.

Se trata de obras de diversa índole, todas ellas demandadas por los vecinos de la zona. En este sentido, se está reponiendo el asfaltado de hormigón de la solería de la calle Guadalevín que se encontraba en muy mal estado y que no se había repuesto desde los años 70. Asimismo se han realizado ampliaciones en los alcorques de las zonas de árboles cuyas raíces han levantado el pavimento.

Sebastian Ruiz ha manifestado que se trata de obras todas ellas demandadas por los vecinos que son pequeñas obras pero que van a suponer mucho en la calidad de vida de los vecinos de esta zona. Igualmente  ha considerado que estas reparaciones  van a evitar el peligro al que, principalmente las personas mayores, se han visto expuestos diariamente con las irregularidades del terreno.

Por último, el Delegado ha anunciado que estas obras se van relatar con barandillas en las zonas de barrancos y con mejoras de las zonas ajardinadas.

CELEBRACIÓN DE SANTA RITA


CELEBRACIÓN DE SANTA RITA

Desde el Ayuntamiento se informa de que el próximo viernes, día 17 de Mayo se conmemora la festividad de Santa Rita, patrona de la Administración Local.

 Por este motivo, el Ayuntamiento permanecerá cerrado y los funcionarios celebrarán su patrona con una Eucaristía en Honor a Santa Rita en la Iglesia de San Agustín, a las 12,00h.

Posteriormente celebrarán una convivencia en el salón Parroquial en la que se realizará un homenaje a los funcionarios que cumplen 25 años de servicio en el Ayuntamiento.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 14-05-2013






















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 14 DE MAYO 2013.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: EL MUNDO EN NUESTRA ANTENA, PROGRAMA DEDICADO AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA RADIO.

ENTREVISTA DE Mª JOSÉ LOZANO AL PINTOR KIM SOLER.

22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

 SI FUERA 2013: JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ VÁZQUEZ GERENTE DE ANIMACIONES GLOBOFLOR.

ÚLTIMA  PARTE DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MERCEDES BERNAL RODRÍGUEZ.

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2012: NURIA GONZÁLEZ ROMERO.

LA MÁXIMA DE LA VIDA 2008: MERCEDES CÁRDENAS GONZÁLEZ.

GENTE DE ARCOS 1998: IGNACIO ESCRIBANO.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ANA Mª RODRÍGUEZ ROMÁN, FRANCISCO CALDERÓN MACÍAS Y PACO VALENZUELA IGLESIAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013




FABULA ESOPO

Los caracoles

El hijo de un labrador se hallaba tostando unos caracoles.
Oyéndoles crepitar dijo:
-- ¡ Ah miserables animalejos, están sus casas  ardiendo, y aún cantan ! --
  
Hacer las cosas fuera del tiempo o lugar que les corresponde, no es nada inteligente.

NUEVO DÍA


Cambiaste sin querer
muchas cosas en mi vida,
logrando despertar
emociones perdidas.

Poco a poco,
llenaste de ilusión
a mi triste corazón
llenándolo día, tras día,
de un inmenso amor.

Por eso,
hoy le agradezco a Dios
el haberte conocido
y por haber logrado
lo que nadie había podido.

Sí...
lograste que palpitara
este corazón dormido
y hoy nuevamente
¡ Puedo decir que está vivo ¡

y es por eso
que yo hoy digo...
“Que eres el Sol que ilumina mi camino”

Marylou 

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno de ellos había dejado. Llamó a cada uno de los estudiantes al frente de la clase, uno por uno. Primero, les contó a cada uno como habían hecho huella en la vida de ella, y en la de la clase. Luego presentó a cada uno, con una cinta azul, impresa con letras doradas, en la cual se leía, “Quien soy deja huella.”
Al final, la maestra decidió hacer un proyecto de clase, para ver el impacto que el reconocimiento tendría en una comunidad. Les dio a cada uno, tres cintas azules más, y les pidió que fueran y extendieran esta ceremonia de reconocimiento. Luego deberían seguir los resultados, ver quién premió a quién, e informar a la clase al cabo de una semana.
Uno de los alumnos, fue a ver a un joven ejecutivo de una industria cercana, y lo premió por ayudarle con la planificación de su carrera. Le dio una cinta azul, y la adhirió a su camisa. Luego le dio las dos cintas extras y le dijo, “estamos haciendo un proyecto en clase de... “reconocimiento”, y nos gustaría que usted encontrara a alguien a quién premiar, y le de una cinta azul. Más tarde ese mismo día, el joven ejecutivo fue a ver a su jefe, quien tenía reputación de ser una persona amargada, y le dijo que él lo admiraba profundamente por ser un genio creativo.
El jefe pareció estar muy sorprendido. El joven ejecutivo le preguntó si el aceptaría el regalo de la cinta azul, y darle permiso de ponerla en la camisa. El jefe dijo,”Bueno, !claro!” El joven ejecutivo tomó una de las cintas azules y la puso en la chaqueta del jefe, sobre su corazón.
Y le preguntó, ofreciéndole la ultima cinta, “¿Podría tomar está cinta extra, y pasarla premiando a alguien más?”
El estudiante que me dio estas cintas está haciendo un proyecto de clase, y queremos continuar esta ceremonia de reconocimiento y ver como afecta a la gente. Esa noche, el jefe llegó a casa y se sentó con su hijo de 14 años, y le dijo “hoy me pasó algo increíble” estaba en mi oficina, y uno de mis empleados vino y me dijo que me admiraba, y me dio una cinta azul por ser un genio creativo. ¡Imagínate! ¡El piensa que yo soy un genio creativo!
Luego me puso una cinta azul que dice, “Quien soy deja huella.” Me dio una cinta extra y me pidió que encontrara a alguien más a quién premiar. Cuando estaba conduciendo a casa esta noche, Empecé a pensar a quién pudiera premiar con esta cinta, y pensé en ti. Quiero premiarte a ti.
Mis días son muy agitados y cuando vengo a casa, No te pongo mucha atención. Te grito por no tener buenas notas y por el desorden en tu habitación. De alguna forma, esta noche, solo quería sentarme aquí y, bien, hacerte saber que tu me importas. Tú y tu madre sois las personas más importantes en mi vida. ¡Eres un gran muchacho, y te quiero! El muchacho sorprendido empezó a sollozar y a llorar, no pudo parar. Todo su cuerpo temblaba.
Miró a su padre y entre lágrimas dijo, “Papá, hace un rato me senté en mi habitación y escribí una carta para ti y mamá, explicando porque me había quitado mi vida, y les pedía que me perdonaran.” Me iba a suicidar esta noche después de que vosotros os durmierais. Yo pensé que a vosotros no les importaba. La carta está arriba. No creo que la vaya a necesitar después de todo esto. Su padre subió al segundo piso y encontró la carta, sincera y llena de angustia y dolor. El jefe regresó al trabajo totalmente cambiado. Ya no estaba amargado, pero se aseguró de hacer saber a todos sus empleados que ellos hacen diferencia.
El joven ejecutivo ayudó a mucho otros jóvenes con la planificación de sus carreras, uno de ellos era el hijo del jefe, y nunca se olvidó de recordarles que ellos dejaban huella en su vida. Por añadidura, el joven y sus compañeros de clase aprendieron una lección muy valiosa. “Quien soy, deja huella”.
Autor desconocido

Los Rocieros de Arcos comienzan el camino del Rocio 2013